Hombre, yo más personajes de los que tenía el 1 no le metería (si acaso añadiría el War Magus del 2, el Gunner y las Bestias me sobraban mucho en cuanto a posibilidades de Skills [Gunner era un Survivalist/Alchemist y el Beast era un Paladín hipervitaminado]), así que antes de que se dediquen a meter el montón de clases nuevas, que equilibren las que ya hay.
No era normal que un Hexer con Revenge a tope, 1 punto de vida y 4 Trovadores cantándole para que tuviera más HP se crujiera a cualquier bicho del juego de un par de tortas xD
Ni que los médicos del 1 fueran más útiles que en el 2 (sin Inmunice.. madre mía! me quedo con un War Magus que además de HPs regenera TPs si le acompaña un Hexer que inflinja Curse) o que los Paladines en el 2 fueran un moco pinchado en un palo, aún no se me ocurre una Built que meta más que un simple Ronin con Dead Law + Midareba o que tenga más defensa/hp que una bestia...
No me quiero imaginar la de builts desequilibradas que habrá ahora que nos quieren meter todas esas clases nuevas. A no ser que decidan hacerle un lavado de cara completo al juego y cambien por completo las clases dejando quizá las más básicas (Soldado, Alquimista y Médico). Sería algo interesante ya que obligarían a los jugadores veteranos a arriesgarse con nuevas Builts.
Porque si no es así, lo tengo claro: Ronin con DeadLaw+Midareba, WarMagus con TPTransfer, CurseCut y Salve2, Landsknetch de Hachas con seekers elementales, Hexer con Curses, Venom, Sapping, Frailty y Dampen, y un Gunner con Risks elementales y Ricochet.
Al que se ponga delante que se prepare que no me dura más de 3 asaltos (eso para el juego normal, luego los bosses inflados es otro cantar).