Anunciado Etrian Odyssey 3 (Marzo 2010, Jap.)

Famitsu ~ Sekaiju no Meikyuu III: Hoshimi no Raihousha

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Vas a actualizar el hilo para hacerlo oficial?

Lo digo para hacerlo yo si no lo quieres hacer tu >.<
Van por el 3 en Japon, ¿y aun no ha salido el 2 en USA?
Lloyd Irving escribió:Van por el 3 en Japon, ¿y aun no ha salido el 2 en USA?

En USA hace como un año y medio que salió el segundo. Donde no ha salido es en Europa.
y saldra el 2 en europa?
Me acabas de hacer feliz. Parece ser que no solo es el laberinto si no también el mar. Me lo parece o hay un mapa que parece el oceano?
¡Oh, sí!
Menuda PINTAZA tienen esos personajes...como siempre, diseños PERFECTOS.
Hombre, yo más personajes de los que tenía el 1 no le metería (si acaso añadiría el War Magus del 2, el Gunner y las Bestias me sobraban mucho en cuanto a posibilidades de Skills [Gunner era un Survivalist/Alchemist y el Beast era un Paladín hipervitaminado]), así que antes de que se dediquen a meter el montón de clases nuevas, que equilibren las que ya hay.

No era normal que un Hexer con Revenge a tope, 1 punto de vida y 4 Trovadores cantándole para que tuviera más HP se crujiera a cualquier bicho del juego de un par de tortas xD

Ni que los médicos del 1 fueran más útiles que en el 2 (sin Inmunice.. madre mía! me quedo con un War Magus que además de HPs regenera TPs si le acompaña un Hexer que inflinja Curse) o que los Paladines en el 2 fueran un moco pinchado en un palo, aún no se me ocurre una Built que meta más que un simple Ronin con Dead Law + Midareba o que tenga más defensa/hp que una bestia...

No me quiero imaginar la de builts desequilibradas que habrá ahora que nos quieren meter todas esas clases nuevas. A no ser que decidan hacerle un lavado de cara completo al juego y cambien por completo las clases dejando quizá las más básicas (Soldado, Alquimista y Médico). Sería algo interesante ya que obligarían a los jugadores veteranos a arriesgarse con nuevas Builts.

Porque si no es así, lo tengo claro: Ronin con DeadLaw+Midareba, WarMagus con TPTransfer, CurseCut y Salve2, Landsknetch de Hachas con seekers elementales, Hexer con Curses, Venom, Sapping, Frailty y Dampen, y un Gunner con Risks elementales y Ricochet.

Al que se ponga delante que se prepare que no me dura más de 3 asaltos (eso para el juego normal, luego los bosses inflados es otro cantar).
Justo me pasé el 2 hace poco y ahora veo esto. Que salga ya!
Oni, dime que desayunas por las mañanas, yo también quiero saber tanto sobre el juego sin que la cabeza me explote porque tengo que reiniciar tras que me reventase un cangrejo de mierda en el 1er nivel [+risas]

Es un juego demasiado jarcor para mí XD
sandswalker escribió:Oni, dime que desayunas por las mañanas, yo también quiero saber tanto sobre el juego sin que la cabeza me explote porque tengo que reiniciar tras que me reventase un cangrejo de mierda en el 1er nivel [+risas]

Es un juego demasiado jarcor para mí XD

Creía que era la única que sufría explosiones [qmparto]
10 respuestas