Anunciado el Remake DBZ Gaiden

Pues es una buena noticia.
http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... e&ide=7009

Yo ya lo vi en su dia pero será una gozada el volverlo a ver con la calidad del ultimo OVA que sacaron.
Y aunque sea un elemento desbloqueable del juego, seguro que los japos lo subiran a internet y podremos verlo subtitulado ^^
Pues el corto de DBZ Gaiden era malísimo, y si hacen un remake los responsables del OVA ese último que hicieron de DBZ, aún peor puede ser.
Hay una captura ya:

Imagen

Para mi gusto la cagan muchísimo con esas "sombras" brillantes que les meten que parecen de plástico. Yo creo que estarían mejor así:

Imagen
Sonikero escribió:Hay una captura ya:

Imagen

Para mi gusto la cagan muchísimo con esas "sombras" brillantes que les meten que parecen de plástico. Yo creo que estarían mejor así:

Imagen

Pues yo creo que empeora el original, a mi me gusta mas este estilo la verdad:

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Sonikero escribió:Hay una captura ya:

Imagen

Imagen

Pues yo creo que empeora el original, a mi me gusta mas este estilo la verdad:

Imagen

Por supuesto que es mejor el original xD
Es que la calidad de esto:

Imagen

Parece sacado de alguna coleccion cutre de Panini / Matutano xD
Ya podrían hacer remakes como el de mazinger z ¬¬ o puestos a pedir, pero lo dudaría muchísimo algo como evangelion xD
Están sobre-barnizados. La verdad esque ese efecto brillo no me mola nada.

Y al leer la noticia en el hilo del juego de ps3, parece que tiene buena pinta y todo cuando eran todo críticas (que no se si aun sigue habiendo) me han dado ganas de pillarme una p3 de 2ª mano (idea que tenia barajeando en mente, pero al final será que sí XD )
No me gustan nada los colores esos, se nota que estan realizados por ordenador y el acabado queda muy mal comparandolo con la clásica.
Aquí podéis unos bocetos del dibujante de esta nueva animación:

Imagen
Dragonfan escribió:Aquí podéis unos bocetos del dibujante de esta nueva animación:

Imagen

Yo aún tengo esas tarjetas con su estuche Imagen
Y yo y yo.

¿Cuál es gusta más, el dragón Sharon Stone o el dragón de Namak?
Dragonfan escribió:Y yo y yo.

¿Cuál es gusta más, el dragón Sharon Stone o el dragón de Namak?

Si los nombres son muy cool Imagen

Por cierto acabo de mirar mi coleccion y solo me faltaban 4 para terminarla que putada Imagen
Yo también tenía esa colección. El dragón de Namak, tiene una diente cual "pozí" :Ð
Ginew "El capitán"

- Arrrrrr marinerooo, todo a estribor Dodoria.... digo...Groger
pues debo ser raro.. pero me gusta las imágenes de la nueva OVA... y la verdad me mola ver que mi anime favorito Forever sigue vive

pero odio KAI... ¿porque no hicieron un remake en condiciones.... Imagen
Mikel24 escribió:pues debo ser raro.. pero me gusta las imágenes de la nueva OVA... y la verdad me mola ver que mi anime favorito Forever sigue vive

Tendra una animación de culo seguramente como el ova especial ese del aniversario y Saint Seiya Hades Inferno, toei se luce vamos....

Los movimientos iban a fotos vamos, era como pasar paginas rapidamente faltando alguna animación de por medio.
Mikel24 escribió:pues debo ser raro.. pero me gusta las imágenes de la nueva OVA... y la verdad me mola ver que mi anime favorito Forever sigue vive

Porque si hubieran hecho un remake habría salido una mierda como la OVA del 2008, y presumiblemente como esta futura OVA.

Harlock, yo tengo bastantes repetidas, si te interesa coméntamelo Xd.
Pues a mi me gustan mas el dibujo de Kai que el original mas que nada porque yo a diferencia de la inmensa mayoria de gente empeze con dragon ball hace unos meses con Kai [+risas] [+risas] asi que estoy mas acostumbrado a este tipo de dibujo.
manologod2 escribió:Pues a mi me gustan mas el dibujo de Kai que el original mas que nada porque yo a diferencia de la inmensa mayoria de gente empeze con dragon ball hace unos meses con Kai [+risas] [+risas] asi que estoy mas acostumbrado a este tipo de dibujo.

Esto... el dibujo de Kai es el dibujo original.
Yo personalmente me quedo con el dibujo orginal, nose porque pero el nuevo me da una sensación como si estuviese echo por photoshop por aficionados yankees
Dragonfan escribió:
manologod2 escribió:Pues a mi me gustan mas el dibujo de Kai que el original mas que nada porque yo a diferencia de la inmensa mayoria de gente empeze con dragon ball hace unos meses con Kai [+risas] [+risas] asi que estoy mas acostumbrado a este tipo de dibujo.

Esto... el dibujo de Kai es el dibujo original.

Pero es que yo me refiero a la remasterizacion que han hecho de Db a Db kai(Perdon si no lo he dejado claro [tomaaa] )
Te hemos entendido. Pero como te han dicho, DB Kai está basado en el original. Lo único que le han mejorado un poco la resolución, y han cortado las imagenes por arriba y por abajo para darle formato panorámico. Lo único de esta serie que se ha hecho nuevo es la intro y el ending.
Por lo que vi en la saga de Namek algunos segunos eran redibujados de nuevo, vamos que dibujaron una escena y la pegaron al original, por ejemplo la escena que se ve Goku saliendo de la nave cuando llega al planeta Namek entre unas pocas, pero vamos duran segundos.
Sí, de esas hay multitud repartidas durante toda la serie, sobretodo en las escenas de acción. Pero igualmente, el estilo de dibujo sigue siendo el mismo. Por ejemplo, la escena del Kamehameha vs Garlick Ho está totalmente redibujada y el resultado es bastante bueno, porque la escena original tiene un dibujo bastante bueno. Sin embargo, esa escena de la nave que tú comentas era vergüenza verla de lo mal dibujada que está en Z, y por extensión ocurre lo mismo en Kai.
Dragonfan escribió:Sí, de esas hay multitud repartidas durante toda la serie, sobretodo en las escenas de acción. Pero igualmente, el estilo de dibujo sigue siendo el mismo. Por ejemplo, la escena del Kamehameha vs Garlick Ho está totalmente redibujada y el resultado es bastante bueno, porque la escena original tiene un dibujo bastante bueno. Sin embargo, esa escena de la nave que tú comentas era vergüenza verla de lo mal dibujada que está en Z, y por extensión ocurre lo mismo en Kai.

Si, la escena de la nave me cosqué por que estaba asi dibujada como el ova especial ese del 2008, cantaba muchisimo, colores super chillones realizados por ordenador frente a los otros paliditos como deben ser.
djnardo escribió:Te hemos entendido. Pero como te han dicho, DB Kai está basado en el original. Lo único que le han mejorado un poco la resolución, y han cortado las imagenes por arriba y por abajo para darle formato panorámico. Lo único de esta serie que se ha hecho nuevo es la intro y el ending.

Lo que han mejorado de Z a Kai son las escenas redibujadas, la resolución y los colores. Lo del formato panorámico sólo ocurre en las versiones de la televisión y del dvd. El BR es panorámico con bandas negras a los lados, lo que es la imagen que interesa es 4:3.

Imagen más grande de la OVA:

Imagen
26 respuestas