Anunciado El Padrino: Blackhand Edition y trailer

todowii escribió:

Electronic Arts acaba de anunciar un cambio de nombre para El Padrino para Wii, ahora pasará a llamarse El Padrino: Blackhand Edition. Hará un buen uso del wiimote y del nunchaku en el control. Su salida está prevista para el 29 de Marzo en Europa

Podeis descargar el trailer desde AQUI

PD: Premio pa el tontaina que sale en el video manejando el juego [plas]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
muy buena pinta
Gráficos de PS2... pero parece interesante de todas formas. [oki]
ostras que wapo como mola el pegar/zarabdear con el mando de la wii y que no sea el de boxeo de wii y como no he jugado al padrino de ps2 me mola!
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi el padrino me decepciono bastante, yo me esperaba algo xD.

graficamente pos no esta mal. peor esta la version de la 360 ,que apenas tiene un cambio grafico notable...
Hostia, el control pinta muy guapo! Lástima que sea un port de lo ya visto hasta ahora, pero bueno, lo alquilaré cuando salga para echarle un vistazo.
Os dejo algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chau
Si, ademas del cambio de nombre, le meten unos cuantos extras, hasta se le perdona que sea un port calcadito. Yo probe el de ps2 unos cuantos capitulos y hay que reconocer que el juego no esta mal, por lo menos la version ps2. Si con esta añaden algo, lo de los graficos seria lo menos, hace un buen uso del mando. Veremos en que queda todo. Por lo menos EA apoya la consola, solo le falta que lo doble y lo traduzca aqui y quiza hasta me lo pille.

P.D: ¿Venga porque no entra ahora el tipico "listillo" que dice que wii es infantil?

P.D2: Ya solo falta convencer a konami de cual es la plataforma en la que tambien debe sacar juegazos, porque el Elebits(me niego a llamarlo por eln ombre europeo), esta bien, pero me parece poco apoyo por parte de konami a la wii.
Pues yo encuentro que es una peste. Si el juego ya era malo con pad, que más da que le pongas el control con el Wiimote, va a seguir siendo soso, repetitivo y flojo en todos los aspectos. Y encima que tenga peores gráficos (pero mucho peores) que Red Steel... que sí, que es un port, pero es que por mi los ports se los pueden meter por donde amargan los pepinos.
para opinar hay k ver el video... y una vez visto ya dejo constancia.

En lo k respecta al control me han gustado un par de ideas planteadas, que a las alturas k estamos ya seran fijas -p casi- en la version final del juego.El cojer un vaso con el wiimando, o el movimiento de recarga de la pistola con el wiimando -y no con el nunchaku como en el red steel- me parecen muy precisos.Ademas aporta un juego de caracter mucho menos "familiar" o para todos los publicos.=) eso es lo bueno...lo malo? k no deja de ser un port del de ps2 con pocas o ninguna variacion y si criticamos k se hagan ports, aki toca tb hacerlo.

mas ports NO, por favor, juegos originales YA
Pues mola bastante, esta claro que lo bueno es el control. Tendran que sumarle muchas opciones diferentes, y excelente precisión. Si no, no merecerá
Supuestamente lleva 5 misiones adicionales (tampoco sé cuanto dura una misión en el padrino la verdad).

Yo veo normal que algunas compañías quieran coger soltura con el mando sin arriesgar un juego entero, y nos hagan ports. Siempre y cuando sean ports aceptables, como parece ser este.
Joder me han gustado como se han implementado los movimientos con el Wiimote juas!!!!
El video de Red Steel, tambien era asi......y luego mira.
Todas las paridas esas que se ven en el video, habra que ver en que quedan.....
Ojala me equivoque, pero siendo un port, no creo que se consiga...
bueno pero almenos miran los ojos para la wii.. me explico... no hacen na mas que poner lanzamientos de juegos y mas juegos para wii.. y eso que tiene menos de un mes... aparte de que malo o bueno... lo importante es el numero... contras mas juegos y mas variedad mas gente, contra mas gente mas juegos, y claro entre la basurilla siempre tienes grandes juegos y sorpresas... a mi que saquen estos ports no me hacen daño... no los compro pero no me hacen daño... si alguien se compra el juego dos veces es cosa suya... xD. Pero vamos que esten con el tiron de wii hypeando, confirmando lanzamientos, medio confirmando lanzamientos, igual lanzan algun juego, confirmar que estan desarrollando para wi... y todo eso de terceras compañias es lo mejor que le puede pasar, contra mas se involucre la gente y le echen ganas a que eso tire parriba no habra quien lo pare... ( ahora algun nintendero dira que no.. mejor poco y selecto... pero siendo sinceros... la pasta llama a buenos y malos juegos, grandes y pequeñas compañias... que nintendo no puede vivir solo de sus juegos, porque no abastece grandiosos juegos todo el año.. 10 o 15 juegos para una compañia y la calidad que desprenden los de nintendo es mucho... y la wii tiene un filon pa sacar a patadas... como la NDS pos igual.. ).
Arkayz escribió:
Premio pa el tontaina que sale en el video manejando el juego [plas]

pensaba que era el unico que lo vivia con el wii mote... pero ya veo que me quitaron el puesto [sonrisa]

