Anunciado Elden Ring: Nightreign, un spin-off en forma de multijugador cooperativo

El nuevo proyecto de FromSoftware no abandona el universo Elden Ring, pero mira en otra dirección. El estudio japonés ha anunciado junto a Bandai Namco en la gala The Game Awards 2024 que en 2025 lanzará Elden Ring: Nightreign, un spin-off en forma de multijugador cooperativo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

Elden Ring: Nightreign se describe como un juego de supervivencia y acción cooperativo, así como una aventura independiente dentro del universo de Elden Ring diseñada para ofrecer una nueva experiencia de juego. Hasta tres jugadores pueden formar equipo para ponerse en la piel de Nightfarers y luchar contra monstruos a la vez que se explora el mapa de Limveld en constante cambio y con jefes cada vez más desafiantes. El objetivo final es enfrentarse al Nightlord. A pesar de que es una experiencia pensada para el cooperativo con tres jugadores, Elden Ring: Nightreign también permite el juego en solitario.

El objetivo es sobrevivir a un ciclo de tres días y tres noches, tomando decisiones tanto en combate como a la hora de explorar el mapa. Durante la aventura hay que volverse lo suficientemente fuerte como para derrotar a los jefes al final de cada día. En caso de superar la noche, los héroes se despertarán para enfrentarse a un desafío mayor. La sesión de juego culminará en la tercera noche, cuando tocará lidiar con el Nightlord. En caso de fallar, los jugadores obtendrán reliquias para mejorar a sus personajes y volverlo a intentar.

Los eventos de Elden Ring: Nightreign se desarrollan en un universo paralelo al de Elden Ring. Los jugadores pueden elegir entre ocho personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades y Ultimate. La clave de esta experiencia se encuentra, además de en la cooperación, en saber hasta donde explorar el mapa para subir de nivel y obtener más poder. El mapa, que se compara con una mazmorra exterior, es cambiante, así que no habrá dos partidas iguales.
@Benzo en el video al menos sale mencionado ps4.
¿Que algo muere de éxito? Pues lo prostituimos [plas]
Huele a mierdon que tira para atrás
Bofetón en la cara de FROM a todos los soulsbro. Me encanta. [qmparto]
Bueno, esto o está muy bien o es una mierda, no creo que se quede en término medio. Yo no soy de jugar Coop así que a saber si l probaré...

Igual se han visto cosas interesantes, salto contra la pared, el ave para desplazarse en altura y más rápido. Me ha parecido incluso que el tío que hay en lo alto del dragón lanzando rayos es el boss del DLC del DS3. (Vaya, creo que era del DLC, el rey sin nombre?)
A mi se me vienen a la mente Monster Hunter, el gameplay pinta de seguir mejorándose, esta gente no tienen techo, hasta que no tengamos mas detalles no se por donde irán los tiros.
Veo al rey sin nombre? Que bien reciclan estos cabrones.
vaya cagada que sea multi
Si le meten PvP ya sería la hostia, ¿he visto un parry a lo Sekiro? [amor]

La gente parece que quiere lo mismo infinitas veces y odia todo lo multijugador porque patata.
Pues a mi me ha motivado bastante lo visto, no se como es el planteamiento, parece que es un mapa procedural cada día, avanzas, exploras, te equipas, subes de nivel e intentas sobrevivir los 3 días, entiendo que cada ciclo empiezas con nivel 0 pero con una serie de mejoras en tu personaje como en los roguelike...

Tiene toda mi atención, porque además se ve que salen bosses de otros Dark Souls como el rey sin nombre...

Saludos.
SoulsRoguelike?

Soulsnite?

Coop pero se puede jugar solo?

