[Anunciado] Fairy Tail PSP

Gracias a la web de Konami sobre el TGS se ha anunciado el desarrollo de un juego para PSP basado en el Manga Fairy Tail.

Imagen
Seguramente salga poco después de la salida del anime y seguramente siga la línea de este y no del manga (como pasa con Bleach o Naruto), el juego por lo imagen podría ser de lucha, rol o beat' m up. A ver como sale el TGS que tiene muy buena pinta este año.
Parece (por no decir que es clavado) a los juegos de One Piece. Los gráficos y el diseño son muy parecidos.
Personalmente a mi no me gustan mucho esos One Piece, así que a ver como sale este, aunque tampoco espero mucho... Pocos juegos de anime buenos salen, y menos aun para PSP.
verdufamily escribió:Parece (por no decir que es clavado) a los juegos de One Piece. Los gráficos y el diseño son muy parecidos.
Personalmente a mi no me gustan mucho esos One Piece, así que a ver como sale este, aunque tampoco espero mucho... Pocos juegos de anime buenos salen, y menos aun para PSP.

Porque el autor de One Piece y el de Fairy Tail eran los aprendices de Akira Toriyama (Dragon Ball) si no me equivoco, de ahí a que se parezca el dibujo.

Buena noticia, espero que sea un juego de lucha.
zulykat escribió:
verdufamily escribió:Parece (por no decir que es clavado) a los juegos de One Piece. Los gráficos y el diseño son muy parecidos.

Porque el autor de One Piece y el de Fairy Tail eran los aprendices de Akira Toriyama (Dragon Ball) si no me equivoco, de ahí a que se parezca el dibujo.

¿No eran aprendices de Nobuhiro Watsuki (Kenshin)?
Segun tengo entedido Mashima era ayudante de Oda. Pero no lo puedo asegurar al 100%
Abreutheripper escribió:
zulykat escribió:

¿No eran aprendices de Nobuhiro Watsuki (Kenshin)?

Sip, eran los ayudantes de él, pero creo que luego Hiro también fue asistente de Oda por un tiempo.
Pero vamos, con lo del "diseño" no me refería al parecido del dibujo, que eso ya lo se, sino a que sean personajes más bajos (superdeformed, pero sin llegar a tener cabezón).
Nueva info
Konami hizo una rueda de prensa hace unos días y dio nuevos detalles:
-El juego será de acción en 3D.
-Tendrá multijugador para 4 personas.
-En el juego podremos controlar hasta 4 personajes a la vez, este modo se llamará Tag Team System(como en el Marvel Ultimate Allience) .
-Saldrá en la primavera del 2010.
7 respuestas