[Anunciado] Evangelion: Girlfriend of Steel Special Version

el Anime Evangelion Vuelve a PSP con una Nueva Entrega, en este Caso un PORT.

el Juego es Evangelion: Girlfriend of Steel Special Version, sera un Port de la Entrega aparecida en 2006 para PS2 (que a su vez esta entrega es un Remake de la que Aparecio en 1998 para PSX y Sega Saturn), El Juego Saldra a la Venta el 9 de Abril 2009 en Japon, por Ahora los Unicos Extras de la Version de PSP sera: Guardado Automatico (para Partidas Cortas y por ser para una Portatil), y Mejor Contraste y Gamma de Colores

El Juego es una Novela-Grafica Con una historia Paralela a la Original, Donde la Historia Recae sobre un Nuevo Personaje, Mana Kirishima, que entra en el Colegio donde Estudia Shinji y el Resto de Pilotos

PD:... joe que se dejen de Aventuras, y Ports y que hagan uno de Lucha Basado en el Universo Evangelion.
Esto no sale fuera de Japón ni de coña xD.
Ni me va ni me viene que lo traduzcan o no, este tipo de aventuras (de las que hay a patadas para PSP y NDS) tienen una pinta de ser un rollo tremendo (perfecto para un japonés)

Ni siquiera el Another Cases me llegó a enganchar y eso que tenía interesantes partes de Tactics, pero na, muy rollo
xDD Buena noticia (si puedo caerá xD), pero ya me lo he pasado, esta para pc con parche al español 100%, y creedme es un buen juego, y más si eres fan de evangelion, es una ova más y a mi me gusto bastante, nada de spin offs extraños, se podría colocar perfectamente en la serie sin afectar a nada (al menos por lo que recuerdo, no la vaya a cagar ahora xD).
En vez de un refrito, preferiría un nuevo juego basado en el proyecto Rebuild Of Evangelion (están tardando en exprimirlo...), pero todo juego de Evangelion es bienvenido.
esta claro que lo que atrae a los fans de evangelion no son presisamente los evangelions y por eso es que hay tanta babosada grafica, perdon, digo aventura grafica.

mientras los evas no sea el mayor atractivo de la serie, jamas habra un juego de peleas o accion de evangelion, eso esta por mas claro que el agua

PD: El de 64 no cuenta por que es por demas, cutre y lento como el solo (aunque peores jueos basados en anime han salido en ese entonces)
shimazaki escribió:jamas habra un juego de peleas o accion de evangelion

El Evangelion Battle Orchestra de PS2 es de peleas en plan Smash Bros.

También tenemos el Evangelion 2 de PS2 y PSP, espectacular, que mezcla sim-date, estrategia, peleas, simulación...
Yo tambien me pase el GOS en PC con el parche en Español y ciertamente a pesar de ser un aventura conversacional me gusto mucho (quizas porque en general me gusta todo lo relacionado con esta serie [+risas] )

Con este port, han visto la oportunidad de hacer una conversión rápida y barata teniendo una parte de las ventas asegurada (evangelion nunca pasa de moda alli), por lo tanto es un producto rentable :-|
Lleonard Pler escribió:
shimazaki escribió:jamas habra un juego de peleas o accion de evangelion

El Evangelion Battle Orchestra de PS2 es de peleas en plan Smash Bros.

También tenemos el Evangelion 2 de PS2 y PSP, espectacular, que mezcla sim-date, estrategia, peleas, simulación...

Eso no cuenta, ya que ambos juegos no estan enfocados a las peleas como tal, si no mas enfocados a otra cosa, el primero a ser un clon de smash bross pero sin nada de tecnica (osea muy simple) y el otro mas enfocado a la trama ya el gameplay sim date que a la parte de peleas, el que mas se enfoca de todos estos juegos de evas a las peleas seria el de 64 pero es muy lento y muy ortopedico asi que tampoco lo considero juego de peleas de la serie.
8 respuestas