Anunciado el remake de Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara

¡Bueno bueno! ¡Menuda sorpresa!

Capcom nos sorprende remasterizando estos dos clasicazos de recreativa en un pack cuyo titulo es Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.
Contara con gráficos HD, Online y un montón de extras mas. Estará disponible en Junio para Playstation 3, Xbox 360, Wii U, y Windows PC, con un precio de $14.99/€14.99/£11.99/1200MSP respectivamente.

La verdad es que ha mi se me ha caído la baba viendo el vídeo de presentación. [babas]

Imagenes:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Vidrio:
http://youtu.be/nQQ3zq4x4Kw

Mas info (en ingles):
http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2013/03/22/announcing-dungeons-dragons-chronicles-of-mystara
Me voy a comprar 2, el de xbox y el de pc xD.
Gaunt escribió:Me voy a comprar 2, el de xbox y el de pc xD.

Joder, yo voy a hacer lo mismo XD
Yo ya terminé mil veces los juegos en la recreativa (esas pedazo partidas de hora y pico al "Tower of Doom" con todo el mundo esperando....) y no me afecta mucho, pero a los que vengáis "de nuevas" no os recomiendo ver el vídeo, es un destripe bestial de casi todos las zonas y enemigos finales del juego
Notición, sobre todo que salga en Steam.
verdezito escribió:Yo ya terminé mil veces los juegos en la recreativa (esas pedazo partidas de hora y pico al "Tower of Doom" con todo el mundo esperando....) y no me afecta mucho, pero a los que vengáis "de nuevas" no os recomiendo ver el vídeo, es un destripe bestial de casi todos las zonas y enemigos finales del juego

Hombre tampoco es que sea un spoiler muy fuerte xD.

Yo me lo sigo aun pasando de vez en cuando con mis colegas y aun no entendia como coño no lo habian sacado al menos para xbox, tengo 1200 puntazos guardados desde hace 2 años a la espera de esta noticia xD.
La idea esta bien, siempre lo jugaba con otros 3 amigos en las maquinas recreativas o en el MAME y me lo pasaba pipa, pero que cueste 15€.... esperare a las ofertas de steam.
¿15 euros por dos juegos de recreativa de hace 20 años? ¿Estamos locos o que?
Cuando este a 2€ en steam, que es lo que realmente vale un rom de un juego de hace la tira de años. xd
A mí me llamaba aún más el remake del Ducktales, que fue el primer juego que conseguí pasarme cuando era un crío. Cómo me ha fastidiado que ése sólo lo saquen para consolas, y no para PC. [buuuaaaa]
Pero está confirmado su lanzamiento para Steam?
[Shio Belmont] escribió:Pero está confirmado su lanzamiento para Steam?

Creo que recordar que en vidaextra lei que si.
Rima24 escribió:¿15 euros por dos juegos de recreativa de hace 20 años? ¿Estamos locos o que?

Si te digo que pagué unos 130€ por las versiones de Saturn....
Déjalo, no lo va a entender. Ahora seguro que le piden 70 pavos por un cod o fifa y sin problemas oiga... :-|
Yuu Matsura escribió:Déjalo, no lo va a entender. Ahora seguro que le piden 70 pavos por un cod o fifa y sin problemas oiga... :-|

Veo que estais ciegos y os gusta que os la metan de canto. Claro que me vicié a esas recreativas en su época, que tengo 31 años. Pero adelante, si quieres gastarte 15 euros en algo que no les cuesta nada, adelante.

PD: Busca otra forma de atacar que no ese tópico argumento. Te deja como un borrego. [sonrisa]
Rima24 escribió:
Yuu Matsura escribió:Déjalo, no lo va a entender. Ahora seguro que le piden 70 pavos por un cod o fifa y sin problemas oiga... :-|

Veo que estais ciegos y os gusta que os la metan de canto. Claro que me vicié a esas recreativas en su época, que tengo 31 años. Pero adelante, si quieres gastarte 15 euros en algo que no les cuesta nada, adelante.

PD: Busca otra forma de atacar que no ese tópico argumento. Te deja como un borrego. [sonrisa]

Bueno, no les cuesta nada, pero el juego creo que no es freeware ni abandonware, asi que supongo que tienen derecho a venderlo a un precio, a pesar de que simplemente hayan aplicado un filtro por software, posiblemente para no meter mano al código y evitar bugs/servicio tecnico etc..

Respecto al precio si que estoy de acuerdo contigo, 15€ me parecen excesivos.. se valen de la nostalgia y de que eran juegazos, y la gente lo comprará.

A 5€ creo que hubieran estado muy bien.

A pesar de todo, supongo que si los colegas lo pillan, caeré y lo comprare a 15€.. [toctoc]
No problema, nos esperamos un poco a que Steam haga una oferta buena y ya está.
¿HD es meterle un filtro? ¿Remake cuando es un emulador corriendo? Sigo pensando que han llegado muy tarde. Si éstas cosas las hubiesen sacado hace 10-15 años todavía... Yo es que casi preferiría que vendieran de nuevo los arcades reales.

De todas formas casi que mejor que sea un emulador. No sé por qué, pero el estilo 2d de ahora no me gusta nada al estilo que tenían en los 90...
eso venia a decir, respeto a quien le guste y a quien lo compre por ese precio ( personalmente teniendo kaliera ni con un palo) pero decir que es un remake por ponerle un par de filtros... pues no oye [+risas]
15 € Me parece caro, bastante y más aún si va a salir solo por digital [+risas]
19 respuestas