Anunciado el remake Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 con más skaters, parques, trucos y música

Activision ha confirmado lo que era un secreto a voces, el desarrollo del remake Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 que se pondrá a la venta el 11 de julio de 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Battle.net. Como buen juego de Microsoft, desde el primer día también estará disponible en Game Pass. Además de la fecha, plataformas y detalles, tenemos un tráiler donde se puede ver la renovación gráfica así como las nuevas incorporaciones en forma de skaters, parques, trucos y música.

Con Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 Activision repite la misma jugada que en 2020 hizo con el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, que consiste en reunir los dos juegos de skate originalmente desarrollados por Neversoft, rehacerlo todo desde cero y añadir novedades para ofrecer un juego que fusiona el contenido clásico que tanto gustó a los jugadores en los 2000 con nuevas características. Las novedades a nivel de contenido son nuevos skaters, trucos, parques y una banda sonora ampliada. A todo ello debemos sumarle juego cruzado para el multijugador online que tiene soporte para ocho usuarios.

Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 está desarrollado por Iron Galaxy Studios.

En la plantilla de skaters veteranos tenemos a Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Kareem Campbell, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg y Bob Burnquist, a los que acompañan figuras jóvenes como Rayssa Leal, Chloe Covell, Jamie Foy, Zion Wright y Yuto Horigome. Respecto a la banda sonora, hay temas de los juegos originales, incluyendo Ace of Spades de Motorhead, Amoeba de Adolescents, Mass Appeal de Gang Starr, 96 Quite Bitter Beings de CKY, Not the Same de Bodyjar y Outta Here de KRS One, así como nuevas canciones que según Activision "encarnan el espíritu de la cultura skater moderna".

La reserva de cualquier edición de Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 se bonifica con acceso a la Foundry Demo que estará disponible en junio y el Wireframe Tony Shader de lanzamiento. Si la reserva es de la edición Digital Deluxe o la Collector's Edition, hay como premio un acceso anticipado al juego completo tres días antes de su lanzamiento, el 8 de julio. La edición Digital Deluxe (69,99 euros) también incluye a los personajes Doom Slayer y Revenant, tablas dentro del juego, objetos de Create-a-Skater y más, mientras que Collector's Edition añade una tabla Birdhouse edición limitada a tamaño real firmada por Tony Hawk.

Imagen
Al final se confirmó el rumor, buena noticia
Recuerdo en su día que en la versión de PC del 3 estaban las canciones en un formato que ahora mismo no me acuerdo cuál es, pero podía reproducirse con el Winamp, y me hice un CD (de audio) con todas las canciones para escucharlo en el Discman.
Buenísimo, [beer] ya está en Steam:

https://store.steampowered.com/app/2545 ... ater_3__4/

Ahora faltan los dos Underground [+risas] y que le den a esta gente un Tony 6 de nueva generación que el 5 menuda grima que da [lapota]
Ahí estaba yo… con 8 años patinando … y jugando Tony Hawk en mi flameante game boy SP (y en ps2) 🥹
Es un momento casi religioso cuando un estudio competente toca esta serie, tras los destrozos del último, pero el 1+2 me dejó bastante frío con los cambios. Para los dos primeros sigo prefiriendo las versiones de DC emuladas (o el recopilatorio de Xbox, si uno tiene esa consola) y los siguientes dos se siguen viendo bastante bien en PC y Xbox.
Yo pillé la edición limitada de la tabla firmada del 1 + 2..., se sabe algo de si vana hacer algo similar con este??

EDITO: esta

Imagen
Notición [amor]

El remake del 1+2 lo disfruté como los originales. Aunque salga en GP acabaré comprándolo
Si tienen éxito pueden sacar uno con multiplayer estilo Forza Horizon que puedas andar por una ciudad mundo abierto y hacer misiones. Mientras a disfrutar de este.
sexto escribió:Recuerdo en su día que en la versión de PC del 3 estaban las canciones en un formato que ahora mismo no me acuerdo cuál es, pero podía reproducirse con el Winamp, y me hice un CD (de audio) con todas las canciones para escucharlo en el Discman.

