Anunciado el parche "WEdoIT 2.0"

Pues eso, que se ha anunciado el parche de los italianos.
Traduzco el post al castellano, para los que tengan probelmas con el ingles.

1) Todas las equipaciones nacionales editadas.
2) Equipaciones clásicas y All-Stars editadas. Equipaciones de la ML editadas y arregladas.
3) Logos nacionalse re-diseñados, como los de la ML en el 1.0. Nuestro parche no tiene logos dibujados directamente en las camisetas. Es igual que estaba en el 1.0: Hemos diseñado los logos nacionales para que aparezcan en las camisetas, lo que significa que aparecerán tambien en todos los menus.
4) Nuevo Balón: Champions League FINAL BALL
5) Equipaciones de los arbitros editadas.
6) Nuevos cánticos, nuevas músicas y nuevos callnames
7) Bugs del 1.0 corregidos
8 ) Base de datos de jugadores actualizada con los traspasos actuales.

El parche saldrá primero en italiano, para hacerlo en ingles poco despues. No es una actuialización del 1.0, por lo que habrá que aplicarlo sobre una imagen limpia. El peso aproximado sera de 115mb. Eso es todo, el trabajo esta hecho al 100%. Estamos esperando que nuestro coordinador termine de ensamblar todo el trabajo y finalmente lo suba con su pobre modem de 56k.

Y yo añado:
Por favor, mantengamos la cordura, si no han dicho cuando sale es porque no lo saben seguro y porque no creo que nunca más se a rriesguen a dar una fecha, cuando el parche salga se sabrá.
pues eso wako buena info [oki] [oki] [oki]
Bien dicho wako. Esperemos q no se desate la paranoia como siempre.

Saludos y forza winning.

PD: Joder, este parche promete.
bueno tras leer mas o menos lo que el parché nos dará mi opinion es que tampoco trae grandes diferencias con respecto al wedoit 1.0, kizás en las camisetas de las selecciones, y lo del balon de champions, porke los uniformes de club's no los van a tocar o si?¿?¿? esa es mi opinión, seguro ke mola mazo claro. y sabe alguien si saldrá en ppf como salió el WEdoIT 1.0 o sera con el rollazo de AFSexplorer, CDmage...
a ve megavicio.. el parche seguramente sea ppf (no lo se, pero por el tamaño es mas que probable)
bueno tras leer mas o menos lo que el parché nos dará mi opinion es que tampoco trae grandes diferencias

A lo mejor si lo hubieras leido del todo, hubieras visto que hay más diferencias de las que comentas (canticos, musicas, bugs arreglados..)[poraki]
Aunque para ser sincero, es posible que yo ni siquiera lo ponga, con el de Weol es suficiente para esperar al de wehispano..
con tanto esperar a los parches se no va ha hechar encima el winning 7
uff ya tengo ganas de q salga.
la verdad es que se lo curran bastante
We6-FE CORACOIDEO FORUM PATCH 2.0 09/03/2003
.
- All Shirts & Logo SERIE A
- All Shirts & Logo SERIE B
- Florentia & Pro Vercelli
- Classic Nations
- Insert patch Nations 1.0
- Resolve trasparecy nike bug
- Resolve flags on shirt bug
- Nations (China patch)
- All stars kits for peace (China patch)
- Apply on WEdoIt 1.0 (& Solidus 3.0)
- When open "Supereva page" click on
- the link without Downl. Manager.
- Thank Coracoideo
.

Q se supone q es un parche de la serie a y b oq?(lo acabo de ver en weforever)
kizás no se nos eche el WE7 encima ya que su salida en japón se espera para Julio [angelito]
Escrito originalmente por megavicio
kizás no se nos eche el WE7 encima ya que su salida en japón se espera para Julio [angelito]

ein? ein?
donde has leido eso?
MUchas GraciaS Wako por la info,no sabia nada,asias.

NO se si lo aplicare igual ya me quedo con el que tengo y espero al we7.

kizás no se nos eche el WE7 encima ya que su salida en japón se espera para Julio

No solian salir los WE en abril?nu se eso tenia entendido,espero q te eqiuvoques por q si no......

Bueno un Saludo y AsiaS [oki]
esa info la habia leido en los foros de ISSfan, pero los han kitado porke van a crear unos foros mas modernitos y eso. [oki]
Wako como siempre...Muy Buena Información :)
Sobre la salida del WE7, si no estoy equivocado saldrá en Abril 03.
Escrito originalmente por Beachman
Wako como siempre...Muy Buena Información :)
Sobre la salida del WE7, si no estoy equivocado saldrá en Abril 03.

Añado:
http://www.evo-web.co.uk/index.shtml
Bueno , wako , ya nos ahas impacientado a todos los WE adictos

Solo queda esperar.......... [mad]
Sobre el WE7 mirar aki http://www.wegrinta.it/
Konami anuncia su salida en julio pone.

Salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en julio sale por ke el motor grafico es nuevo y lo hacen desde 0... ojo.. ojala ke salga en abril como todos esperamos.. pero bueno entiendo ke tal vez en julio salga por el impresionante motor grafico ke se viene!!!
Escrito originalmente por wako

ein? ein?
donde has leido eso?

Wako.... erhhhhh Oooh esa noticia es harto vieja.... publicada en http://www.wegrinta.it desde el 7 de Enero:

"7 Gennaio 2003:
Konami ha annunciato che WE7 vedrà luce la prossima estate, auspicabilmente nel mese di Luglio. "

Saludos
Polter2K
[oki]
Pues como jodan los moviminetos y los graficos me cago en Konami , pero habra q confiar en Konami [oki]
pues yo creo q mejor no hacerse ilusiones con la salida del we7 [360º] , cuando salga ya saldra, es una locura ponerse a hablar de fechas,digo esto xq aun me acuerdo d la bajada d precio q iba hacer Sony akellla de los 200€ [flipa] ,q si no llega a ser x el negocio q me curre con un colega aun la stoy sperando asi q ya no m fio de fechas.
De momento con la cantidad d parches el juego ya sta muy bien [oki], aunq xa la gente q kiera lo ultimo,nunka viene mal actualizuar.
Ya tiraremos hasta q salga el siguiente, q si es cierto q el motor grafico es diferente... spero q mantenga su stilo de juego tan reconocible, y su alta jugabilidad, solo les pido eso a konami [reojillo].
X otra parte este es un tema q se trato en algun otro hilo anterior... xo colegas mios y yo no podemos dormir ante la idea d q konami se hiciera con alguna licencia(española x dios [tomaaa]), la idea d poder jugar una liga española en el we ....... nos tiene lokos (lo siento x los del fifa) xo habra mucha gente q opine como yo [beer].

Un saludo a todos los WE practicantes ;)

[poraki] --> Dms3
21 respuestas