Anunciado el Juego de la pelicula "prince of Persia"

¿Como?.... juego de la pelicula k esta basado en el Juego...

En el día de ayer, Ubisoft confirmó a través de su CEO, Yves Guillemot, que independientemente del título que van a lanzar este mismo otoño en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aprovechando el rodaje del film, también habrá videojuego oficial. No se han dado fechas, pero la película producida por Jerry Bruckheimer, que contará en el reparto con Sir Ben Kingsley, Alfred Molina, Jake Gyllenhaal y Gemma Artertonas, debería de estrenarse en 2009. Estaremos expectantes, pues el resurgir de Prince of Persia está cercano, tras un breve descanso
Cojonudo, un juego basado en una pelicula basada en un juego. Luego harán el remake de la pelicula añadiendo las escenas del juego que no salen en la pelicula y entonces un remake del juego.
Turyx escribió:Cojonudo, un juego basado en una pelicula basada en un juego. Luego harán el remake de la pelicula añadiendo las escenas del juego que no salen en la pelicula y entonces un remake del juego.

brutal esto es el tipico caso de:

Imagen

ya me veo dentro de unos años: papa que fue primero el juego o la pelicula??
Como bien dicen en GAF:
Imagen
[sonrisa]
Time Paradox, eso me recuerda a mi estado xD

Joder, al principio ni he entendido el hilo, pero ahora como que lo veo un poco... Absurdo?

No sabía que iban a sacar una película... A ver que hacen...
Lo dicho, el juego de la peli del juego..

Que seguro que esta inspirado en alguna peli de estas de bollywood, solo hay que preguntarle al que se le ocurrio la idea XD
Esto me recuerda al videojuego Street Fighter: the movie. Película basada en un juego y luego juego basado en película... el resultado:

Imagen
Peklet escribió:Lo dicho, el juego de la peli del juego..

Que seguro que esta inspirado en alguna peli de estas de bollywood, solo hay que preguntarle al que se le ocurrio la idea XD

¿¿??
Imagen
(Para el que no lo pille xD)
nevermind escribió:Esto me recuerda al videojuego Street Fighter: the movie. Película basada en un juego y luego juego basado en película... el resultado:

Imagen

diooos eso es cierto?? madre mia menos mal que jamas lo vi... menudo intento de mortal kombat mas malo xD.

por un momento pense que era sonya vs liu kang con trajes de street fighter mal puestos...
Diskun escribió:

¿¿??
Imagen

Este tío es el puto amo, hasta me bajé el videoclip al móvil este verano XD
red0n escribió:diooos eso es cierto?? madre mia menos mal que jamas lo vi... menudo intento de mortal kombat mas malo xD.

por un momento pense que era sonya vs liu kang con trajes de street fighter mal puestos...

En movimiento es peor aun xD

Akuma parece un cosplay mal hecho
Turyx escribió:
red0n escribió:diooos eso es cierto?? madre mia menos mal que jamas lo vi... menudo intento de mortal kombat mas malo xD.

En movimiento es peor aun xD

Akuma parece un cosplay mal hecho

no quiero verlo.. estoy bien como estoy... ^_^XD
red0n escribió:
nevermind escribió:Esto me recuerda al videojuego Street Fighter: the movie. Película basada en un juego y luego juego basado en película... el resultado:

Imagen

diooos eso es cierto?? madre mia menos mal que jamas lo vi... menudo intento de mortal kombat mas malo xD.

http://es.youtube.com/watch?v=t4UdQVYkCZg

xD
Escapology escribió:
red0n escribió:

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=t4UdQVYkCZg

xD

porque hay dos versiones del mismo juego?? y eso lo hizo capcom?? madre mia tienen delito... me lo guardo para cuando se suelte mierda con el SFIV les dire puede ser peor... o para gastar alguna broma en el foro de wii amm... xD.
Blanka es un blanco con greñas y bermudas... qué bueno [qmparto]
Me acuerdo de ver el juego en El corte inglés, en una Saturn de exposición con el mando disponible y decir... voy a ver qué hay barato para SNES X-D
Diskun escribió:

¿¿??
Imagen

el mejor videoclip que he visto en años
17 respuestas