yuragalo escribió:@Dasten ahora mismo no hace falta usar client desde las últimas versiones del kernel, el motor de autoparcheo está implementado en el kernel, ahora mismo solo hace falta copiar y pegar (salvo alguna excepción).
Los saves se crean también (no hace falta poner los dummys que se creaban con el client), simplemente copiar y pegar el directorio saver en otra unidad de almacenamiento para conservar los backups.
En mi caso tengo la versión antigua de Mini SD y no llegó a los 30€ puesto en casa.
Unificaron la compatibilidad del firm/kernel en todas las versiones/revisiones del ez4, lo mejor que nos ha podido pasar a tod@s la verdad.
Pues no sabes la alegría que me das la verdad.
En su día con el M4 y el DS3Real (en NDS) cuando sacaba un Savedata de la MicroSD era perderlo totalmente, el cartucho después no era capaz de "asocial" el juego al archivo de guardado por lo que no podía hacer backups ni nada.
Voy a hacer un par de pruebas a ver que tal, pero tiene una pinta fantástica
Yo este lo compré en eBay tras buscar bastante y me costo 28€ puesto en casa si mal no recuerdo, por lo que muy bien. Estoy dando por hecho que sea original, aunque no sé como comprobarlo (según los votos del usuario de ebay lo es) pero claro, como no hay vendedor oficial por nuestras tierras...
Había pensado ponerle la versión del kernel 2.05 que sacaron el 4 de Enero de 2018 pero primero voy a ver que tal va con la que lleva (lo recibí ayer y aun estoy con el unboxing.. jajajaja)
Por cierto, con las roms de GameBoy Color es tal cual no? copy & paste en la SD de la rom y a viciar, correcto?
Un saludo y mil gracias por responder tan rápido
@yuragalo