Tiene muy buena pinta

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SAlu2 [tadoramo]
Espero que sea un port de XBOX almenos.
red0n escribió:bueno pero almenos miran los ojos para la wii.. me explico... no hacen na mas que poner lanzamientos de juegos y mas juegos para wii.. y eso que tiene menos de un mes... aparte de que malo o bueno... lo importante es el numero... contras mas juegos y mas variedad mas gente, contra mas gente mas juegos, y claro entre la basurilla siempre tienes grandes juegos y sorpresas... a mi que saquen estos ports no me hacen daño... no los compro pero no me hacen daño... si alguien se compra el juego dos veces es cosa suya... xD. Pero vamos que esten con el tiron de wii hypeando, confirmando lanzamientos, medio confirmando lanzamientos, igual lanzan algun juego, confirmar que estan desarrollando para wi... y todo eso de terceras compañias es lo mejor que le puede pasar, contra mas se involucre la gente y le echen ganas a que eso tire parriba no habra quien lo pare... ( ahora algun nintendero dira que no.. mejor poco y selecto... pero siendo sinceros... la pasta llama a buenos y malos juegos, grandes y pequeñas compañias... que nintendo no puede vivir solo de sus juegos, porque no abastece grandiosos juegos todo el año.. 10 o 15 juegos para una compañia y la calidad que desprenden los de nintendo es mucho... y la wii tiene un filon pa sacar a patadas... como la NDS pos igual.. ).

Pue soy nintendero y no puedo estar mas de acuerdo. Creo que nintendo aprendio la leccion con n64, no tuvo mas que fijarse en snes y nes y la libertad que habia para las third parties y volver sobre sus propios pasos. Solo me queda añadir, que ojalá de una vez por todas capcom y konami se curren mas juegos como EA y Ubi. Y suelten entre ellos alguna joyita. Que por ahora, dos de las grandes de japon, dicen que si, que la apoyan, pero demuestran bien poco. Capcom nos ha vuelto a marginar, nos da un "refrito" de sus sagas re, que podrá ser un juegazo pero son 4 o 5(si mete el veronica)RE ya vistos, pero porque narices no quiere sacar el 5, espero que rectifiquen y lo acaben sacando. Konami, bueno, cuando veamos un pro en la wii entonces les apludiré. Mientras la veo como diciendo, si que bonito trasto, que innovador, pero mira como nuestros lanzamientos van para la competencia, os damos uno original para no teneros descontentos, por si nos salen mal los planes y nos tenemos que volver con nintendo como antaño con la nes y snes. Bonita forma de apoyar un lanzamiento de una consola, por parte de dos de las grandes japonesas. Menos palabras y mas juegos, que estas dos si se ponen ha hacer juegazos no llenan el catalogo en un "tris".
El juego mola y han implantado bien los 2 mandos de la Wii pero yo lo veo para un alquiler de una semana y se acabo.

Por cierto, Xabyer_B no te preocupes por Konami, para este año nos tienen guardados a los que poseemos una Wii un juego de futbol y no se quien dijo que sacarian un periferico para ponernoslo en el pie y hacer como que damos la pelota, espero que eso sea real.

SaLu2
Blade escribió:El juego mola y han implantado bien los 2 mandos de la Wii pero yo lo veo para un alquiler de una semana y se acabo.

Por cierto, Xabyer_B no te preocupes por Konami, para este año nos tienen guardados a los que poseemos una Wii un juego de futbol y no se quien dijo que sacarian un periferico para ponernoslo en el pie y hacer como que damos la pelota, espero que eso sea real.

