[Anunciado] Evangelion: Battle Orchestra Portable

El juego de peleas de Evangelion que salió hace un par de años para PS2 también llegará a PSP:

http://www.broccoli.co.jp/game/eva_bo_psp/

Sale el 30 de julio, en edición normal y limitada. Los próximos meses llegarán unos cuantos juegos de Evangelion para PSP: los ports de Girlfriend of Steel y Girlfriend of Steel 2nd, el Battle Orchestra y el nuevo Evangelion Prologue.
La fecha de lanzamiento, tan tardía para ser un simple port, me hace pensar que quizá meten los nuevos Evangelions de Rebuild 2.0. Ojalá.

Ahora sólo queda que porteen el Detective Evangelion de PS2 y estará casi todos los juegos de la serie en PSP, jajaja.
Lleonard Pler escribió:La fecha de lanzamiento, tan tardía para ser un simple port, me hace pensar que quizá meten los nuevos Evangelions de Rebuild 2.0. Ojalá.

Ahora sólo queda que porteen el Detective Evangelion de PS2 y estará casi todos los juegos de la serie en PSP, jajaja.

Supongo que no has comentado nada de Europa - USA porque es poco menos que imposible que salgan en occidente no? [snif]
Si , seria un milagro verlo en Europa y no te cuento ya si llega en castellano xd , de todas formas rezemos para que almenos llegue a Estados Unidos.
Ningún juego de Evangelion ha salido de Japón y no creo que eso vaya a cambiar, por desgracia.
Les ha dao por evangelion XD.

Ya probare el 2, a ver si no es muy complicado, del 1 he buscado videos y parece una aventura grafica, de ese paso.

Este parece que sera sencillo, una pena que no lleguen aqui, que cosa mas rara, con lo conocida que es aqui la serie.
que bien un juego de peleas de evangelion, igual de eva ya sabemos todo lo que habia que saber, no nos perderemos de nada para poder jugar a este juego asi que por mi... me lo importo en cuanto salga
Tiene Buena pinta por lo que se ve en las Imagenes de la web tendra batallas 1vs1 y al estilo Super Smash Bros.
Hibiki-naruto escribió:Tiene Buena pinta por lo que se ve en las Imagenes de la web tendra batallas 1vs1 y al estilo Super Smash Bros.

http://www.youtube.com/watch?v=2YCV99Br ... re=related

De verdad, parece un Smash Bros de mechas [amor]
Ufff ,me gusta me gusta, tanto como para intentar reservar la limitada. Ademas para este no creo que sea necesario entender lo que se dice. Lastima del nuevo Evangelion, por que tiene una pintaza increíble.
¿Es de lucha? En ese caso no será tanta barrera el tema del idioma! La verdad es que es una putada no poder disfrutar al 100% de los juegos de Evangelion... si no sabes japonés. :o
Siiiiiiii mola muchísimo. Me encanta ese juego en PS2 le hechado cientos de horas. Total no me tiré meses jugando con mi hermano hasta pasarme el Survival entero (cosa dificilisima).

Mola, haber si cuando salga alguien puede ripear la OST, que aunque no sea la de la serie a mi me gustaba bastante.

Extrañamente, el personaje más fuerte del juego con diferencia es el ángel pelota ese de los edificios (no me acuerdo como se llama xD) su ataque normal rompe el cubrirse y además es capaz de atravesar a un enemigo y darle a dos a la vez, imprescindible en el survival contra los evas en serie.
Primeras imágenes del juego:

http://www.famitsu.com/game/coming/1223475_1407.html

Se confirma que habrá elementos de Evangelion 1.0, además uno de los nuevos personajes será Lillith (curioso), permitirá combates ad-hoc para 4 jugadores y han añadido los modos de juego Rumble Mode y Mission Mode.
Lleonard Pler escribió:Primeras imágenes del juego:

http://www.famitsu.com/game/coming/1223475_1407.html

Se confirma que habrá elementos de Evangelion 1.0, además uno de los nuevos personajes será Lillith (curioso), permitirá combates ad-hoc para 4 jugadores y han añadido los modos de juego Rumble Mode y Mission Mode.

El rumble mode ya existía, el mission no.

Mola muchísimo que esté Lilith, siempre me pregunté por que no estaba. (solo en el escenario).

También molaría que estuviera Mari con el EVA 05.

