zheo escribió:Edy escribió:Me hace gracia que alguien como GeoHot diga eso ... cuando seguramente en su iPhone tendra a saber la cantidad de aplicaciones "pagadas" gracias a su Jailbrake ...
Será que no hay gente que usa el jailbreack sólo para liberar el teléfono de operadora, sin necesidad de instalarle aplicaciones de terceros...
cruz escribió:segun sus propias palabras en el blog su custom firmware podria activar linux en la slim
This can be installed without having to open up your PS3, just by restoring a custom generated PUP file, but only from 3.15 or previous. It's possible this CFW will also work on the slim to actually *enable* OtherOS; I'll know when my infectus gets here.
ToniV escribió:Offtopic.
Estos hilos cada dia me recuerdan mas a Gran Hermano, que si hipocrita! que si hipocrita tu! y demas chusterias, que cada uno haga lo que quiera y opine lo que quiera, ¿quienes somos para juzgar la veracidad de un comentario? ¿o la integridad de una persona? Que yo sepa el hilo no va de eso y por supuesto el foro en si tampoco.
Kamuiu escribió:Soy poseedor de una ps3 y me parece genial que alguien haga apaños con la consola y recupere o posibilite funciones perdidas. Desde mi punto de vista, el tema backup ya lo he dejado de lado ya que siempre tienes más juegos que tiempo....y los pocos que te interesen, puedes esperar a que bajen de precio, por ejemplo.
LightSoS escribió:No Fate escribió:tidus183 escribió:esque soy el unico que no tiene una venda???
Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...
El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...
Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...
Pero que dices!! yo que pague para que mi PS3 tenga lo que anunciava de instalar OS (auque no lo siga utilizando ahora) quien nos la quito "ROBO" fue Sony ilegalmente, y geohot solo lo volvio implementar por libre voluntad para que volvamos a tener OS..... si continua asi, Sony nos quita el retro (PS2 PSX), un par de usb, dvd.... vamos un ABUSO a toda regla....
Sony deve de estar "acojonando" con lo que puede hacer cierta gente en PS3 a cosa de dos pares de meses y en vez de corrigir se limitan a capar funcionalidades con miedo que los "rebienten" Hahahaha esto es de risa señores
PD: el problema MAYOR esta, es que detecten la PS3 manipulada con CF y nos hagan pasar los que pasan los usuarios de X360 osea, ban con toda regla y ai si tienen la razon los de Sony.... es triste todo esto......
abraço.....
+1
Pues es lo que hay en esta generacion hubo juegos muy bueno pero consolas con demasiados problemas por culpa de los creadores .
PS3 : Errores "tontos" como el del 1 de marzo , problema en la instalacion de nuevos firwares , luces amarillas , etc (Del catalogo y el online no me quejo)
360 : Errores importantes y muy importantes como el de las luces rojas o el E74 , además de los baneos (Del catalogo y el online no me quejo)
Wii : Puff ... Los peores lectores de la historia , el peor catalogo de la historia donde como mucho 5 juegos actuales valen la pena, online malisimo , suele tener problema de recalentamiento pero en el hardware esta bastante bien , muy facil de modificar , jugabilidad que mola los primeros dias y despues apesta , etc
En fin dentro de lo malo el ps3 y el 360 estan mejorcito xD .
No Fate escribió:tidus183 escribió:esque soy el unico que no tiene una venda???
Estamos en medio de una guerra entre geohotz y sony, y nada mas salimos perdiendo nosotros...
El señor este, ha vuelto a poner la opcion de instalar otro Sistema operativo en la ps3, a la qual le quitaron esa opcion, porque este hombre la hackeo aprovechando la vulnerabilidad del other os...
Es decir por su culpa nos quitaron esa opcion y ahora el la ha vuelto a poner pero de manera ilegal para nosotros...
Pero que dices!! yo que pague para que mi PS3 tenga lo que anunciava de instalar OS (auque no lo siga utilizando ahora) quien nos la quito "ROBO" fue Sony ilegalmente, y geohot solo lo volvio implementar por libre voluntad para que volvamos a tener OS..... si continua asi, Sony nos quita el retro (PS2 PSX), un par de usb, dvd.... vamos un ABUSO a toda regla....
