[Anunciado] Fairy Tail - Portable Guild 2

Parece que en esta ocasion en vez de jugar con los personajes de Fairy Tail tenemos que crearnos a nuestro personaje de Fairy Tail. Esperaba mejor que hubiesen hecho un juego de lucha 3D Libre.

Imagen
No se...la verdsupongo que en japon habra vendido mucho debido a los fanboys pero...
En serio, el movimiento se me hizo demasiado ortopedico no me gusto nada, era como si faltaran frames.
A ver si han arreglado eso en este.
En juegos de anime, mas que hacerlos rpg seria mucho mejor hacerlos de arcade D:
Yo hubiera preferido un juego de lucha tambien que llegue hasta Nirvana pero ya que.

Ojala lo mejoren mucho respecto al 1.
Si lo ponen con modo on-line, el juego tendrá su gracia.
El 1 esta en español o hay alguna traduccion?
DIOS, que ganas tenia de este juego.
Ha salido una demo (500MB) y la he probado.

- El juego cubre la saga de Jeral (la de la torre) y la saga del torneo de Fairy Tail (Luxus), aparte de tener una historia inedita para el juego. (es lo que sale en la intro).
- Al empezar el juego nos saldra el editor de personaje, que tendremos que crearnos a nuestro avatar en Fairy Tail y sera el personaje que controlaremos.
- Empezamos el juego moviendomos por Fairy Tail (utilizando los mismos escenarios que la 1a entrega)
- Graficamente ha mejorado un poquito y las animacion al correr sigue siendo igual de "rara/cutre" que la 1a entrega.
- La base de Fairy Tail ha cambiado respecto al uno, ahora es una sala grande (el salon) y alli tenemos la tienda de tecnicas, ropas y para hacer las misiones.
- El juego continua siendo un estilo Monster Hunter, aceptar mision del tablon y salir para realizar la mision.
- La 1a tecnica que conseguimos (en la primera quest) es el puño de fuego de Natsu.
- Solo podemos controlar a nuestro avatar, la han quitado (lo que tenia el 1º) de poder elegir de principal que personaje de FT controlar.

- La historia por ahora poco puedo decir ya que entiendo el japones, pero por lo que parece Natsu y Lucy se llevaban un Guantele y por error se les debe de caer o algo y se le pone a nuestro personaje, y ese guantele teletransporta a nuestro personaje, Natsu y Lucy a una dimension diferente donde tenemos que luchar contra una tortuga roca gigante y despues de un par de golpes volvemos a la realidad y nuestro personaje decide hacerse de Fairy Tail.

Solo me falta decir... Cuando co** decidira Konami por sacar un Fairy Tail en condiciones de Luchas que cubra el anime.
He estado probando la demo, y nada mas empezar deja que desear. Yo creo que se tendria que hacer un juego de lucha y no como lo han planeado hasta ahora. Los graficos son malos. El control el pesimo y no esta nada conseguido.

Esta mi opinion, y a mi me gusta FT, leo el manga semana a semana
Simdrom escribió:He estado probando la demo, y nada mas empezar deja que desear. Yo creo que se tendria que hacer un juego de lucha y no como lo han planeado hasta ahora. Los graficos son malos. El control el pesimo y no esta nada conseguido.

Esta mi opinion, y a mi me gusta FT, leo el manga semana a semana

+1
9 respuestas