[Anunciado] Fallout New Vegas

Tras el éxito cosechado por "Fallout 3" llegará, en 2010, "Fallout: New Vegas"

GameProTV escribió:Acaba de ser anunciado en Londres el desarrollo de una nueva entrega de la conocida saga "Fallout", cuyos derechos corren a cargo de Betesha Softworks, padres de la saga Oblivion o de la reciente tercera entrega de la saga.

Aunque los derechos continuan en Betesha será Obsidian, creadores, de entre otros, Kotor 2, los que desarrollen esta nueva entrega de Fallout bajo el sobrenombre "Fallout: New Vegas". Su fecha de lanzamiento esta prevista para el próximo 2010 y llegará a las plataformas PC, Xbox360 y Playstation 3.

Por ahora no se conocen más detalles acerca de esta nueva entrega. Ante cualquier novedad se actualizará esta noticia....

IGN Special Report
Ambientado en las Vegas? xDD

Esperando mas noticias gracias :D
Genial!! A ver si supera la calidad del Fallout 3 XD

Lo que veo es que se lanzará muy pronto...las prisas nunca son buenas.

Ahora la duda es cuando anunciarán las expansiones exclusivas para PC y X360 :o
Yo aún tengo que jugar al 3 xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Yo aún tengo que jugar al 3 xDDD

Toni, reporta mi hilo con el mismo anuncio para que se cierre y sólo se quede el tuyo.

Tu lo has abierto primero.
alojuanjo escribió:Lo que veo es que se lanzará muy pronto...las prisas nunca son buenas.

Bethesda solo saca GOTYs deberías de saberlo ya :)
Bien!

Como hagan como la ultima vez y no se curren el port para ps3 dejandose bugs x el camino se lo va a comprar su puntero madre!
El último me pareció un juegazo, me lo pasé en PC, por lo que no se el tema de fallos en videoconsolas, pero como lo hagan como el anterior me lo compro seguro [360º]
[flipa] [flipa] [flipa]

Como sea la mitad de bueno que el 3 me lo voy a pasar en grande de nuevo..... Que alegria!!. Espero que no cambie mucho la ambientacion con respecto al 3, si sacaran uno clavado al 3 pero con otra historia y la misma duracion me conformaba
Haberemos la cantidad de bugs que tiene por que si ya le estan metiendo prisas esto no pinta nada bien.
909DestroyerXXL escribió:Haberemos

Buff, no soy de los que critican las faltas o palabros, pq yo soy el primero q escribo como el culo, pero esa palabra a podido conmigo [mad]
John Locke escribió:

Buff, no soy de los que critican las faltas o palabros, pq yo soy el primero q escribo como el culo, pero esa palabra a podido conmigo [mad]

[qmparto] [qmparto] Ahora me termino de dar cuenta,se me ha ido la cabeza.
Preferia un nuevo oblivion, pero bueno a dia de hoy estoy pasandome el fallout3 al 100%, y otro fallout solo hara que me vicia mas!!!
GameProTV escribió:Aunque los derechos continuan en Betesha será Obsidian, creadores, de entre otros, Kotor 2, los que desarrollen esta nueva entrega de Fallout

Que os parece que sea Obsidian los que desarrollen el juego? Yo no tengo ni idea de desarrolladores y demas pero os he oido comentar muy bien acerca de Kotor...
Rodie escribió:
GameProTV escribió:Aunque los derechos continuan en Betesha será Obsidian, creadores, de entre otros, Kotor 2, los que desarrollen esta nueva entrega de Fallout

Que os parece que sea Obsidian los que desarrollen el juego? Yo no tengo ni idea de desarrolladores y demas pero os he oido comentar muy bien acerca de Kotor...

Obsidian + Bethesda: JUEGAZO ASEGURADO.

Mucho le tiene que haber gustado a Bethesda lo que Obsidian está haciendo con Alpha Protocol para encargarles el trabajo.

Así que a final de 2009, Alpha Protocol a la saca y a final de 2010, Fallout New Vegas a la saca también.
Hola.
Nadie se ha dado cuenta de que Bethesda solo pone el contenido exclusivo para PC y XBOX 360?
Y para PS3 lo mandan a la mierda ya que ni los de PS3 tienen las 2 expansiones de Fallout 3 como para que el nuevo fallout pase lo mismo.
Por mi que ni se pierdan tiempo en hacerlo para PS3, viendo la actitud de ellos pues que no merece la pena.
Overdrack escribió:Hola.
Nadie se ha dado cuenta de que Bethesda solo pone el contenido exclusivo para PC y XBOX 360?
Y para PS3 lo mandan a la mierda ya que ni los de PS3 tienen las 2 expansiones de Fallout 3 como para que el nuevo fallout pase lo mismo.
Por mi que ni se pierdan tiempo en hacerlo para PS3, viendo la actitud de ellos pues que no merece la pena.

no merece la pena??

Fallout 3 sin contenido descargable en PS3 es uno de los 5 mejores juegos de la consola.

Lo importante es que a pesar de los esfuerzos de Microsoft para que este juego no viera la luz en PS3, podemos jugarlo en nuestras negritas.

Por cierto, si lees las reviews sobre los contenidos DE PAGO, verás que tampoco te están perdiendo algo que te vaya a cambiar la vida. No pasan de aceptables.
calita escribió:
Overdrack escribió:Hola.

no merece la pena??

Fallout 3 sin contenido descargable en PS3 es uno de los 5 mejores juegos de la consola.

Lo importante es que a pesar de los esfuerzos de Microsoft para que este juego no viera la luz en PS3, podemos jugarlo en nuestras negritas.

Por cierto, si lees las reviews sobre los contenidos DE PAGO, verás que tampoco te están perdiendo algo que te vaya a cambiar la vida. No pasan de aceptables.

Hombre pero a mi me parece muy injusto que de las 3 plataformas que lo sacan y solo para PC y Xbox Microsoft pongan solo exclusivo para ellos pues que quieres que te diga..
Y ya he visto las expansiones y va venir otra nueva y para mi si me gustaria tener esas expansiones, ya que da mas vida al juego y ademas de no quedar al limite nivel 20 y amplian mas el mapa para explorar.

Saludos camarada.
Todo es cuestion de dinero.
Si Microsoft paga por que el contenido extra sea exclusivo, y Bethesda saca numeros para comprobar que le sale mas rentable, está claro que no va a dejar de ganar dinero por privar a unos cuantos de las expansiones.
En todo caso el culpable será Sony, que no suelta un duro...
909DestroyerXXL escribió:
John Locke escribió:

[qmparto] [qmparto] Ahora me termino de dar cuenta,se me ha ido la cabeza.

XD

si es que a mi me da igual como escriba la gente, pero es que ni lo entendia XD
Pues para mi, que ahora mismo estoy jugando al Fallout3 me parece una mala noticia porque va a pasar lo mismo que con el Kotor, si el primero fue brutal pero el segundo era muy muy flojo, un refrito de su antecesor, y si encima me dices que va a pasar lo mismo que pasó con él, que el segundo lo hace Obsidian, me parece que mal pinta la cosa, no esperéis ninguna mejora, será igual que el fallout3, con otra historia, muy similar a la anterior me atrevería a decir.
Lo que podemos esperar de Fallout New Vegas:

http://ps3.ign.com/articles/100/1003562p1.html

Jujujuju.....impressive
21 respuestas