[Anunciado] Fate EXTRA (RPG)

Nueva entrega de la Franquicia Fate para PSP, sera un RPG, saldra en 2010

- Desarrollado por Image Eppoch. (Lol anuncian el Last Ranker con Capcom y ahora este)
- Publicado por Marvelous.
- 3D Dungeon RPG basado en el universo Fate/Stay Night por Type Moon.
- Se podra elegir Chico o Chica.
- Takashi Takeuchi de Type Moon es el supervisor de personajes.
- Kinoko Nasu tambien de Type Moon es el diseñador de escenarios.
- El productor es Kazuya Niinou (EO,7th Dragon!) (Lol es el mismo del director del Last Ranker con Capcom)
- Y el director es Shuetsu Kadowaki (Director de Luminous Arc 2)
- Lanzamiento Marzo 2010.

Imagen

Imagen

Imagen
A ver que sacan de aqui...
Ahora el tema es saber si saldra en ingles como el F/UC
me da la impresion que usan el mismo motor grafico que en last ranker
Tiene un aire muy a Persona... [+risas] aun así tiene una pinta tremenda, que ganas de catarlo y lo que nos va a tocar esperar [buuuaaaa]
Rezaré para que salga al menos en inglés.
que salga en ingles aunque sea!!!!!! [toctoc] [toctoc]
Me gusta el aspecto que tiene. Si sale en inglés fijo que cae.
Tiene buena pinta, le seguiré la pista.
que gráficos mas chulos. Me recuerda muchisimo al Last Ranker XD
naron escribió:que gráficos mas chulos. Me recuerda muchisimo al Last Ranker XD

+1, parece que usa el mismo Motor Grafico.
Esa saber, se le ven las... ;O;.... xDD ¡FANSERVICE!

Edito: Segun dicen, puede que no sea saber, sino Mordred:

Seria el hijo (hija) de Arturo Pendragon (Arturia Pendragon - Saber)

(Sacada de Mcanime)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Nueva info

La historia tomará lugar en un universo paralelo, donde podremos elegir a nuestro servant, el instituto será el mismo que en la serie y estará recreado fielmente. Dependiendo de que servant elijamos la historia se desarrollara de una forma distinta, al igual que al elegir el sexo del protagonista.

El juego se encuentra a un 60% de desarrollo y su fecha de salida se estima sobre el 18 de Marzo del 2010.

Blog Oficial
En el blog oficial han puesto esta imagen, aunque nose lo que es, pone una fecha 24/12.

Imagen

Edito: Tiene algo que ver con una pelicula, pero ni idea si sera una ova o que.
ete juego no saldra en español....y en ingles dudo bastante...porque siempre pasa igual con los RPG?? :S
256k escribió:Saber, si o si xDDD

+9999

Lo que daria porque tradujesen este juego, aunque viendo que el anterior (unlimited codes) salio en USA cabe la posibilidad de que al menos salga en ingles, pero siendo un RPG...

Bye, D-A.r.k.Angel
¿Fate stay night no estaba licenciada tanto en Estados Unidos como en Europa (y, de hecho, en españa están doblándola al castellano)?

Debería llegar pues, al menos, a EEUU, como el juego de peleas >_>
Yo me lo pillare en japo y con alguna walkthrough, por si las moscas...
Pedazo de copiada del Persona, anda que no saben cuando algo vende...
BSTCloud escribió:¿Fate stay night no estaba licenciada tanto en Estados Unidos como en Europa (y, de hecho, en españa están doblándola al castellano)?

Debería llegar pues, al menos, a EEUU, como el juego de peleas >_>

Si pero el juego original Fate stay night (la novela gráfica) no ha salido de japon, por lo que tambien da pie a pensar que no vaya a llegar ni a EEUU
mmmmmmmmm este juego se ve interesante pero la verdad no creo q salga de japón porq este juego es rpg mientras q el fate unlimited code era de peleas pero aun asi no quiero perderme la esperanza
Podria ser que sí salga, porque en Usa si puede vender... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Lo dicho: seguimos esperando!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Por favor que por lo menos salga en USA!!! xDDD Aunque apenas se ha visto nada del juego ( y lo que se ha visto parecen las mismas imagenes y artworks todo el rato...) tengo muchas ganas de jugarlo. Fate Stay Night rollo Persona, puede molar puede molar [sati]

Un saludo
3 Nuevas Imagenes

Tras el Retraso "indefinido" del juego que decidio meterle Imagepooch al juego apenas aparece informacion... supongo que el retraso fue causado para darle mas caña al Last Ranker.

