[Anunciado] F1 2009

- Sale este año para PSP/Wii y en 2010 para PS3/360
- Incluye todos los coches, pilotos y circuitos de este año

http://www.autosport.com/news/grapevine.php/id/74706

Computer games manufacturer Codemasters has revealed details of its officially licensed multi-format Formula 1 game to AUTOSPORT.

F1 2009 will be released in the autumn for the Nintendo Wii and Sony PSP, while a higher-spec F1 2010, with HD graphics and a more sophisticated gaming mode will be launched next year for the Xbox 360, Sony Playstation 3 and Windows.

The new game will be the first to feature world champion Lewis Hamilton, since the Briton had not reached grand prix level when F1's agreement with Sony came to an end in 2006.

F1 2009 will use all of this year's cars, teams and tracks - including the Singapore night race, the Valencia Marina Bay circuit and the new Abu Dhabi season finale. The game will also include KERS, slick tyres and the new aerodynamic regulations.

In-depth race simulators are rare on the Wii and the format does not lend itself easily to the concept, but Codemasters is convinced it can deliver promising 'new standards for immersion and authenticity' including a full season, individual arcade-style challenges and a multi-player format.

The PSP version will allow wireless multiplayer, while F1 2010 is expected to take full advantage of Xbox and PS3's thriving online gaming communities.

"Codemasters has a great heritage when it comes to racing games and their reputation is second to none," said F1 supremo Bernie Ecclestone. "We're working very closely together on the upcoming Formula 1 titles and are very impressed with what we have seen."

Formula 1 world championship leader Jenson Button added: "F1 computer games and circuit simulations can be invaluable for racing drivers so it's great news that our fans will also be able to experience the BGP 001 through this game."
Se confirmo el Rumor de la PSM que decia que en 2009 PSP y 2010 PS3.

Bueno ya era hora de un F1 nuevo en PSP, ahora ha esperar que tal sera la Cosa.

Gracias por el aporte.
Imágenes que están en IGN Wii pero que por la calidad que tienen podrían ser perfectamente de psp

Imagen
Imagen
darkluigi escribió:Imágenes que están en IGN Wii pero que por la calidad que tienen podrían ser perfectamente de psp

Imagen
Imagen

Tiene un aspecto un poco raro, ¿no?
la verdad es que me esperaba que saliera este juego, y estoy muy contento de que lo hayan sacado ya se echaba de menos jugar a la formula 1 en PSP ademas tengo unas ganas de ganar al hamilton [+risas] .
¡Bien! ¡Este si que lo esperaba con ganas portatil!
Segun el MARCA la version de PSP/Wii saldra en Octubre.
Tienen pinta de ser de PSP, y Wii seguramente se lleve un port.

Las imagenes, pues normalitas, eso si, me gustaria ver imagenes desde "arriba" del casco del piloto, que es la camara que suelo usar, para ver como se ve. Ya que en un juego de F1, NUNCA uso la exterior.

PD: En IGN, estan estas 2 imagenes mas:

Imagen
Imagen
Bien visto no está tan mal. [oki] Estas 2 últimas imágenes tiene mejor pinta.
Que ganas tengo de jugarlo.
Y octubre no esta tan lejos.Nos tendremos que esperar pero es una gran noticia para todos los que tenemos mono de juego de cohes.Espero que no sea mui arcade y se parezca algo a un simulador.
Por fin!!!!

Estaba cansado de jugar con Juan Pablo Montoya xDDDD.

Esperemos que este tenga buenas sensaciones de velocidad.

Saludos.
que pena que no salga en ps2, pero bueno, con la psp al menos no me quedare sin f1, que ya tocaba
Tiene wena pinta!! yo tmb qiero ver la camara on board aver q tal se ve ^^
Aun así, me parece una pasada tener que esperar tanto desde el último F1 que sacaron (¿el 2006 si no me equioco?).

Saludos! [bye]
vamos a profundizar en la desarrolladora.