Sony deve de estar "acojonando" con lo que puede hacer cierta gente en PS3 a cosa de dos pares de meses y en vez de corrigir se limitan a capar funcionalidades con miedo que los "rebienten" Hahahaha esto es de risa señores
PD: el problema MAYOR esta, es que detecten la PS3 manipulada con CF y nos hagan pasar los que pasan los usuarios de X360 osea, ban con toda regla y ai si tienen la razon los de Sony.... es triste todo esto......
abraço.....
tidus183 escribió:No es cierto, o al menos no del todo. sony fue quien lo quito, pero sony lo quito por culpa del señor george hotz porque este hombre hackeo la consola aprovechando la vulnerabilidad que tiene el other OS. por tanto por culpa de gearge hotz sony se vio "obligada" a quitar el other OS...
Haber si me explico, geohotz saca una vulnerabilidad de la consola, sony tapa la vulnerabilidad quitando el other OS... es decir por culpa de geohotz sony tuvo que quitar el other OS
y ahora este hombre geohotz es un heroe porque nos devuelve el other OS pero de forma ilegal...
Jder estamos en una guerra entre geohotz y sony, y solo perdemos nosotros(adios otherOS de manera legal)
castanha escribió:Pues corre al concecionario y lleva el coche, ha que te quiten el airbag, que el otro dia vi en el telediario que si llevas gafas y salta el airbag te puedes quedar ciego, y si llebas un niño chico en el asiento del copiloto, este puede morir por el airbag. Eso si, el dinero no te lo devuelven. O es que va a petar todas las PS2 que hay piratas??
Sony, como una multinacional que es, deberia contentar a sus clientes y en vez de quitar otheros lo que tenia que haber hecho es solucionar el problema. O que hago yo ahora sin un servicio que en su dia pagué.
GeoHot ha hecho con SU videoconsola lo que le ha dado la gana. Si ello conlleva dejar con el culo al aire a los señores de Sony, se siente.
GeoHot va a ser mas prudente a partir de ahora y can cada paso que de se va a asegurar de tener el otro pie bien puesto. No va a volver a tropezar y por eso no ha dicho aun nada de como hacer la actualizacion a su CFW. Ahora solo queda esperar el siguiente paso de Sony.
Perdon por las faltas de ortografia.
Saludos
juanmatron escribió:
Wii por lo menos no ha tenido problemas graves . De que te sirve un hardware potente si al final la empresa se lo carga? .
PD: Conectate anda .
nikens escribió:castanha escribió:Pues corre al concecionario y lleva el coche, ha que te quiten el airbag, que el otro dia vi en el telediario que si llevas gafas y salta el airbag te puedes quedar ciego, y si llebas un niño chico en el asiento del copiloto, este puede morir por el airbag. Eso si, el dinero no te lo devuelven. O es que va a petar todas las PS2 que hay piratas??
Sony, como una multinacional que es, deberia contentar a sus clientes y en vez de quitar otheros lo que tenia que haber hecho es solucionar el problema. O que hago yo ahora sin un servicio que en su dia pagué.
GeoHot ha hecho con SU videoconsola lo que le ha dado la gana. Si ello conlleva dejar con el culo al aire a los señores de Sony, se siente.
GeoHot va a ser mas prudente a partir de ahora y can cada paso que de se va a asegurar de tener el otro pie bien puesto. No va a volver a tropezar y por eso no ha dicho aun nada de como hacer la actualizacion a su CFW. Ahora solo queda esperar el siguiente paso de Sony.
Perdon por las faltas de ortografia.
Saludos
Yo no tengo PS3 pero tampoco creo que Geohotz sea un héroe al devolver el Other OS. Estoy de acuerdo con los que dicen que es por culpa de GH que lo quitaron, ya que apartir del Other OS se aprovecha una vulnerabilidad potencial (que puede acabar con la carga de back ups) y Sony, para proteger su negocio, ha decidido quitarlo, ya que si se consigue la carga de backups, Sony perdería dinero.
La comparación que has dado yo la encuentro un poco inapropiada, no veo exactamente que tiene que ver. Esto va sobre un negocio (la PS3 de Sony) que tiene un error (lo que ha aprovechado GH) mediante el qual sus clientes pueden aprovecharse (el CF) y que la empresa pierda dinero (Sony); ¿solución? quitar el problema, en este caso el OtherOS.