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, graficamente no es que se vea muy llamativo, pero al
ser un Fate y más aún rpg, de seguro caerá salga o no en inglés :P
Ja ne!!
Habra que estar al loro...!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Lee/Cumple las normas.

Tela con algunos mensajes [carcajad]
Además en español lo quieres ni más ni menos...
unos cuantos videos, el Sistema de combate parece que tambien bebe del Sistema del "Last Ranker" una mezcla de Lucha 1vs1 y Turnos.

Trailer 2

MiniGameplay 1
MiniGameplay 2
MiniGameplay 3
MiniGameplay 4
MiniGameplay 5
MiniGameplay 6
MiniGameplay 7
hay algun juego de esta saga en Spain para PSP??? porque me ha encantado su pinta.
jutha escribió:hay algun juego de esta saga en Spain para PSP??? porque me ha encantado su pinta.

Si por la saga te refieres a la serie Anime/Manga en la que se basa, hay uno en la store aunque es de lucha y no RPG como este.
Salu2

P.D.: Nuevas Scans
Imagen

Imagen
Esa figura Figma de Saber A MI CASA YA!!!
Fate EXTRA podria llegar a USA

El Director de negocios de la compañia americana, Ignition, ha dicho que "la compañia esta evaluando el juego", para ver si se animan o no a traerlo.

Ignition tambien tiene entre manos otro RPG de Imageepoch para Wii, Arc Rise Fantasia.
Hibiki-naruto escribió:Fate EXTRA podria llegar a USA

El Director de negocios de la compañia americana, Ignition, ha dicho que "la compañia esta evaluando el juego", para ver si se animan o no a traerlo.

Ignition tambien tiene entre manos otro RPG de Imageepoch para Wii, Arc Rise Fantasia.

Buenísima noticia, ojala y se animen, el juego sigue las pautas de Persona y la serie es conocida en el mundillo. Si lo sacan de japón ya tienen aquí a un cliente.

A ver en que queda la cosa. [360º]
¡...!, ¡No es Saber!, ¡La de rojo no es Saber! T__T, solo hay que escuchar la voz para darse cuenta de que no, posiblemente sea Mordred :(
256k escribió:¡...!, ¡No es Saber!, ¡La de rojo no es Saber! T__T, solo hay que escuchar la voz para darse cuenta de que no, posiblemente sea Mordred :(

Si es Saber, el servant Saber, pero no el de la guerra del santo grial del juego original. Si no me equivoco ya se decia que podia ser Mordred (no se si esta confirmado) desde el primer día

Imagen
Más Scans:
Imagen
Imagen
Imagen
Un poco de Fanservice XD
Imagen
3 Minutos Gameplay sobre el Sistema de Combate http://www.youtube.com/watch?v=rKQkCHsgeQ0

Viene a ser un estilo como el del Last Ranker (por algo es de la misma compañia XD ), es decir combates 1vs1 y nosotros elegimos en 5-6 Bloques nuestras acciones ha realizar y al aceptar los comandos nuestro personaje los realizara de forma automatica a la misma vez que el enemigo.
Que rabia me da que no sea Arturia, sino Mordred.. u.u
Probado. La dificultad es insanamente alta (hay dos Normal y Fácil, pero la "fácil" es chunguísima de por sí), el factor "al-azar" de los combates no me gusta nada, el enemigo puede derrotarte de un turno si te has "equivocado" de combinación para el ataque...

Aunque la exploración me ha gustado (y mucho), el nivel gráfico es más que decente y los detalles están muy cuidado, el juego me ha decepcionado un poco. Esperando que llegue a USA por lo menos.
51 respuestas
1, 2