Anunciado en TV. No quedan Wiis (es mas facil encontrar petroleo)

Asi empieza el titular del Periodico:

Papá Noel roba las Wii a los Reyes Magos...

http://navegante2.elmundo.es/navegante/2007/12/26/gadgetoblog/1198693341.html

Imagen

Increible pero cierto, lo que hay que ver.

Slds.
Pues en el GAME de aquí, de Mallorca tienen en el del Carrefour y en el del Porto pi (el centro comercial)

*Pero yo no tng ni tendré mi Wii x kulpa de las notas!!!!!!!! cawento *
En el Alcampo de Sant Boi hay unas 15. En el mismo Alcampo. En el Game estan todas encargadas.
Pues vaya una tragica noticia, si la realidad no es asi... vaya tela, de donde se informa esta gente...
Pues sinceramente, está agotada en muchos sitios y no sólo aquí.. en USA han tenido que retirar publcidad y todo. Es síntoma de que algo están haciendo bien no? :D
en salamanca hay varias en centro mail, game, carrefour, y los distinto bazares.Hay de sobra y sin odiosos packs si no a pelo con la wii sports.Y a 230 euros
En almeria han desaparecido. pero desaparecieron hace unas 2 semanas
De momento en Carrefour de ASturias hay Wiis de sobra, tanto en pack como en solitario. Donde sí escasean es en GAME y en Gamestop (la última vez que hablé con el encargado, no tenían Wiis en uno y en el otro les quedaban dos tan sólo).

Supongo que la escasez se dará en las zonas de más densidad de población, y en puntos concretos. Pero vamos, desde el punto de vista del usuario, mejor que mejor. Cuantas más Wiis se vendan, en principio más vida útil y más juegos saldrán para nuestras consolas, ¿no?

Un saludo
En Zaragoza se pueden encontrar aún, aunque con esfuerzo, solo los sitios que les va llegando stock, que se agota enseguida. Y en los centros comerciales mas populares imposible.

Dudo mucho que nadie pueda comprar una la víspera de reyes.

SaLuDoS.
pues en valencia hay sitios y sitios, en el opencor de tarongers tienen dos y no las venden... luego vas al mediamarkt y no quedan... enfin lo cierto es que siempre ves a alguien comprando la dichosa consola(y buscando wiimotes que es lo mas gracioso xD).
Saludos triguin.....
Tambien soy de Zaragoza....me puedes decir donde has visto wiis?
No encuentro en ningún sitio...
Gracias
Wiis ya no quedan en el alcampo de Sant boi ni corte inglés de Plaza catalunya. ( BCN ).
Nunchacos hay en alcampo de sant boi
Wiimotes hay en corte inglés plza catalunya. 1/2 pallet.
Lo que yo no me creo es eso que dicen que en España la Wii ha vendido menos que la Ps3 ¿entonces, por qué hay plays a patadas y de la máquina de nintendo ya son las segundas navidades en las que la gente se mata por una?

De verdad, a mí que me lo expliquen...
En murcia ya se empiezan a ver zonas que no quedan Wiis, sobre todo en Game de pueblos. La histeria de reyes ha comenzado...
Joder!!!

yo en todo barna estube buscando y no avina!!! [agggtt]

y por internet si hay,son el doble de caras!!!
Buenas a todos. Pues yo compre ayer en Valdepeñas ciudad real una Wii en el hipermercado Sabeco. A juzgar por las cajas que habia en la estanteria quedaban 3 Wii con el juego sport y 4 Wii que llevaban dos juegos el de ratatouille y el de luschas de wrestling. Saludos y suerte. Si alguien tiene Sabeco en su ciudad a lo mejor pueden pedirlas a Valdepeñas.
Wulfgar escribió:Lo que yo no me creo es eso que dicen que en España la Wii ha vendido menos que la Ps3 ¿entonces, por qué hay plays a patadas y de la máquina de nintendo ya son las segundas navidades en las que la gente se mata por una?

De verdad, a mí que me lo expliquen...

Mi teoria es: de play tienen un stock mucho mas amplio que de wii, por lo que por mucho que venda la play siempre tienen para reponer y por poco que venda la wii no queda ya nada en el almacen... asi pienso que iran las cosas por las tiendas

En Madrid seguimos secos de wii play+wiimotes no??? cawento
A mi me gustaría que hubiera Wiimotes, que jugar solo a la Wii es un rollo xD
Yo vendo la mía por 600 €... [plas] [plas] [plas]
Confirmado ahora mismo, no quedan wiis en toda Murcia, ni Game, Carrefour, Mediamarkt, Saturn, Eroski, etc... nada ... CERO.

Agotado a nivel Nacional y yo diria que Mundial. Es una pena porque hubiera sido un buen bombazo de Nintendo, asi la peña se ha quedado con los dientes largos... No se si Nintendo volvera a tener una oportunidad asi...
Yo te compro una que aquí hay unas cuantas pocas.
Para si algun Murciano esta desesperado, el dia 2 en FNAC aseguran que tienen wiis a la venta, asi que si no quereis perder el ultimo tren antes de reyes estar a primerisima hora alli.

Es el unico sitio que queda en Murcia donde se podran conseguir antes de reyes.
21 respuestas