Ufff, Winamp, Discman, CD.... Estamos muy mayores ya...... [+risas]
Por fin! Ojala sea un globo sonda a ver como esta el patio y tengamos una nueva entrega pronto.
Que este no lo haga Vicarius Visions me hace doblar la ceja un poco

A ver que hace Iron Galaxy...
Joder a quien hay que matar para tener esa collector
Torres escribió:Yo pillé la edición limitada de la tabla firmada del 1 + 2..., se sabe algo de si vana hacer algo similar con este??

Imagen

Imagen
Jackerman escribió:
Torres escribió:Yo pillé la edición limitada de la tabla firmada del 1 + 2..., se sabe algo de si vana hacer algo similar con este??

Imagen

Imagen

Mierda [plas]
Dauragon85 escribió:
sexto escribió:Recuerdo en su día que en la versión de PC del 3 estaban las canciones en un formato que ahora mismo no me acuerdo cuál es, pero podía reproducirse con el Winamp, y me hice un CD (de audio) con todas las canciones para escucharlo en el Discman.

Ufff, Winamp, Discman, CD.... Estamos muy mayores ya...... [+risas]

Mayor tú, yo solo tengo 38 años.
Que guapa la coleccionista cuanto costara y donde se puede reservar
chomper1990 escribió:Que guapa la coleccionista cuanto costara y donde se puede reservar

Yo la del 1 + 2 la pillé en game por 99 euros de lanzamiento. Me huelo que esta de 150 no baja jajajaj
Torres escribió:
chomper1990 escribió:Que guapa la coleccionista cuanto costara y donde se puede reservar

Yo la del 1 + 2 la pillé en game por 99 euros de lanzamiento. Me huelo que esta de 150 no baja jajajaj

La 1+2 aún llevaba disco. Esta ni eso. [poraki]
Según algunas web la coleccionista con la tabla costara 129€, que ni tan mal, yo compre la del 1+2 y la tabla esta muy guapa. Esta decorando la pared jejeje.

Alguien sabe donde poder reservar esta edición? porque de momento no la encuentro por ningún lado.
Para los mas jovenes pasara desapercibido pero que inconfundible es el dato de que renueven justamente el Tony Hawk's.

Podrian hacer otro juego diferente, S.K.A.T.E era muy bueno tambien, pero no, es Tony Hawk's.

Alxpsp escribió:Según algunas web la coleccionista con la tabla costara 129€, que ni tan mal, yo compre la del 1+2 y la tabla esta muy guapa. Esta decorando la pared jejeje.

Alguien sabe donde poder reservar esta edición? porque de momento no la encuentro por ningún lado.

No mires solo en tiendas, acostumbrate tambien a mirar en la tienda oficial de la marca, por ejemplo bethesda saca articulos en su tienda oficial, Square Enix creo que hace lo mismo y Blizzard me suena que tambien lo hizo con el ultimo Diablo y su edicion coleccionista.

Eso si, fijate en los idiomas para en caso de que haya edicion española sepas que estas comprando eso.
@Benzo que juego de microsoft y que Game pass?? Creo que te has colado
bainomamueles escribió:
Torres escribió:

En serio la edición coleccionista no trae el juego?? Estás comprando la puta tabla nada más?? Qué sentido tiene una edición coleccionista sin el juego?? Quien quiere coleccionar algo incompleto??

isanchezgl escribió:@Benzo que juego de microsoft y que Game pass?? Creo que te has colado

Ahora es de Microsoft y todo lo de Microsoft va el día de lanzamiento a gamepass.., en que se ha colado??
[quote="Torres"
En serio la edición coleccionista no trae el juego?? Estás comprando la puta tabla nada más?? Qué sentido tiene una edición coleccionista sin el juego?? Quien quiere coleccionar algo incompleto??
[/quote]

Por la imagen de la noticia, traerá código para descargar el juego, no disco físico.
bainomamueles escribió:
Torres escribió:En serio la edición coleccionista no trae el juego?? Estás comprando la puta tabla nada más?? Qué sentido tiene una edición coleccionista sin el juego?? Quien quiere coleccionar algo incompleto??

Por la imagen de la noticia, traerá código para descargar el juego, no disco físico.

