@Darkw00d Claro, el resentido soy yo, pero eres tu el que ha venido a atacarme de manera personal cuando yo me he quejado de la situación actual sin mentar a nadie en concreto.
Y no, yo no soy el portavoz de la comunidad de ER/Souls/BloodBorne, lo que si soy es un usuario que al menos se ha molestado en ver las reacciones de la comunidad en varios sitios nacionales e internacionales, y si bien hay una parte de la gente que no se está quejando, por lo que he visto, el grueso de la comunidad o bien mira con escepticismo esta decisión o bien está en contra de este spin-off online de Elden Ring.
Y no, a mi no me molesta jugar a juegos online con niños de 8 años, a mi me molesta jugar online directamente (al menos con desconocidos, que es lo habitual). Yo quiero jugar tranquilo, a mi ritmo, quiero probarme a mi mismo, sin gente molestando, sin gente retrasándome o metiéndome prisa; sin gente que me haga perder o gente que me ayude a ganar; me da igual si tienen 8 u 88 años, me sobran todos por igual. Y yo llamo "niños rata" o "zorritas del online" a esa parte de la gente que no sabe ni quiere oir del offline, esa gente que también llora y pide constantemente en los foros y las RRSS modos online en juegos/sagas que no necesitan un modo online, ya que son ellos los que provocan que el panorama actual esté plagado de GAAS. Por otra parte, no tengo nada en contra de la gente que disfruta del online y el offline por igual.
Por otro lado, ya han sido varias las empresas de primer nivel que se dedicaban a juegos offline que han intentado meterse en el mundo online y los GAAS y que han cosechado fracasos de los que les ha costado recuperarse o que directamente no han podido recuperarse (Platinum Games, Rocksteady, incluso Ubisoft que aunque hace de todo, tras varios fracasos de GAAS está en la cuerda floja); y no me gustaría que le pasase eso a From Software, y si tengo que venir a un foro a gritar "¡Zapatero a tus zapatos!" para hacer presión de grupo y hacerlos replantearse su (nefasta) idea, pues lo haré una y mil veces si hace falta.
No tengo nada en contra tuyo, pero no voy a permitir que me trates de bicho raro o de loco reaccionario por hacer lo que están haciendo millones de jugadores de todo el mundo.