Como tengo pensado comprar la Edición GOTY cuando salga, ni me va ni me viene.
Eso sí, a diferencia de otros Season Pass, este me parece aprovechable para aquél o aquélla que tenga pensado comprar los packs de coches. Los FM siempre han tenido DLCs de coches (algunos gratuitos, todo sea dicho), así que si el usuario tenía pensado comprar todo el contenido descargable, me parece buena idea darle la oportunidad de obtener un descuento. Además, el contenido de estos juegos no es para nada imprescindible y no altera la experiencia del jugador, a diferencia de unos mapas para el online de un shooter, que pueden dejarte sin jugar a algún modo de juego (veáse Halo 3 o Gears of War 2).
Aún así, me da la sensación de que tienen pensado subir el precio de los pack de coches sueltos, porque para FM3 cada DLC de 10 coches cuesta 400 MP. Si van a sacar 6 descargables de coches, y el Season Pass cuesta 2400 MP y con él ahorras dinero... Lo que sí espero es que Turn 10 siga mandando a los usuarios coches decorados y puestos a punto por ellos mismos de manera gratuita cada cierto tiempo, como pasa con Forza 3.
Por cierto,
en Meristation y Vandal he leído que los compradores del Season Pass ahorran un 30%.
Un saludo!
PD: A los que dicen que esos DLC podrían sacarlos con el juego, decirles que se equivocan en parte. Muchos de los modelos que se incluyen en estos DLCs son coches que aparecen al año siguiente de salir el juego, como por ejemplo
el coche ganador de las 24 Horas de Le Mans del 2012, coches de competición del año 2012 o el último modelo presentado por Mercedes en el Salón del Automóvil de Detroit. Como comprenderéis, esos coches no pueden ir incluidos en el juego cuando éste es lanzado porque en Turn 10 no pueden ver el futuro (al menos que se sepa
).