A ver han hecho exactamente una edición de la imagen de cuando lanzaron el 1 + 2 jajajaja.., si te fijas es todos exactamente igual sólo que la imagen que puse yo es de la versión Xbox y en la imagen nueva es genérica porque sale para varias plataformas... Y desde luego en la mía de la primera imagen venía el juego en físico

Imagen

Imagen
bainomamueles escribió:
Torres escribió:

Me parece que las compañías se les está yendo la cabeza con esto de sacar ediciones sin juego o el juego digital. Veo que el diseño de la tabla no está muy allá y para estar pagando la tabla sin el juego y tres o cuatro cosas más no pago un pastizal porque luego estará hinchado de precio
bainomamueles escribió:[quote="Torres"

Por la imagen de la noticia, traerá código para descargar el juego, no disco físico.[/quote]

Según lo que pone, trae un pedazo código digital y nada de juego físico, no sé a qué juegan siempre sacando ediciones que no tienen juego físico. Y aparte luego estás pagando un sobre coste
Notición que leí el otro día en uno de los hilos de rumores, no sé si en el de PC o en general, pero son los mejores hilos de todo EOL.

Al 1+2 en 2024 le di 42horas según Steam y aún me faltan cosas por hacer, me jode bastante no haber desbloqueado aún el vídeo de las hostias... no es fácil desde luego.

Ahora solamente faltan los Underground 1+2, que a mi personalmente me gustaron bastante también, al poder bajarte de la tabla quitaron el tiempo de 2minutos por escenario y se podían hacer cosas muy guapas, como en su día en el "Aggresive inline skating", que fue el único que probé que estaba a la altura de los Tony Hawk.

Bravo por Microsoft en este caso porque el 1+2 salió antes en Epic, y estuve esperando varios años hasta que lo sacaron en Steam, por mi parte me alegro que la mierda de tácticas de pagar por exclusivos de su tienda no les haya rentado y suden de su tienda.
¿Pero seguirá incluyendo a Wolverine y Darth Maul? [carcajad]
Pues me encantaría probarlos, el ultimo remake me gusto y lo compre en epic games.

El THPS3 es mi entrega favorita.
Para casita que se vendrá.

El 1+2 lo reventé en switch y recientemente lo volvía comprar para PS5
Astral escribió:¿Pero seguirá incluyendo a Wolverine y Darth Maul? [carcajad]

El remake del 1 y el 2 no llevaba a Spiderman así que lo dudo xP
AkrosRockBell escribió:El remake del 1 y el 2 no llevaba a Spiderman así que lo dudo xP

Jo... XD
Torres escribió:Ahora es de Microsoft y todo lo de Microsoft va el día de lanzamiento a gamepass.., en que se ha colado??

Pero, entonces porque el 1+2 no esta en game pass???
isanchezgl escribió:
Torres escribió:Ahora es de Microsoft y todo lo de Microsoft va el día de lanzamiento a gamepass.., en que se ha colado??

Pues no me digas. Igual porque no han metido todos los juegos que ya había pero si que están metiendo los nuevos lanzamientos desde que es propiedad de Microsoft??

Por cierto si alguien se entera de cuándo y dónde abren reservas para la edición coleccionista que lo comente por aquí. Y también si se confirma el tema de si trae o no el juego en formato físico. No me entra en la cabeza una edición coleccionista que no tenga el juego… Que tipo de coleccionismo es ese??
Torres escribió:
isanchezgl escribió:

Pues no me digas. Igual porque no han metido todos los juegos que ya había pero si que están metiendo los nuevos lanzamientos desde que es propiedad de Microsoft??

Por cierto si alguien se entera de cuándo y dónde abren reservas para la edición coleccionista que lo comente por aquí. Y también si se confirma el tema de si trae o no el juego en formato físico. No me entra en la cabeza una edición coleccionista que no tenga el juego… Que tipo de coleccionismo es ese??

Lo sabrá Microsoft más que nada, pero que Microsoft adquiera una empresa no significa que no tenga que cumplir con los acuerdos y contratos de la adquirida y puede que haya acuerdos de distribución en Xbox, licencias del propio Tony o de la música, etc. Que no lo permitan. Hay mil posibilidades. Otra de ellas es que estén porteandolo a Series y por eso tarde como pasó con otros (creo que CTR) o simplemente que estén dosificando lanzamiento para mantener el Gamepass con novedades frecuentes. Esto último lo hace mucho Nintendo que en todas sus consolas vuelve a relanzar en digital los juegos de anteriores sistemas y los dosifica para tener novedades todos los meses y eso que no son ni juegos modernos.
Bueno pues al final no se quien empezó a decir por aquí que no venía la edición física del juego en la edición coleccionista pero fue una inventada…

En game ya se puede reservar y lo pone claramente:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... STA/242244

La edición Coleccionista incluye:

Copia física del juego.

