Andres 12 escribió:Que en la época de la supernintendo hubiese juegos a 90€ no significa que sea buen precio. Y que el DLC sea opcional no justifica que sea contenido que se ha quitado del juego para venderlo aparte, lo cual es una guarrada.
Yo no defiendo el contenido descargable ... como comprenderas, me gusta comprar juegos y tenerlos precintados como buen coleccionista que soy ... y que pasen cosas como el Dead Island ... que tiene un BUGAZO de cojones ...
Y es que YO, en casos de elegir, prefiero un juego con DLCs pero que este BIEN terminado, a que no los tenga ... y que luego no lo puedas jugar porque tienen un BUG de salida que no te deja guardar partidas ...
Y en la epoca de la super nintendo costaban 90 euros por otros asuntos que no vienen a cuento, ... como la produccion de cartuchos. Pero COSTABAN 90 euros ... y no eran super producciones. Quien queria jugar al Donkey Kong Country ... o se los gastaba o se quedaba en la tienda el cartucho, fuera bueno o malo ....
Por eso digo, que aquello de gastarse 6000 pesetillas en un juego de PS1 ... señores ... se acabo dado que el trabajo que lleva HOY DIA hacer un buen juego, es muy complejo. Y los DLCs por si muchos no os habeis enterado, que parece que no, estan pensados para mantener al jugador con el titulo en su casa ............ y no en la estanteria de GAME y sucedaneos. Lo que pasa, es que los DLCs son CAROS, pero son CAROS comprados por separado, y lo que viene a decir esta noticia, es que pagando previamente el Season Pass, el desarrollo de todo el pack de coches te sale mucho mas barato que comprandolo por separado.
Que ya estan realizados los coches? que los tienen que realizar? me la pela ... te sale mas barato y punto, y como no dejan de ser coches .......... es un material adicional que o te interesa o no, algo que tampoco interfiere en nada al desarrollo del juego.