Free2play? (Espero que no sinceramente no quiero verlo lleno de skins y bailes mierdas)
No esta nada mal espero que no sea Free2play con tanta skin y tantas tonterías
Se avecina mierdon de From Software.
¿Multijugador cooperativo? Se lo pueden meter por el culo. Con suicide squad:kill the justice league Intentaron convertir aventuras de un jugador como los batman arkham en una experiencia multijugador cooperativo y ya hemos visto como le ha ido. Ahora pretenden hacer lo mismo con Elden Ring. Está claro que las zorritas del online, esos jugadores incapaces de disfrutar jugando a su bola sin molestar a otros, estarán dando palmas con las orejas, pero la comunidad de los souls es muchísimo mas grande, y espero que responda como hay que responder ante este avance para convertir elden ring en un GAAS.

Rebozamiento escribió:Si le meten PvP ya sería la hostia, ¿he visto un parry a lo Sekiro? [amor]

La gente parece que quiere lo mismo infinitas veces y odia todo lo multijugador porque patata.

¿Porque patata? Hay literalmente decenas de juegos multijugador puro en los que puedes medir tu hombría contra niños rata de ocho años y en los que gastarte el sueldo comprando skins y bonificadores de mierda o farmear hasta el infinito.
Actualmente hay uno o dos juegos/sagas que hay en los que los items se consiguen de manera orgánica durante la aventura, explorando y venciendo enemigos concretos en lugar de tener que repetir la misma puta misión 1000 veces hasta que farmeas suficiente moneda de juego para que te caiga algo bueno en el gacha. Quedan uno o dos juegos/sagas en los que tu decides si jugar solo u online (ya sea ayudando o compitiendo). Y pese a ello, la compañía que hace ese juego/saga decide malgastar el dinero que les diste, su tiempo y sus recursos en darle el gusto a los putos niños rata que tienen literalmente decenas de juegos a los que jugar, haciendo otra puto juego multijugador online que ni hace falta, ni es lo que su fanbase les ha pedido.
¿Porque patata? El único porque patata que hay aquí es el: "Vamos a hacer otro juego multijugador online para un mercado sobresaturado de juegos multijugador online porque patata".
Huele a mierdazo multijugador por petición de bandai namco para intentar colarnos un juego como servicio con la fama de elden ring mientras miyazaki se dedica a su verdadero juego nuevo.
Basicamente dark souls 2 pero peor.
MessMessi escribió:¿Multijugador cooperativo? Se lo pueden meter por el culo. Con suicide squad:kill the justice league Intentaron convertir aventuras de un jugador como los batman arkham en una experiencia multijugador cooperativo y ya hemos visto como le ha ido. Ahora pretenden hacer lo mismo con Elden Ring. Está claro que las zorritas del online, esos jugadores incapaces de disfrutar jugando a su bola sin molestar a otros, estarán dando palmas con las orejas, pero la comunidad de los souls es muchísimo mas grande, y espero que responda como hay que responder ante este avance para convertir elden ring en un GAAS.

Rebozamiento escribió:Si le meten PvP ya sería la hostia, ¿he visto un parry a lo Sekiro? [amor]

¿Porque patata? Hay literalmente decenas de juegos multijugador puro en los que puedes medir tu hombría contra niños rata de ocho años y en los que gastarte el sueldo comprando skins y bonificadores de mierda o farmear hasta el infinito.
Actualmente hay uno o dos juegos/sagas que hay en los que los items se consiguen de manera orgánica durante la aventura, explorando y venciendo enemigos concretos en lugar de tener que repetir la misma puta misión 1000 veces hasta que farmeas suficiente moneda de juego para que te caiga algo bueno en el gacha. Quedan uno o dos juegos/sagas en los que tu decides si jugar solo u online (ya sea ayudando o compitiendo). Y pese a ello, la compañía que hace ese juego/saga decide malgastar el dinero que les diste, su tiempo y sus recursos en darle el gusto a los putos niños rata que tienen literalmente decenas de juegos a los que jugar, haciendo otra puto juego multijugador online que ni hace falta, ni es lo que su fanbase les ha pedido.
¿Porque patata? El único porque patata que hay aquí es el: "Vamos a hacer otro juego multijugador online para un mercado sobresaturado de juegos multijugador online porque patata".

