barajones escribió:No se como podeis decir q esperais este juego... Es un juego pasable, ni sikiera es un MUST HAVE xa los incondicionales... y xq de esta afirmacion? pos vereis, prefiero q destinen la pasta q va a costar este juego en intentar crear otro nuevo...X Dios lo unico q puede tener algo de gracia es el control con el Wiimote, xo solo x eso vamos a pedir ports a diestro y siniestro?? yo estoy totalmente a favor de los ports y demas conversiones, xo xfavor señores q sean juegos de un minimo de calidad... Me pase este juego en PC y tengo q decir q es un juego muxo mas flojo q SCARFACE (conste q este tampoco es infinitamente mejor), Todo esto lo digo xq un juego q sale 3 o 4 años mas tarde del GTA san andreas, pues q minimo q cumpla un poco loq tenia ese juego, El padrino es minimamente libre en lo q a movimientos se refiere, si q te puedes mover x todo el mapa xo de manera mas limitada, su dificultad no es algo q me preocupe, xo la duracion es del orden de 1/6 de la de GTA, y claro, puede estar muy bien ambientado (si eso os lo parece) xo lo q no es de recibo es q los programadores hayan cogido y hayan hecho un CORTA PEGA con los edificios... SOLO HAY 3 MODELOS DE EDIFICIOS EN EL INTERIOR, y esto kiere decir q TODOS los Hoteles son IWALES!!! y las tiendas son todas iwales tb...(x dentro me refiero) en conclusion, a ver si sacan juegos nuevos o ports de juegos de Puntuaciones de 8 xa arriba! un saludo y solo decir q esto es mi opinion! no kiero q nadie se pike ni na x el estilo!!!
besos
Dos cosas, que espero que no te tomes a mal, no es por pikarse ni nada:
1º- No abrevies tanto, que cuesta un monton leer el post. Usa puntos para separar frases y alguna coma mas de las que usas, aunque sea mal puesta, no vendria mal. Ni pido que no haya faltas de ortografia, ni el uso de tildes, ni nada por el estilo. Solo que queden claras las frases y bien diferenciadas por puntos. Te agradeceré mucho que pueda leer bien tu proximo post. No es una critica, es una peticion, por favor no abrevies y separa frases por puntos.
2º.- No decimos que sea un must have ni nada por el estilo, solo que no viene mal que saquen juegos para el catalogo de wii. Y que este podria hasta ser decente para ser un port. No que sea imprescindible, solo decente, cosa que no esta mal para ser un port de ps2. Y mejor hacer algo por el catalogo de wii que nada en absoluto. En todas las grandes consolas ha habido mas bodrios que juegazos imprescindibles. Y si por casualidad, entre tanto port se cuela alguno bueno, como podria ser el de Dragon ball, que tiene toda la pinta de ello, pues mejor que mejor. En este al menos se han molestado en añadirle algo, ya es mas de lo que ha hecho EA con su NFS carbono version wii. Supone un pasito adelante por parte de la compañia, significa que empieza a ver en wii una plataforma interesante para la que sacar juegos. Dejemosles dar "pasitos" y hasta podrian llegar a crear juegos exclusivos para wii. Eso es todo lo que veo yo en este "port" ligeramente retocado. Resumiendo, si los ports sirven para que las compañias empiecen a "cogerle el punto" a wii, que vengan los que hagan falta para que empiecen a sacar juegazos de verdad.