cosvel escribió:Que te sea interesante el plus o no va directamente ligado a como utilizas los juegos..
Hay dos grupos, los que se pasan el juego una vez, como mucho van a por el platino, pero luego no lo vuelven a tocar, y los que les gusta coleccionar juegos.
Si eres del primer grupo y tras pasarte un juego no lo vuelves a mirar el plus SI es para ti, la cantidad de contenido anual que tendras por 50€ no tiene rival.
Pero si eres del segundo grupo el plus NO es para ti.
Yo soy de los 2 grupos excepto por lo del platino. Yo me paso los juegos una vez, los disfruto, y los guardo porque son parte de mi colección. Luego hay otros que los compré y no los he acabado, y por ejemplo me pondría ahora con ellos.
Juegos de PS2, GC etc... si los hubiera descargado con un Plus en su día, habrían desaparecido, y no podría ahora disfrutar del GoW II o del Mario Sunshine o del Zelda TP.
Y no hace falta irse muy lejos, de Xbox y PS3 tengo juegos sin empezar que compré hace más de un año, como GoW3, Bioshock2, Killzone3...
El problema del plus no es mientras lo tienes, el problema es una vez dejas de pagarlo...
EDIT: Ah, y me atrevería a decir, que teniendo cosas como la importación de Uk, que puedes tener juegos por 12, 15 o 20€ al poco de la salida de los juegos, incluso ediciones especiales o coleccionista, no lo veo tan chollazo...
Pero vamos, es mi opinión.