PD: ¡El link no va! T__T
-ya no existe en link- Pero he mirado en su caché y aquí están las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pasada. La magia de Lilith es el 3er impacto. No se si la normal o la que sale cuando tienes la energia cargada a tope y haces lo del aura.

Que bien, por fin podré ripear la ost. No era la de la serie pero me molaba muchísimo.
Otra magnifica noticia para PSP y van... sobretodo si realmente se incluyen contenidos nuevos respecto a su version original, y despues de leer los comentarios de ponistito... vaya ganas!!! Lo malo es que el modo "mission" puede llegar a ser injugable en japones...
Ponisito, no se ven las imagenes! [buuuaaaa]
Edit: Aqui aparecen algunas imagenes: http://www.psphyper.com/psp/battle-orch ... rt-coming/
Bye
de esta serie yo nunca acabe de entenderla bien xD, Espero que este bien el juego.
Para ver el enlace a Famitsu tenéis que darle a enter en la barra de direcciones o copiar y pegarla.

Que ganas de probarlo [Ooooo]

Por cierto ¿en el modo de 4 jugadores hay objetos como en los smash?
lastima que no entiendo japonés...
TheOnly escribió:lastima que no entiendo japonés...

Afortunadamente es un juego de lucha, así que no es muy importante el idioma más allá de los menús.
Lleonard Pler escribió:Ningún juego de Evangelion ha salido de Japón y no creo que eso vaya a cambiar, por desgracia.

pero si las nuevas pelis llegan a usa (no se si la 1era de las 4 haya llegado ya) puede ke aprovechen el tiron y traigan alguno de los juegos
¿Es 100% fiable que sale el 30 de julio? :-? es que el juego no aparece en gamefaqs. Por experiencia(porque lo tengo para PS2) digo que el juego es bastante divertido, no se requiere saber mucho de japones porque:

-Los menus estan en ingles
-Es de lucha, el modo historia es pura lucha

Solo el modo "shop" (si es que la version de PSP tendra este modo) los contenidos estaban todo en japones

Es el mismo estilo que Super Smash, tienes barra de vida, coges objetos como misiles,aviones,el pingino X-D, items que aumentan tu atake,defensa,velocidad que te curan, tiene una barra que es para hacer movimientos fuertes, el especial y en el stage hay "cosas" que pueden perjudicarte, por ejemplo puede aparecer un angel y te puede quitar tu barra de especial,. Se puede jugar hasta de 4, en equipo.

Personalmente me comprare este juego
Un Salu2
jinpachi escribió:¿Es 100% fiable que sale el 30 de julio? :-? es que el juego no aparece en gamefaqs.

Sí que sale:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/data/959230.html

Aparte en la web oficial y en YesAsia y Play-Asia pone la misma fecha. ;)

Yo tengo muchas ganas de pillármelo, que el de PS2 no pude jugarlo.

Seguramente compre la edición especial:

Imagen
XD Ahhhh... es que yo lo buscaba en la lista de juegos con "E", no sabia que antes de Evangelion iva "Shinseiki".

Gracias por la aclaracion
Un Salu2 ;)
Extras para la version de PSP

* Nuevos Personajes No aparecidos en la de PS2 junto a nuevos Colores para los de PS2, los nuevos son:

- EVAs: Unidad 00, 01, 02, 03, 04, las versiones Alfa y Beta y los robots producidos en masa
- Ángeles: Sachiel, Shamshel, Ramiel, Gaghiel, Israfel, Sahaquiel, Leliel, Zeruel y Bardiel, y Lilith como extra con respecto a la versión PS2.
- Otras unidades: Un Jet de combate y la unidad Gunbuster.

* Modo Historia para: Shinji Ikari, Asuka Langley Soryu, Rei Ayanami, Toji Suzuhara y Kensuke Aida.
* Nuevo Modo de Misiones/Desafios para alargar la duracion del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola, qué ganas de que salga, ya tengo reservada la edición limitada.

Si tiene éxito este port, seguro que acaban sacando una edición Rebuild.
Amos que basicamente es totalmente igual que el de PS2 menos el modo misiones ese raro y Lilith.
ajam escribió:
Hibiki-naruto escribió:Tiene Buena pinta por lo que se ve en las Imagenes de la web tendra batallas 1vs1 y al estilo Super Smash Bros.

http://www.youtube.com/watch?v=2YCV99Br ... re=related

De verdad, parece un Smash Bros de mechas [amor]

lamentablemente (en mi opinion) el juego es muy malo, al menos asi me dio la impresion cuando lo jugue en PS2 -.-
Acabo de terminar el anime de Evangelion.
Tambien me acabo de enterar que hay juegos para PS2 y PSP.
¿Podeis hacerme una lista con los que han salido? [+risas]
Gracias.
d3snuklao escribió:Acabo de terminar el anime de Evangelion.
Gracias.