SaLu2

Pues espérate a que saquen un simulador "sexuar" y saquen un periférico para ponérte el wiimote en las pelotas. Sinceramente, me parece absurdo enganchar el wiimote al pie y empezar a dar patadas, más que nada porque te lo cargas en un santiamén :-P
No se como podeis decir q esperais este juego... Es un juego pasable, ni sikiera es un MUST HAVE xa los incondicionales... y xq de esta afirmacion? pos vereis, prefiero q destinen la pasta q va a costar este juego en intentar crear otro nuevo...X Dios lo unico q puede tener algo de gracia es el control con el Wiimote, xo solo x eso vamos a pedir ports a diestro y siniestro?? yo estoy totalmente a favor de los ports y demas conversiones, xo xfavor señores q sean juegos de un minimo de calidad... Me pase este juego en PC y tengo q decir q es un juego muxo mas flojo q SCARFACE (conste q este tampoco es infinitamente mejor), Todo esto lo digo xq un juego q sale 3 o 4 años mas tarde del GTA san andreas, pues q minimo q cumpla un poco loq tenia ese juego, El padrino es minimamente libre en lo q a movimientos se refiere, si q te puedes mover x todo el mapa xo de manera mas limitada, su dificultad no es algo q me preocupe, xo la duracion es del orden de 1/6 de la de GTA, y claro, puede estar muy bien ambientado (si eso os lo parece) xo lo q no es de recibo es q los programadores hayan cogido y hayan hecho un CORTA PEGA con los edificios... SOLO HAY 3 MODELOS DE EDIFICIOS EN EL INTERIOR, y esto kiere decir q TODOS los Hoteles son IWALES!!! y las tiendas son todas iwales tb...(x dentro me refiero) en conclusion, a ver si sacan juegos nuevos o ports de juegos de Puntuaciones de 8 xa arriba! un saludo y solo decir q esto es mi opinion! no kiero q nadie se pike ni na x el estilo!!!

besos
barajones escribió:No se como podeis decir q esperais este juego... Es un juego pasable, ni sikiera es un MUST HAVE xa los incondicionales... y xq de esta afirmacion? pos vereis, prefiero q destinen la pasta q va a costar este juego en intentar crear otro nuevo...X Dios lo unico q puede tener algo de gracia es el control con el Wiimote, xo solo x eso vamos a pedir ports a diestro y siniestro?? yo estoy totalmente a favor de los ports y demas conversiones, xo xfavor señores q sean juegos de un minimo de calidad... Me pase este juego en PC y tengo q decir q es un juego muxo mas flojo q SCARFACE (conste q este tampoco es infinitamente mejor), Todo esto lo digo xq un juego q sale 3 o 4 años mas tarde del GTA san andreas, pues q minimo q cumpla un poco loq tenia ese juego, El padrino es minimamente libre en lo q a movimientos se refiere, si q te puedes mover x todo el mapa xo de manera mas limitada, su dificultad no es algo q me preocupe, xo la duracion es del orden de 1/6 de la de GTA, y claro, puede estar muy bien ambientado (si eso os lo parece) xo lo q no es de recibo es q los programadores hayan cogido y hayan hecho un CORTA PEGA con los edificios... SOLO HAY 3 MODELOS DE EDIFICIOS EN EL INTERIOR, y esto kiere decir q TODOS los Hoteles son IWALES!!! y las tiendas son todas iwales tb...(x dentro me refiero) en conclusion, a ver si sacan juegos nuevos o ports de juegos de Puntuaciones de 8 xa arriba! un saludo y solo decir q esto es mi opinion! no kiero q nadie se pike ni na x el estilo!!!

besos

Dos cosas, que espero que no te tomes a mal, no es por pikarse ni nada:

1º- No abrevies tanto, que cuesta un monton leer el post. Usa puntos para separar frases y alguna coma mas de las que usas, aunque sea mal puesta, no vendria mal. Ni pido que no haya faltas de ortografia, ni el uso de tildes, ni nada por el estilo. Solo que queden claras las frases y bien diferenciadas por puntos. Te agradeceré mucho que pueda leer bien tu proximo post. No es una critica, es una peticion, por favor no abrevies y separa frases por puntos.

2º.- No decimos que sea un must have ni nada por el estilo, solo que no viene mal que saquen juegos para el catalogo de wii. Y que este podria hasta ser decente para ser un port. No que sea imprescindible, solo decente, cosa que no esta mal para ser un port de ps2. Y mejor hacer algo por el catalogo de wii que nada en absoluto. En todas las grandes consolas ha habido mas bodrios que juegazos imprescindibles. Y si por casualidad, entre tanto port se cuela alguno bueno, como podria ser el de Dragon ball, que tiene toda la pinta de ello, pues mejor que mejor. En este al menos se han molestado en añadirle algo, ya es mas de lo que ha hecho EA con su NFS carbono version wii. Supone un pasito adelante por parte de la compañia, significa que empieza a ver en wii una plataforma interesante para la que sacar juegos. Dejemosles dar "pasitos" y hasta podrian llegar a crear juegos exclusivos para wii. Eso es todo lo que veo yo en este "port" ligeramente retocado. Resumiendo, si los ports sirven para que las compañias empiecen a "cogerle el punto" a wii, que vengan los que hagan falta para que empiecen a sacar juegazos de verdad.
ChrisRedfield escribió:El video de Red Steel, tambien era asi......y luego mira.
Todas las paridas esas que se ven en el video, habra que ver en que quedan.....
Ojala me equivoque, pero siendo un port, no creo que se consiga...

Salvo una pequeña diferencia, que el vídeo milagroso del Red Steel era un target render y este no. La verdad, no lo veo un control dificil de conseguir.
22 respuestas