Creo que en este caso tiene la razón Sony, como MS con sus baneos (tengo Xbox360 i iXtreme, me banearon y no me enfade con MS).
Ale, ahora no te enfades ehh!! ¡Que estamos compartiendo opiniones!
tidus183 escribió:Lo del airbag del coche lo veo una comparacion sin sentido sinceramente, haber lo unico que yo quiero dar a entender es que geohotz a hecho cosas importantes, pero la verdad, a quien le de igual si se podra o no piratear la ps3 o a quien le de igual lo que ha sacado con su CF o anteriormente, pues le ha puteado un poco, porque sin quererlo esta en medio de una "guerra" por asi llamarlo entre sony y geohot, que desde este momento a perdido la posibilidad de instalar linux de manera legal, gracias a que este hombre saco una vulnerabilidad que sony ha decidio capar...
A mi personalmete este tio me ha jodido mas que ayudarme de momento...
Vassilj escribió:Lo que os jode a todos los que criticáis al pobre chaval este, vale ya de hipocresía, es que ha dicho que NO dará soporte a backups/copias piratas. Cosa normal, a ver si os entra en la cabeza, ya que donde vive él si es ilegal hacer este tipo de cosas, pese a que en España no lo sea.
Vassilj escribió:Me he leído todo el puñetero hilo... y has puesto lo de la "guerra" en todos los post que has puesto. Quieres un pin por la frase del día?, lo siento se lo hemos dado a GeoHot por la suya con respecto a la piratería.
Creo que estás equivocando las cosas, ya que Sony en su día CAPO el Linux de la PS3 dejándolo sin aceleración 3D y algunas cosillas más. GeoHot dijo que le iba a meter mano a la consola para poder exprimirla al 100% de sus posibilidades, ya que "de serie" la consola con linux dejaba muchísimo que desear, nada más.
Luego salió la noticia del Hypervisor, a Sony le entró miedo y en lugar de intentar subsanar el problema concreto, no... mejor borramos todo de raíz y nos curamos en salud (haciendo algo ilegal de primeras, publicidad engañosa, limitación de un producto que compraste y pagaste por unas prestaciones y que luego ellos te limitan porque si, etc), es culpa de GeoHot que la gente de Sony vaya de cagada en cagada con la PS3? yo creo que no... Y lo peor de todo es que en Europa lo que hizo Sony es ILEGAL. En Europa la PS3 está "marcada" como producto informático (principalmente por el echo de poder ponerle más de un sistema operativo, fíjate tu que tontería) y no de ocio. Con lo cual si le quita el soporte para Linux, está contradiciendo las leyes de comercio europeas, sabes el ahorro de dinero en impuestos y tasas que le supone a Sony ese simple echo? Y ahora sacan la Slim sin soporte de Linux, y me juego un huevo y parte del otro a que, aún sin poder ponerle Linux, sigue con la tasa de producto informático y seguirán mientras no se den cuenta los de "arriba".
Quien dices tú que es el malo?
Lo que os jode a todos los que criticáis al pobre chaval este, vale ya de hipocresía, es que ha dicho que NO dará soporte a backups/copias piratas. Cosa normal, a ver si os entra en la cabeza, ya que donde vive él si es ilegal hacer este tipo de cosas, pese a que en España no lo sea.
tarryking escribió:yo keria preguntar 1 cosa si meto fimware de geohot puedo meterle aluego la original
JohnPR775 escribió:que ha sido del derecho a la copia privada, y ademas es un poco hipócrita posicionarse en contra de un custom firmaware que permita utilizar juegos copiados, por que el jailbreak de iphone no le parecio mal no?
JohnPR775 escribió:que ha sido del derecho a la copia privada, y ademas es un poco hipócrita posicionarse en contra de un custom firmaware que permita utilizar juegos copiados, por que el jailbreak de iphone no le parecio mal no?
hell2klmab escribió:- Tal y como han dicho, el jailbreak del iPhone no implica necesariamente usar juegos copiados (que como consecuencia se permita es otra cosa, pero el origen no es ese...)
Magallanes escribió:hell2klmab escribió:- Tal y como han dicho, el jailbreak del iPhone no implica necesariamente usar juegos copiados (que como consecuencia se permita es otra cosa, pero el origen no es ese...)