Para PSP tienes:

-Evangelion 2: Another Cases (el mejor, mezcla de varios géneros y pudiendo controlar a todos los personajes)
-Evangelion: Girlfriend of Steel (aventura conversacional)
-Evangelion: Girlfriend of Steel 2nd (aventura conversacional)
-Secret of Evangelion (aventura conversacional)
-Battle Orchestra Portable (peleas tipo Smash Bros, sale a finales de mes)
-Evangelion Jo (parecido al Another Cases, más sencillo y con combates 3D)

Todos estos también están disponibles para PS2, que además cuenta con varios juegos de pachinko, y el Detective Evangelion, mezcla de aventura conversacional y minijuegos.
Lleonard Pler escribió:
Gracias.

Para PSP tienes:

-Evangelion 2: Another Cases (el mejor, mezcla de varios géneros y pudiendo controlar a todos los personajes)

Todos estos también están disponibles para PS2, que además cuenta con varios juegos de pachinko, y el Detective Evangelion, mezcla de aventura conversacional y minijuegos.

Emmm... ¿que es aventura conversacional?
d3snuklao escribió:
Lleonard Pler escribió:
Gracias.

Para PSP tienes:

Emmm... ¿que es aventura conversacional?

pues es tambien conocido como "Novelas Graficas" es decir Texto+Texto+Texto+Texto+Texto acompañado de Imagenes con mas Texto.
las cuales si estan en tu idioma las disfrutaras bastante, y si estan en otro seras un heroe si las pasas XD
aun recuerdo ke hace muuuchos años me pase bible black en 1 hora dando aproximadamente 10 clicks x segundo, tenia ke cambiar de dedo cada vez ke uno moria XD
Y novelas graficas en PSP, pues solo en japones. :( :( :( :( :(
ya esta en villa Sparrow...

Sobre el juego pues... NO funciona en 5.00-6, vamos que usa la 5.50, sobre el Tamaño ocupa 481MB.
Pues nada, vamos a probarlo. Por suerte, quitando Lilith ya se como se desbloquea todo porque lo conseguí en la versión de PS2.

Ojalá estuviera Mari, pero no he visto ninguna screen de eso así que supongo que no.

Y por fin podré ripear la OST. Aunque no es la de la serie me gusta mucho.

-EDIT-
Tengo el custom firmware 5.50 MHU y no me va.

A mi el error ese 80020148 se me quita quitando el modo no UMD y jugando con un UMD dentro. Pero da igual, se me queda la pantalla en negro, no carga y se me reinicia la PSP.
Me estais deprimiendo, ¿Como que no funciona? T_T
En Villa sparrow se olvidaron de testear el juego antes de traerlo creo yo xD.
¿Habeis probado el version.txt poniendo 5.55?
Kikokage escribió:En Villa sparrow se olvidaron de testear el juego antes de traerlo creo yo xD.

los Grupos de Release no prueban los juegos, los suben del UMD Original y listo, si no funciona no les incumbe, ellos ya han hecho su trabajo XD
Hibiki-naruto escribió:
Kikokage escribió:En Villa sparrow se olvidaron de testear el juego antes de traerlo creo yo xD.

los Grupos de Release no prueban los juegos, los suben del UMD Original y listo, si no funciona no les incumbe, ellos ya han hecho su trabajo XD

Lo gracioso esque haya grupos que pongan en su pagina que han testeado el juego con X firmware y luego el juego no rule [+risas]
Por lo que he visto, el juego necesita la versión 5.55, que por el momento solo ha sido lanzado en Japón. Supongo que nos toca esperar a que lo saquen en Europa.
La PSP tiene un catalogazo en Japón, que pena que titulos como estos no nos lleguen a nosotros.
¿Aun no se ha conseguido nada con este juego no?
Abreutheripper escribió:¿Aun no se ha conseguido nada con este juego no?

Cuando veas un CF 5.55, 6.00 o superior, entonces se habrá conseguido algo, mientras tanto no te molestes, no se habrá conseguido nada
44 respuestas