Anunciado Everybody's Golf World Tour para el 26 de marzo.

El juego de golf que consiguio atraer algo de expectacion en la consola pequeña de Sony aparece ahora en la PS3. Everybody's Golf World Tour aparecera en las tiendas de Europa el dia 26 de Marzo claro esta de este año. Y aqui os pongo la que sera la caratula del juego:

Imagen

Y estas son algunas imagenes del juego. Haber si hacen algun hilo oficial:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

Fuente
J U E G A Z O
U
E
G
A
Z
O

Me encanta este juego, a ver si ahorrando algo puedo pillarlo.
Por fin, fecha de confirmación oficial. Iros preparando, que este caerá ;)

Saludos.
Este lo compro de cabeza [angelito]
Pienso que este juego supera al PGA Tiger Woods 08 porque sus graficos estan a la altura y es un juego no serio sino alegre y los personajes y paisajes igual.
alguien sabe si será exactamente igual al japo o traerá más peronajes y graficos mejorados? porque en japolandia salió ya hace un año.

Saludos
para mi la demo estuvo bien, pero tampoco fue para tirar cohetes....
supongo que no lo habré jugado demasiado, pero tampoco me parece un must have ni mucho menos, lo que está claro que no es un juego para gastarse 70 ñapos en él [fumeta]
Este juego goza de un compendio de virtudes que deberían de tener todo buen juego que se precie:

Buen apartado técnico.
Facilidad en el manejo aunque con muchas posibilidades en la jugabilidad.
Horas de juego ilimitadas y más aún si juegas con varios amigos.
Modo online que multiplica aún más las horas de juego.

Gracias agus78 por la noticia.

Salu2.
Aporeldecabeza...el 26
Buenos tras poner el hilo de que el juego ya esta anunciado mi duda es... ¿Tiene este juego opcion de vibracion para el Dualshock 3? Es que si es asi entonces ya es que ni me lo pienso en comprarmelo. Si alguien sabe algo lo añado al hilo.
Ya esta cerca entonces.

Me he pasado un tiempo pensando en importarlo o esperarme al pal... ahora ya lo tengo claro, por un mesecillo, me espero al pal.

Saludos y gracias por la informacion.
agus78 pa que quieres vibracion siendo un juego de golf, lo unico que podria tener es cuando golpeas que vibre un poco pero no le veo sentido a que un juego de golf tenga vibracion
gavilan19 escribió:tampoco me parece un must have ni mucho menos, lo que está claro que no es un juego para gastarse 70 ñapos en él [fumeta]

hombre cierto es, que no es de obligada compra, el golf a muchos ya les echara para atras, pero este juego consigue que aunque no te guste el golf sea divertido...

y prefiero dejarme 70 eur es este juego que se que voy a jugar meses y me lo voy a pasar pipa a pesar de no tener los mejores graficos que no los que me deje en el assessin´s creed que ya tiene telarañas el pobre :)

para el que preguntaba que si tenia vibracion y que si era asi se lo compraba... es un juego de golf.... ejem, no se, muy importante no me parece ya de por si la vibracion (soy de los que piensas que es una chorrada que quedo obsoleta) pero macho en un juego de golf y que encima decida la compra o no....
Bueno, por fin ya queda menos de un mes para fundirlo. Ya hay ganas.
Eso sí, se podían haber estirado un poquito y lanzarlo una semana antes para poderle dar caña durante toda la Semana Santa (5 días, nada más y nada menos).

El lado bueno es que con esos días de fiesta por enmedio la espera se hará más corta. :-)
gouki00 escribió:agus78 pa que quieres vibracion siendo un juego de golf, lo unico que podria tener es cuando golpeas que vibre un poco pero no le veo sentido a que un juego de golf tenga vibracion

Yo si le veo sentido, cuando impacta la bola con el palo vibra el palo y podrian poner mas vibracion cuando sacaras la bola de bunker. Eso con una actualizacion se consigue y listo.
Acabo de venir del Game de reservarlo, vaya vicios nos vamos a pegar [360º]
Yo no creo que lo reserve seguramente lo tendran en el Game y si no voty a una tienda que tengo cerca.
Me encanto el de la PSP, asi que este caera fijo. Menudos piques entre mi hermana y yo :D

Da para muchas, muchas horas...

Un saludo.
Una pregunta, no me mateis por ella
En serio es tan divertido jugar al juego este?
No se, es que es golf tio, no llama la atencion a primera vista
BSTCloud escribió:Una pregunta, no me mateis por ella
En serio es tan divertido jugar al juego este?
No se, es que es golf tio, no llama la atencion a primera vista

Mira, en mi vida he visto un "partido" (o como se diga, jeejje) de golf, ni lo pienso hacer, pero este juego es divertidísimo y fácil de manejar (que no dominar).
No sé, tienes una demo en la Store, aunque en ella no se explica cómo se hacen los golpes especiales y tal, pero te servirá para hacerte una idea de lo que puede ofrecer el juego.

A ver si un par de semanas antes de salir el juego se organiza un torneíllo para empezar a darle caña al online con gente de aquí.
poyo escribió:
Mira, en mi vida he visto un "partido" (o como se diga, jeejje) de golf, ni lo pienso hacer, pero este juego es divertidísimo y fácil de manejar (que no dominar).
No sé, tienes una demo en la Store, aunque en ella no se explica cómo se hacen los golpes especiales y tal, pero te servirá para hacerte una idea de lo que puede ofrecer el juego.

A ver si un par de semanas antes de salir el juego se organiza un torneíllo para empezar a darle caña al online con gente de aquí.

Campeonato no partido :p
La verdad es que si a mi me encanta, es facil de manejar y lo que mas me gusta son los escenarios.
Hay demo?
Tengo que probarla, a ver porque el juego causa tanta sensación.
21 respuestas