El juego estara desarrollado por Sumo Digital con la colaboracion y para Codemasters. (desarrolladores de la version para PS3/360/PC).

¿Que juegos ha desarrollado Sumo Digital para PSP? pues:

- OutRun: Coast 2 Coast
- TOCA / DTM / V8 Race Driver 2
- Virtua tennis World Tour
- Go! Sudoku
- Virtua Tennis 3
- Driver 76

Juegos fuera de PSP pues: Broken Sword 3, GTI Club+ y OutRun Online Arcade entre otros.

TEASER
no se ve nada, todo es CG viendo el redimiento de un coche de la F1.

Imagen
Imagen
Graficamente espero que mejore, que PSP puede dar mas de si.
En esa ultima foto viendo los colores del renault me dan ganas de [buaaj]
hombre seguro que mejorara sobre todo los escenarios (circuitos) meteran publico en las gradas, por que si no se ve un poco soso y mejoraran los colores y luminosidad de los coches asique no hace falta echar la pota [+risas] , respecto al tiempo de la salida del juego la verdad es que habra que esperar, pero prefiero que tarden alrrededor de un año o 9 o 10 meses o mas en crear un juego y que salga bastante bien a que tarden 5 meses y salga una chapuza como por ejemplo el Dragon Ball Evolution, segun dicen las imagenes que hay en este foro corresponde a Wii, aunque me parecen muy similares a graficos de PSP.
hispano90 escribió:hombre seguro que mejorara sobre todo los escenarios (circuitos) meteran publico en las gradas, por que si no se ve un poco soso y mejoraran los colores y luminosidad de los coches asique no hace falta echar la pota [+risas] , respecto al tiempo de la salida del juego la verdad es que habra que esperar, pero prefiero que tarden alrrededor de un año o 9 o 10 meses o mas en crear un juego y que salga bastante bien a que tarden 5 meses y salga una chapuza como por ejemplo el Dragon Ball Evolution, segun dicen las imagenes que hay en este foro corresponde a Wii, aunque me parecen muy similares a graficos de PSP.

Lo digo porque como se quede asi los graficos no es que anden justos , es que seran mas que desfasaos... esta es una foto del 06 y no tiene ni punto de comparacion

Imagen
Eso iba a decir yo el 06 tiene mejores gráficos.
Como no lo mejoren mucho me veo jugando al 06 toda la vida....
a1t0r escribió:
hispano90 escribió:hombre seguro que mejorara sobre todo los escenarios (circuitos) meteran publico en las gradas, por que si no se ve un poco soso y mejoraran los colores y luminosidad de los coches asique no hace falta echar la pota [+risas] , respecto al tiempo de la salida del juego la verdad es que habra que esperar, pero prefiero que tarden alrrededor de un año o 9 o 10 meses o mas en crear un juego y que salga bastante bien a que tarden 5 meses y salga una chapuza como por ejemplo el Dragon Ball Evolution, segun dicen las imagenes que hay en este foro corresponde a Wii, aunque me parecen muy similares a graficos de PSP.

Lo digo porque como se quede asi los graficos no es que anden justos , es que seran mas que desfasaos... esta es una foto del 06 y no tiene ni punto de comparacion

Imagen

Si, pero de PS2. El de PSP se ve, como mucho, igual que este.
A ver si se pasan rápido estos meses (menos el verano XD) y sale ya ^^
aunque mejor que tarden a que salga una chapuza xD
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
yujuuuu por fin el mejor juego vuelveeeeee
Aqui les dejo un link donde podran ver imagenes del juego en PSP (no son de Wii), son de Gamespot. Pinta bastante bien pero todavia me3 preocupa los escenarios, no veo al publico [carcajad] .

http://www.gamespot.com/psp/driving/f12 ... ow;thumb;2

Salu2.
Nunca me gustaron los juego de F1, el último que jugue fue el 2003 de ps2.
Aun así enhorabuena a todos los que os guste este genero
24 respuestas