Literalmente años dando por culo con la visión del autor para ahora venir a contar historias y rabiar como crios porque "no os da lo que pide". Sois la polla

Si esta es la madurez de la gente que juega souls y single player, dejame mejor jugando con chavalillos de ocho años. Al menos no son tan agrios
Darkw00d escribió:Literalmente años dando por culo con la visión del autor para ahora venir a contar historias y rabiar como crios porque "no os da lo que pide". Sois la polla

Si esta es la madurez de la gente que juega souls y single player, dejame mejor jugando con chavalillos de ocho años. Al menos no son tan agrios

Es que esto no es la visión del autor, al parecer Miyazaki no está involucrado en este experimento. Y por eso mismo la gente tiene todo el derecho a quejarse, porque si ya es triste que Rocksteady con lo buenos que son haciendo juegos para un jugador, hayan hecho un GAAS multijugador por la presión de las editoras y se hayan comido un mojón; es más triste que ahora From repita la misma jugada y se apunte al carro.
Pero oye, si te molestan las quejas y prefieres jugar con gente de tu edad e incluso niños mayores de 9 o 10 años, no voy a ser yo el que te detenga [carcajad]
Fromsoftware recicla tan fuerte que está por revertir el calentamiento global.

La verdad es que tiene mi confianza por ser de ellos, pero apesta a live service, aunque por ahora lo han negado, y si no lo es, tiene olor a money grab clásico de coorpos. Lo que no quiere decir que vaya a ser malo, pero sin Miyazaki involucrado hasta donde se sabe, yo esperaría a varios días de reviews de usuarios o de confianza.
Hostia se me ha puesto mañanera XD
Qué cagada, se avecina la compra de fromsoftware ???
Mas de lo mismo hasta límites que supongo que solo los soulsbro podrán perdonar.

Un saludo,
MessMessi escribió:
Darkw00d escribió:Literalmente años dando por culo con la visión del autor para ahora venir a contar historias y rabiar como crios porque "no os da lo que pide". Sois la polla

Es que esto no es la visión del autor, al parecer Miyazaki no está involucrado en este experimento. Y por eso mismo la gente tiene todo el derecho a quejarse, porque si ya es triste que Rocksteady con lo buenos que son haciendo juegos para un jugador, hayan hecho un GAAS multijugador por la presión de las editoras y se hayan comido un mojón; es más triste que ahora From repita la misma jugada y se apunte al carro.
Pero oye, si te molestan las quejas y prefieres jugar con gente de tu edad e incluso niños mayores de 9 o 10 años, no voy a ser yo el que te detenga [carcajad]

Venga de quien venga. Ponerse a llorar y montar este pollo porque "Empresa no hace con su dinero el juego que yo quiero" me parece que no es apropiado. Y hasta es una actitud un poco infantil, lo que no deja de ser irónico viendo lo que criticas. Que queja es esa de que tienen que desarrollar lo que su fanbase les pida y no para "putos niños rata". Quien es su fanbase? Eres tú? Tú tienes más derecho que los demás para que te hagan caso a la hora de tomar sus decisiones y hacer su juego? Que esa es otra, ya me dirás que opinas de venir a berrear en un foro y llamar por la cara "putos niños rata" o "zorritas del online" a la gente que disfruta del online (Y que, por cierto, seguramente esa gente disfrute también por igual de un juego single player, en ese falso debate que intentas plantear donde la gente que juega online es "incapaz de disfrutar sin molestar a otros") O quejarse de que el online es malo porque "hay muchos" cuando el genero souls es tranquilamente de los más saturados en el mercado.

A mi lo único que me dice todo esto es que tienes un resentimiento y un veneno dentro en contra del online o de gente incluso que disfruta del hobby de una forma en la que no estás de acuerdo que asusta.

