aethun escribió:¿Para esto merece la pena ostializar...digo actualizar?
El Plus no me parece nada chollo, nisiquiera interesante. De una lista de juegos que sony selecciona podras jugar "gratuitamente" durante un tiempo. Es un alquiler pero donde no eliges lo que quieres alquilar realmente, ni el tiempo, nisiquiera puedes acceder al juego a buen precio despues de haberlo quemado, por si te gusta, porque obviamente a lo digital no se aplica segundamano, por lo tanto, si o si pagas el juego aun si pagas la cuota del plus aparte, en el caso de que quieras que el juego sea tuyo.
Ademas, ver los precios que tienen en digital con Plus o sin Plus es un escozor constante de escroto.
Yo animo a que nadie adquiera digital, estan perpetuando la estafa.
Los juegos que ponen para el plus, si los 'compras' a 0 euros, los tienes siempre mientras sigas siendo suscriptor del plus. Puedes borrarlos y volver a bajártelos en cualquier momento, aunque ya no estén en la "lista de juegos instantaneos", mientras sigas siendo del plus, e incluso si durante un periodo de tiempo dejas de estar suscrito (pagar) al servicio, los tienes cuando vuelvas a suscribirte.
Yo creo que, si alguien no los tiene, solo con el Uncharted y el Gravity compensa, sobre todo si no eres de rejugarte cada juego 1000 veces y conseguir todos los trofeos (que, por ejemplo en Uncharted, es como para cortarse las venas). Y si tienes PS3, pues ya no te cuento.
Ahora, que a alguien le interese o no, pues ya es una decisión personal, y de gastarse el dinero en lo que a uno le apetezca