Vaya tela... porque yo hoy, en un acto de delirio, vaguedad y semisonambulismo, he actualizado a la 3.21 ...
Aunque bueno, no cambia mucho la cosa.
Siendo sensato... teniendo el pc a 1 metro de la consola, para tener linux lo puedo tener en el pc, y para tener emuladores, lo mismo... y asi de paso no le doy brasa a la consola. Creo que dejaré PS3 solo para jugar juegos de PS3 y todo lo que demás, por conexión con ordenador.
Lo unico que me anima de CFW es la posibilidad de cargar "backups" (seamos sensatos, acabariamos pirateando, nadie tiene el 100% de sus "backups" en originales).
La parte negativa podrían ser los consiguientes baneos, y la perdida del online, asique viendo lo visto no creo que merezca mucho la pena los quebraderos de cabeza. En 3 meses que tengo la consola me he hecho con unas 8 novedades y 4 platinum, que en el mercado inglés sale bastante bien de precio, y mientras tenga curro podré permitirmelo.
Tampoco creo en la posibilidad de comprar otra consola aposta para CFW... prefiero seguir tirando de originales, que 2 o 3 al mes van cayendo y ahi los tengo para la posteridad.
De todas formas, es una noticia muy positiva.