Contenido de la edición Deluxe

Una tabla de Birdhouse de edición limitada a tamaño real con una nueva versión de las emblemáticas alas y un autógrafo impreso de Tony Hawk. (Solo la tabla. No se incluyen las ruedas, los ejes, las lijas ni otros componentes de un skate)

Lo que no se puede reservar es la edición de Xbox… No va a salir??
Torres escribió:Bueno pues al final no se quien empezó a decir por aquí que no venía la edición física del juego en la edición coleccionista pero fue una inventada…

Copia física del juego.

Una tabla de Birdhouse de edición limitada a tamaño real con una nueva versión de las emblemáticas alas y un autógrafo impreso de Tony Hawk. (Solo la tabla. No se incluyen las ruedas, los ejes, las lijas ni otros componentes de un skate)

Me alegro. No lo parecía por la imagen publicada por Activision.
bainomamueles escribió:
Torres escribió:Bueno pues al final no se quien empezó a decir por aquí que no venía la edición física del juego en la edición coleccionista pero fue una inventada…

Copia física del juego.

No sé por qué os centrasteis en la imagen cuando simplemente era una edición de la imagen que sacaron cuando la edición coleccionista del 1 + 2 y le pusieron el juego sin distinción de consola... De esa imagen decir que el juego no venía en formato física me parecía aventurarse demasiado....

Por cierto no hay edición coleccionista en XBOX??? Me toca los cojones pillar la edición de switch..., aunque por otro lado lo podría disfrutar en las dos consolas XD
Si esto es verdad, me parece una soberana cagada

Pues si, he sacado esto de la descripción oficial del juego :

- Atrévete con los parques nuevos o dalo todo en los clásicos de Tony Hawk's™ Pro Skater™ 3 y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 4, recreados fielmente en una impresionante resolución 4K, con objetivos simplificados y un formato épico de 2 minutos.
Torres escribió:
bainomamueles escribió:

Copia física del juego.

No sé por qué os centrasteis en la imagen cuando simplemente era una edición de la imagen que sacaron cuando la edición coleccionista del 1 + 2 y le pusieron el juego sin distinción de consola... De esa imagen decir que el juego no venía en formato física me parecía aventurarse demasiado....

Por cierto no hay edición coleccionista en XBOX??? Me toca los cojones pillar la edición de switch..., aunque por otro lado lo podría disfrutar en las dos consolas XD

Has encontrado algo?? Justo lo estaba mirando y me parece más cosa de las tiendas que no de que no exista una colección como tal. No me cuadra nada que estando Activision detrás y siendo parte de Microsoft no haya una versión para Xbox con el skate...
edit: Confirmo. Game tiene la exclusiva pero dice que de momento no tienen pensado traer la versión de Xbox... cawento
@PsYmOn hace falta ser hijo de puta para tener una exclusiva y privarnos a los que queremos la versión de Xbox conseguirla porque no quieren traer esa versión… Suena a alguna especie de boicot a Microsoft porque al meterlo en el game pass les privan de vender juego…
Torres escribió:@PsYmOn hace falta ser hijo de puta para tener una exclusiva y privarnos a los que queremos la versión de Xbox conseguirla porque no quieren traer esa versión… Suena a alguna especie de boicot a Microsoft porque al meterlo en el game pass les privan de vender juego…

Me han dicho:
Por el momento no nos han confirmado ed. coleccionista para Xbox, os avisaremos en caso de que llegue más adelante.

Por lo que dicen entiendo que no va con ellos la cosa pero qué sentido tiene privar de traer esa edición por aquí?? Que no venderan tanto como la de switch y ps5? Pues que abran reservas por demanda y tantas copias venden tantas llevan...
Luego que si la gente no compra videojuegos en físico....
@PsYmOn

A mi me cuesta creer que vayan a vender más unidades en switch que en xbox por mucho que esté en el game pass...
piksi escribió:Tony Hawk hoy:

Imagen

Pues ya me gustaría a mi hacer las cosas que hacía el año pasado él con 55 tacos :Ð :Ð :Ð

45 respuestas