Si implica, asi como tambien implica instalacion aplicaciones sin el conscentimiento de Apple, asi como desbloquear el sistema, todo ellos prohibidos por la ley de USA.
Magallanes escribió:hell2klmab escribió:- Tal y como han dicho, el jailbreak del iPhone no implica necesariamente usar juegos copiados (que como consecuencia se permita es otra cosa, pero el origen no es ese...)
Si implica, asi como tambien implica instalacion aplicaciones sin el conscentimiento de Apple, asi como desbloquear el sistema, todo ellos prohibidos por la ley de USA.
Ahora lo de Geohot me parece muy raro, para mi que las compañias les estan dando la documentacion tecnica para que desbloqueen sus equipos, ya que sin la documentacion tecnica es poco lo que se puede hacer. La ps3 por otra parte es una maquina muy rara, aun con la documentacion tecnica, es muy dificil de manejarla.
Arturo Bonilla L escribió:Magallanes escribió:hell2klmab escribió:- Tal y como han dicho, el jailbreak del iPhone no implica necesariamente usar juegos copiados (que como consecuencia se permita es otra cosa, pero el origen no es ese...)
Ahora lo de Geohot me parece muy raro, para mi que las compañias les estan dando la documentacion tecnica para que desbloqueen sus equipos, ya que sin la documentacion tecnica es poco lo que se puede hacer. La ps3 por otra parte es una maquina muy rara, aun con la documentacion tecnica, es muy dificil de manejarla.
Hombre, y quien te dice que le dan la documentacion? sus habiliades tendra el muchacho...
No Fate escribió:No hombre, estamos hablando a gusto, creo que no estamos aqui para enfadarnos, pero es frustrante si.....
Yo no lo veo correcto que asi de golpe te quitan una opcion que pagaste, no es lo mismo pagar 600 que menos de 300!.... y es mas, hay mucha gente que todavia trabaja con su linux no solamente a nivel personal como tambien profisional con que cara se van a quedar con esto!?....... con un nuevo diseño y remodelacion desde cero que tubo PS3 la (Slim) hasta se compriende para baratar costes etc... ahora que Sony tiene razon!? no señor!... yo seguire tirando de la DNS hasta que salga una nueva actualizacion porque estoy viendo muchos casos de problemas que estan dando de pantallazos, cuando se apaga no vuelve encender, etc, etc.....
Pd: lo de Xbox360, si se compriende que sea correcto que MS efectue el baneo porque fue manipulada de propositamente para las copias bajadas de internet etc.. (perdon pero soy asi de directo) por lo tanto en PS3 esto no tiene nada a ver......
Vassilj escribió:Y lo peor de todo es que en Europa lo que hizo Sony es ILEGAL. En Europa la PS3 está "marcada" como producto informático (principalmente por el echo de poder ponerle más de un sistema operativo, fíjate tu que tontería) y no de ocio. Con lo cual si le quita el soporte para Linux, está contradiciendo las leyes de comercio europeas, sabes el ahorro de dinero en impuestos y tasas que le supone a Sony ese simple echo? Y ahora sacan la Slim sin soporte de Linux, y me juego un huevo y parte del otro a que, aún sin poder ponerle Linux, sigue con la tasa de producto informático y seguirán mientras no se den cuenta los de "arriba".
ajalavala escribió:Hola, ¿me podrias decir exactamente por qué leyes de comercio europeas se rige esta "clasificacion" de productos y donde se puede consultar la clasificacion oficial de cada producto comercializado?
Me interesa bastante, gracias.
Alguna gente cree que el CFW permitirá algún tipo de piratería. No lo hará. Hackear no trata sobre conseguir cosas por las que no pagaste, va sobre asegurarte de que consigues las cosas por las que has pagado.
-Jack Sparrow
fulgury escribió:Lo que yo digo, para jugar la consola, para S.O. los ordenadores y para ver peliculas los reproductores. Los TODO en 1 para la Tienda en casa, me cansa que todos los aparatos puedan hacer de todo y luego siempre usas el mas especializado.
_Saludos
shone78 escribió:A ver si fructua y en brebes podemos disfrutar de carga de backups desde el hd