[Anunciado] Fate/Tiger Coloseum Upper

en la Nueva Famitsu se ha anunciado una nueva entrega del juego de peleas basado en Fate/Tiger Coloseum.

-saldra este año

-1 a 4 jugadores

-Nuevos personajes
Emiya Kiritsugi (padre de Shirou)
Avenger de Realta Nua
*Nombres Cedidos por Moli_Malone

-Nuevos Escenarios

-50% de su Desarrollo

Scan
Imagen
*Conseguida por el User Moli_Malone
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja ¡BIENNNNNNNNN! ¡PERO QUE LOCURAAA! ¡SI EL OTRO YA LO TENIA TODO Y MASSSSSSSSSS! XDXDXD.

Por favor, Fate Unlimited Codes pa PSP o PS2, me da igual, pero pa alguna de las 2....y si es pa las 2 mejor...

¡Gracias Hibiki!

A ver si en los nuevos escenarios ponen el Ryudoji al atardecer, o el templo de Caster...pero nuevos personajes...como no pongan al peluche leon de Saber XDXDXD. Hombre, podian estar
Mordred, Lancelot, bedivere, Alejandro Magno y demas de Fate Zero.
El anterior me pareció muy divertidillo pero acababa cansando

Esperemos que conserve el tema de el enfoque de las cámaras, la libertad y todas esas historias que estaban genial en la anterior entrega
Buena noticia, aunque no vendria mal una opción para reducir las cabezas, que es una de las cosas que me echa para atrás [tomaaa]

Una versión de Fate/Unlimited para psp partiría.
Yo la camara me gustaria mucho que la mejoraran, ODIO tener que moverla con la cruceta, me duelen los dedos, lo ideal para mi seria del L y del R sin mas, o por lo menos que pongan un boton pa ponerla a la espalda que no sea con la cruceta (abajo) como en el otro...

Y eso que la camara del primero no me parecio tan mala pa ver otros juegos, pero vamos, que la cosa podia ser perfecta.

Ojala tenga musiquillas y modos historia tipo los del 1, eran cojonudos, me partia el culo con los finales y las canciones tambien molaban XD.
espero que almenos este un poco mas currado.. ¿Porque no los haran normales en vez de chivis? :S
Imagen

Son

Emiya Kiritsugi, padre de Shirou (Fijo que estan todos de Fate Zero) y Avenger de Realta Nua.
moli_malone escribió:Yo la camara me gustaria mucho que la mejoraran, ODIO tener que moverla con la cruceta, me duelen los dedos, lo ideal para mi seria del L y del R sin mas

Todo es acostumbrarse [sonrisa] no he jugado a este juego pero por la descripción parece el mismo control de cámara que el de Monster Hunter, que al principio es bastante molesto pero una vez dominado es mucho más efectivo que el de L y R.
bueno, Moli_Malone Gracias por la Scan de lso 3 Nuevos Personajes.

la e añadido al Primer Mensaje con los Nuevos Personajes.
Jajaja, no hay de que hombre, son 2 personajes no 3 XD.

Emiya Kiritsugi es el padre de Shirou XDXD.

Tampoco hace falta que pongas lo que consigo yo y lo que no XDXD, estamos todos pa ayudar. :-)

¡Taluee! [fies]

PD: Bua, yo odio lo de camara con cruceta...jamas me acostumbrare...jamas...XD.
juegaso nos vemos tios hasta la proxima
10 respuestas