La saga Victorious Boxers tiene su perdon, ya que el juego salio de Japon y llego a USA y Europa, y en este ultimo caso sin estar el manga / anime licenciado y todo creo... vamos que el juego se vendia por su calidad y no por su licencia, algo muy poco comun en este tipo de juegos.
Ancient escribió:una pregunta, en el Taisen 3 habia algun personaje que no salio en el 4? O_ O? A ver si se curran a algun personaje mas como Asuma.
Te puedo asegurar que no (la de horas que dedique al NGNT 2, 3 y 4...). De hecho en el 4, los personajes a excepción de algun traje (Shikamaru Chunnin o los nuevos de Temari / Gaara), se conservaban casi exactos (sin los nuevos ataques
), el resto de personajes nuevos si que estaban puestos al dia. El "único perdon" fue en el modo 3 vs 3, donde bastantes personajes tenian ataques nuevos pero combinados claro...
Ancient escribió:De todos modos lo que me preocupa son las voces.... Nya~~ Volvamos al GNT EX2!! Nuevo personaje Sasuke
!!! La pregunta es... van a sacar los nuevos personajes por sagas? Porque de ser asi ahora toca que salga Yamato, Sai, Chochi, Kaputo y la vieja (amos digo yo)
Si eso también me preocupa a mi, las voces en japones original, en cualquier otro idioma no daria la talla
Lo de los personajes lo que suelen hacer es sacar hasta donde ellos preven que el anime mostrara una vez el juego salga a la calle, por tanto al ritmo que va el Shippuden miedo me dan