keli_2234 escribió:Keihanzo escribió:Me gustaría saber cuanta gente en realidad compra dlcs.
Me gustaría saber cuanta gente en realidad no compra dlcs?
Lo mismo digo, muchos de los que escupen sobre pases de temporada y dlcs luego dicen "ah, pero este juego sí que se lo merece... si no te gusta no lo compres... etc." en su juego favorito (y si es exclusivo mucho más)
Yo he comprado poquisísimos dlc's y siempre baratitos y a ser posible compartidos pero no voy entrando en cada noticia de anuncios de estos echando pestes, y eso que a mí lo de los pases de temporada me parecen una soberana gilipollez porque es comprar a ciegas un producto que al final a lo mejor ni te interesa o llega cuando ya no juegas a ese juego o cuando no hay nadie en el online en el caso de los dlcs del online (he visto casos por estos foros de gente que normalmente escupe sobre ellos defender que el que compró él lo hizo porque costaba 5 o 10 euros más el juego con el pase que sólo el juego).
Yo si compro un dlc es porque el juego me gustó mucho y es algo que realmente aporta algo nuevo o interesante a la historia (no un arma ni cosas así), del online el último que comprécreo que fue el primer pack para el cod4 (que xa choveu) compartido y no me quedaron ganas de más. Claro que no tengo gran interés en juegos de coches, ni de lucha que son los que más dlcs venderán además de los mapitas del cod claro. Pero ni niego que compre DLC's ni voy a insultar al que lo haga.
Muchos hablan de dlc's cortados del juego inicial pero son los menos realmente, muchos se anuncian pronto para dar una idea de que no van a dejar tirado el juego y ya da la sensación, hoy en día, que si no tiene dlc's anunciados el juego no va a valer nada (no es lo que yo creo eh) porque si es un juego bueno y atrae a la gente van a extenderlo más con dlc's y si no hablan de sacar dlc's es que será un juego caca que no merece interés ni por parte de los desarrolladores.
¿Que podrían darlos gratis? claro, como muchos de pc (plataforma en la que no juego) pero aunque la gente deje de comprarlos en masa ya nunca los darán, a no ser que sean estudios con esa filosofía de antes.
Después están los que si hablan de dlc's (no hablo en este caso) dicen me espero a la goty... pues en la gran mayoría yo no lo haría, a no ser que tenga un gran interés en los dlcs o no tengo mucho interés en el juego de inicio. ¿Voy a esperar más de un año mínimo para jugar un juego al que le tengo muchas ganas simplemente porque van a sacar 4 mierdas de dlcs que me interesan poco y menos? yo no.