Seifer10 escribió:NO se quien es Arturia xD pero oye que la serie de Saber mola xD
Pues si no sabes quien es Arturia te acabas de comer un bonito Spoiler
(Tened más cuidado chicos xD)
Me alegro que halla continuación del primero
. Fate/Extra me ha encantado, aún no lo he terminado (Voy por la penultima semana con Caster, y me cuesta bastante) y espero que mejoren algunos aspectos en este, como por ejemplo depurar el sistema de combate, que muchas veces no tienes ni pajolera idea de que acción va a hacer el contrincante y acabas muriendo sin remedio u_u (Me ha pasado más de una vez)
EDITO:
Os traigo algunas noticias nuevas:
· El juego no será una secuela directa, si no que será como una "Ruta de Sakura" similar a las rutas de Rani y Rin en Fate/Extra.
· El protagonista volvera a ser el mismo de Fate/Extra, así que podremos elegir entre Chico o Chica.
· Los sirvientes volverán a ser Saber, Archer y Caster, pero con trajes nuevos, al igual que los protagonistas. El traje de Saber se llama "Traje de novia" (lol)
· Sakura Matou, el NPC que estaba en la enfermeria en Fate/Extra ahora tendrá un importante rol en la historia.
· Se han presentado dos personajes femeninos, Una maga negra, que recuerda mucho a Sakura, y una chica con cola, que tendrá una personalidad similar a Luvia.
· Se podrá importar la partida del primer Fate/extra, lo que aumentará la relación con nuestro sirviente desde el principio.
Aqui os dejo unas imágenes:
Fuente: Siliconera y Type-Moon wiki.
PD: Pedazo tetas le han puesto a Caster