JAGV escribió:De verdad, no entiendo tanta emoción por el Linux cuando todos tenemos un ordenador en casa para ello. Ni me pareció útil antes, ni me lo parece ahora. Las consolas son para jugar, para todo lo demás ya están los PCs o eso tenía entendido
+1
pero ya sabemos por qué la peña se alegra tanto de este "custom Firmware"
se piensan que la Ps3 se convertirá en otra Xbox o PSP, y para poder ver esa gran scene y backups, para eso hay que ser muy prudente, porque yo creo que todavía queda mucho para eso.
Sobre el Linux, a mi tampoco me interesa ni en PC, ni mucho menos en consolas.
Sobre un XBMC para PS3, pues si coge el formato MKV encantado, pero si sólo coge lo que ya coge la PS3 de serie, no lo veo ningún gran avance.
Sobre los emuladores, pues si emulara la Xbox y la Ps2 al 99% sería un gran avance.
Pero para emular sistemas de 8 y 16 bits que ya emula perfectamente nuestros PCs, PSP y Xbox, tampoco lo vería un gran avance.
Y más si para poder usar esas características no puedes jugar online en la Ps3 ni actualizar sus respectivos juegos.
Uno no se gasta 300 euros en una consola para luego jugar a emuladores y poner Linux, creo yo.
Para eso te compras un PC con ese dinero y hasta una Ps2 y Xbox.
De todas formas, es un avance en el mundo de la "virgen" Ps3, pero aún queda mucho, y ya vamos por el 4º año de vida de la Ps3.
El dervirginador que desvirgine a la PS3, buen desvirginador será.