---Pokémon Home---
Para mi Pokémon Home tendria que ser gratis, o al menos la parte de transferir Pokémon de una generacion a otra, que siempre lo habia sido antes de XY (y no me vengais con las excusas de que se necesitaban dos consolas, que para eso siempre se ha buscado a algun amigo).
Por el otro lado el gran fallo esta en que Pokémon Go es unidireccional, osea, puedes sacarlos de Go, pero no mandarlos de vuelta, asi que ya me diras tu que gracia tiene pagar para eso. Y bueno, los juegos de septima generacion (S/L, US/UL y LGP/LGE) tambien son unidireccionales, por lo que esfuerzo 0 a la hora de intentar mandarlos de vuelta. Cosa que PKHeX solucionara una vez mas afortunadamente.
Eso si, me parece una cutrez que se hayan dignado a sacar algo nuevo en lugar de mejorar el PokéBanco como tanto nos comieron la cabeza cuando lo anunciaron "el PokéBanco servira para pasar Pokémon a traves de las generaciones futuras y que asi tus hijos puedan jugar con los mismos Pokémon que tu usaste, bla, bla, bla, etc...".
Lo que si que suena bien es lo de poder intercambiar desde el propio banco nuevo y desde cualquier lugar, pero vamos, mientras sea de pago (pagando ya Nintendo Switch Online) ya pueden olvidarse de mi. Espero que pongan para probarlo gratis un mes como el PokéBanco cuando salio, asi todo el mundo pasara sus Pokémon si no tiran los servidores 2 meses cuando salga unicamente en Japon antes.
---Pokémon Sleep---
Pokémon Sleep me da igual, otro trasto mas para vender a los seguidores del juego de movil, asi que pasando.
---Pokémon Masters---
Esto, esto si que mola, si no abusan del pay2win y se puede jugar bien (siendo de Nintendo y DeNa quiero pensar que si), es un juego que puede estar muy interesante, ademas de que viendo en los artworks a personajes como Nanci, me hace pensar que le dan importancia a B2N2 y que los tienen en cuenta (pese a luego liarla en USUL metiendo a Ghechis de B1N1).
¿En junio nuevos detalles? Genial, despues de Miitomo tiene pinta de ser el segundo juego de Nintendo para moviles que de verdad podria gustarme
---Detective Pikachu---
El lanzamiento del juego viene motivado, en parte, por la llegada a los cines de la película Pokémon Detective Pikachu.
Eso pinta mal, aunque en otras fuentes he leido que es una secuela del original y eso pinta bien.
Cuanto mas se aleje de la pelicula el videojuego mejor, los personajes del juego tienen mejor personalidad, en especial el propio protagonista: Detective Pikachu.
Eso si, espero que en cuanto a la historia le den mas caña, porque en el 1 dejaron ciertas cosas sin resolver (y no me refiero unicamente al final), y bueno, me alegra mucho saber que en la consola famosa por los refritos, vamos a ver una secuela digna y no otro refrito mas.
---Fin de los comentarios de la noticia---
trandeira escribió:pokemon master , en vertical... en 2019
Todos y cada uno de los juegos de Nintendo para moviles son en vertical, hay algunos que no entiendo porque son asi (como Mario Kart Tour), pero precisamente en este de Pokémon creo que queda bien, ya que tiene pinta de ir muy enfocado a los personajes y en diagonal no se les veria tanto, pero a saber, supongo que lo ideal seria ambos formatos.