Forza Motorsport 6: Apex no es el único título de la franquicia de conducción en la que se encuentra trabajando Turn Studios. Microsoft ha anunciado el desarrollo del “nuevo capítulo de la saga Forza”, que lucirá al Lamborghini Centenario en su portada.
“Aún no estamos preparados para presentar el juego o proporcionar grandes detalles del próximo Forza, tendréis que esperar a nuestro
briefing con la prensa en el E3 de 2016”,
dice un portavoz de Microsoft. La aparición del Lamborghini Centenario supondrá el debut virtual del coche en un juego, que promete ser el "más grande y diverso que ningún otro título de velocidad de esta generación".
Microsoft no ha revelado una fecha de lanzamiento ni ha comentado en qué plataforma o plataformas llegará el título, aunque podemos dar por seguro que aparecerá en Xbox One. Tampoco sabemos si estamos ante un Forza MotorSport 7 o un Forza Horizon 3.
Aprovechando este anuncio, a partir de hoy Turn 10 creará la serie Lamborghini Super Trofeo, una plataforma que unirá la automoción y la comunidad de jugadores. Como parte del evento, todos los propietarios de una copia de
Forza Motorsport 6 podrán participar en el modo Rivales y en ligas competitivas utilizando el Lamborghini Gallardo.
Lamborghini Centenario es un superdeportivo equipado con un motor V12 atmosférico que esconde 770 caballos. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, llegar a los 300 km/h en 23.5 segundos y puede alcanzar velocidades superiores a los 350 km/h. Se trata de un homenaje al fundador de la marca italiana (de cuyo nacimiento se cumplen 100 años este 2016) que podrá adquirirse por 1,75 millones de euros, impuestos aparte.