Anunciado el mando Xbox Stormcloud Vapor

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial del mando de Xbox que responde al nombre de Stormcloud Vapor. El periférico ofrece las mismas prestaciones que el resto de su clase, pero destaca por lucir remolinos dinámicos de color azul y negro que son únicos en cada mando y agarres texturizados azules con patrones de diamantes en la parte posterior.

El mando Xbox: Stormcloud Vapor Special Edition tiene un precio de 69,99 euros y aquellos que lo compren desbloquearán un fondo dinámico que presenta remolinoz de color azul en diferentes tonos. Para conseguir este tema dinámico basta con conectar el mando a una consola Xbox Series.

Imagen


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Y dale, menos colores de mandos y más juegos first party!
Soy adicto a los mandos, este puede ser que también caiga!!!
Hostia, este me parece horroroso. En cambio me flipa el de Starfield, que me parece muchísimo más bonito en persona.
ÑeK escribió:Y dale, menos colores de mandos y más juegos first party!

Tampoco creo que vaya mal servida de juegos first party, para los próximos 17 meses tienen 8 juegos first party, lo cual da para casi 1 juego first party cada 2 meses, ni tan mal.

Y varias expansiones de juegos que pueden tener la duración de un juego completo como la de Sea of Thieves, The Elder Scroll Online o el Fallout 76

Juegos:
- Starfield
- Forza Motorsport
- Ara History Untold
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- Hellblade 2
- Avowed
- Age of Empires 4 Xbox

Expansiones:
- HiFi Rush (no recuerdo el nombre)
- Flight Simulator Dune
- The Elder Scroll Online Necrom
- Sea of Thieves Monkey Island
- Fallout 76 Road to Atlantic City

Por otros lares para los próximos 17 meses hay 3 juegos first party.
Mehh! Todavía tengo el de Starfield en la cesta de Amazon... :-|
Sí que está seca la cosa en cuanto novedades para tener que recurrir al anuncio de un color random de un mando.
He apañen esa cruceta que suena como una carraca y dejen de sacar versiones con colores.
ÑeK escribió:Y dale, menos colores de mandos y más juegos first party!

Como si el mismo estudio que diseña mandos hiciera los juegos.
Siempre la misma pole en este tipo de anuncios de xbox, lo hace la competencia con carcasas y....
Lo mejor de los mandos de la Series es el diseño. Luego son un poco malotes cuando toca darles caña: la cruceta es una mierda, y los botones YXBA a veces se quedan un poco trabados. Juego bastante a Dead Cells y el de salto a veces se queda un poco loco.

Si tengo que comprar otro, no será en original, desde luego.
Y este que huele a nubes????
Remolinoz!!!! Donde donde! Jajajjajajajja
Benzo escribió:Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial del mando de Xbox que responde al nombre de Stormcloud Vapor. El periférico ofrece las mismas prestaciones que el resto de su clase, pero destaca por lucir remolinos dinámicos de color azul y negro que son únicos en cada mando y agarres texturizados azules con patrones de diamantes en la parte posterior.

El mando Xbox: Stormcloud Vapor Special Edition tiene un precio de 69,99 euros y aquellos que lo compren desbloquearán un fondo dinámico que presenta remolinoz de color azul en diferentes tonos. Para conseguir este tema dinámico basta con conectar el mando a una consola Xbox Series.

Imagen


Fuente: Xbox Wire


Remolinoz??? Más bien parecen carcasas dañadas por el fuego.

No se Rick ...... [buaaj]
12 respuestas