Y sí, supongo que yo algunas veces habré jugado con chavales de 9 o 10 años en el online. Juego para divertirme, y si la partida me resulta entretenida, pues tan agusto, me da igual que los otros jugadores tengan 8, 19 o 70 años. Yo la verdad que no tengo problemas por jugar con alguien de la edad que sea, eso es algo que me he quitado jugando, pero sobretodo creciendo con los años. Ahora ya estoy mayor para esa clase de complejos. Y espero que los tuyos también desaparezcan algún día. Ganarás en paz y en nuevas formas de pasarlo bien frente a la pantalla en este hobby tan bonito
@Darkw00d Claro, el resentido soy yo, pero eres tu el que ha venido a atacarme de manera personal cuando yo me he quejado de la situación actual sin mentar a nadie en concreto.
Y no, yo no soy el portavoz de la comunidad de ER/Souls/BloodBorne, lo que si soy es un usuario que al menos se ha molestado en ver las reacciones de la comunidad en varios sitios nacionales e internacionales, y si bien hay una parte de la gente que no se está quejando, por lo que he visto, el grueso de la comunidad o bien mira con escepticismo esta decisión o bien está en contra de este spin-off online de Elden Ring.
Y no, a mi no me molesta jugar a juegos online con niños de 8 años, a mi me molesta jugar online directamente (al menos con desconocidos, que es lo habitual). Yo quiero jugar tranquilo, a mi ritmo, quiero probarme a mi mismo, sin gente molestando, sin gente retrasándome o metiéndome prisa; sin gente que me haga perder o gente que me ayude a ganar; me da igual si tienen 8 u 88 años, me sobran todos por igual. Y yo llamo "niños rata" o "zorritas del online" a esa parte de la gente que no sabe ni quiere oir del offline, esa gente que también llora y pide constantemente en los foros y las RRSS modos online en juegos/sagas que no necesitan un modo online, ya que son ellos los que provocan que el panorama actual esté plagado de GAAS. Por otra parte, no tengo nada en contra de la gente que disfruta del online y el offline por igual.
Por otro lado, ya han sido varias las empresas de primer nivel que se dedicaban a juegos offline que han intentado meterse en el mundo online y los GAAS y que han cosechado fracasos de los que les ha costado recuperarse o que directamente no han podido recuperarse (Platinum Games, Rocksteady, incluso Ubisoft que aunque hace de todo, tras varios fracasos de GAAS está en la cuerda floja); y no me gustaría que le pasase eso a From Software, y si tengo que venir a un foro a gritar "¡Zapatero a tus zapatos!" para hacer presión de grupo y hacerlos replantearse su (nefasta) idea, pues lo haré una y mil veces si hace falta.
No tengo nada en contra tuyo, pero no voy a permitir que me trates de bicho raro o de loco reaccionario por hacer lo que están haciendo millones de jugadores de todo el mundo.
La gente llora demasiado.

El juego será un roguelike cooperativo, con clases establecidas, ultimates únicos en un ciclo de… 3 días ingame?

Instasold dia 1
Pues a mi me ha gustado la propuesta. Un ciclo de supervivencia de 3 días y3 noches. No lo logras, pues partida nueva, y volver a intentarlo, sin ser la misma partida. Ya la gente vaticinando que si f2p, que si skins, que si multi, cuando dejan bien claro que se puede jugar en solitario. Es un spin off. No hay que darle más vueltas. Por mi parte, lo veo algo a tener en cuenta para echar unas partiditas
Cualquier mierda que haga esta gente tiene mi dinero desde el dia 1. Viniendo de donde viene no puede ser malo. Y a los que no os gusta el online, la solucion es bien simple
una pena, y mira que seguro tendra cosas chulas pero o es un juego offline perfectamente jugable solo(o con IA buena) o mi dinero no lo ven

Y sale el Rey sin nombre de DS3, como metan bosses invitados(se viene el multiverso de FS [qmparto] ) puede ser muy curioso luchar co las nuevas mecanicas de ER respecto a los DS

Estaran Ornstein y smaugh? [toctoc]
Que putada,pensé que era un nuevo DLC...
Domingotaso escribió:Cualquier mierda que haga esta gente tiene mi dinero desde el dia 1. Viniendo de donde viene no puede ser malo. Y a los que no os gusta el online, la solucion es bien simple

¿Simple? Asesinar a toda la gente que juega online no es una solución simple :-? es broma eh! [carcajad]
31 respuestas