Jajajajaja ¡BIENNNNNNNNN! ¡PERO QUE LOCURAAA! ¡SI EL OTRO YA LO TENIA TODO Y MASSSSSSSSSS! XDXD.
Por favor, Fate Unlimited Codes pa PSP o PS2, me da igual, pero pa alguna de las 2....y si es pa las 2 mejor...
¡Gracias Hibiki!
A ver si en los nuevos escenarios ponen el Ryudoji al atardecer, o el templo de Caster...pero nuevos personajes...como no pongan al peluche leon de Saber XDXD. Hombre, podian estar
Mordred, Lancelot, bedivere, Alejandro Magno y demas de Fate Zero.
Yo la camara me gustaria mucho que la mejoraran, ODIO tener que moverla con la cruceta, me duelen los dedos, lo ideal para mi seria del L y del R sin mas, o por lo menos que pongan un boton pa ponerla a la espalda que no sea con la cruceta (abajo) como en el otro...
Y eso que la camara del primero no me parecio tan mala pa ver otros juegos, pero vamos, que la cosa podia ser perfecta.
Ojala tenga musiquillas y modos historia tipo los del 1, eran cojonudos, me partia el culo con los finales y las canciones tambien molaban .
moli_malone escribió:Yo la camara me gustaria mucho que la mejoraran, ODIO tener que moverla con la cruceta, me duelen los dedos, lo ideal para mi seria del L y del R sin mas
Todo es acostumbrarse no he jugado a este juego pero por la descripción parece el mismo control de cámara que el de Monster Hunter, que al principio es bastante molesto pero una vez dominado es mucho más efectivo que el de L y R.