... ni critico ni me altero... y entiendo que a Raine y a ti (no es por nada, pero sois los más batalladores siempre que se habla de Xbox ;D) os guste la Xbox... a mi no y punto...
Lo que digo es que si un juego tarda 7 años pero merece la pena... pues 7 años que espero (si no paso a mejor vida antes, en ese caso tampoco me importaría ;D)
Y si hasta dentro de 3 años no tenemos GT4... pues lo único que pido es que merezca la pena, porque si sólo van a meter coches, circuitos y alguna chorradita más, sin tocar gráficos ni nada por el estilo... pues para eso tenemos GT Concept ¿no? ;D
[offtopic]
Respecto a la dificultad en la programación: pienso que si tienes que currarte las cosas, por lo general acaban siendo mejores que si te dan todo medio hecho, aunque de la primera forma tardes más. Y si no, comparemos los humanos, que tienen que aprender todo, con los animales, que a las pocas horas de nacer ya saben prácticamente todo lo que necesitan... ahí es donde quiero llegar, a la perfección a la que puedes llegar si te tienes que quemar los cuernos para conseguir exprimir una máquina para poder sacar ese poquito más que necesitas...
[end offtopic]
Pues nada, y respecto al GT4... ahora que estamos a tiempo...¡pedid y (seguramente no) se os concederá!
Un saludo y buen rollo, que no era mi intención meterme con nadie (san pad me salve ;D)