[anunciado] Ferrari: The Race Experience |sale en septiembre

Ferrari The Race Experience llega con sus coches deportivos

Saldrá a la venta en septiembre buscando ampliar su mercado.

System 3 vuelve a aliarse con Ferrari para la publicación de la segunda entrega de esta nueva franquicia de velocidad con el juego para Wii Ferrari: The Race Experience.

Tras Ferrari Challenge Tropheo Pirelli, el nuevo objetivo del estudio es ampliar la audiencia utilizando esta popular marca deportiva con seguidores en todo el mundo, remarcando la condición de "juego oficial de Ferrari". Para ello cuenta con todos los vehículos de la marca, entre ellos los últimos modelos y nuevos circuitos creados por los desarrolladores.

Las novedades desde el punto de vista jugable son la renovación del modo Carrera y del sistema de conducción, aún sin explicar en qué consisten los cambios.

El desarrollo está muy avanzado ya que Ferrari: The Race Experience saldrá a la venta pronto, en septiembre. Antes, System 3 mostrará las primeras imágenes y vídeos. Y mientras tanto, esta será su portada.

Imagen

Despues del trabajo realizado con su Ferrari Challenge en su versión Wii ya podéis empezar a temblar de miedo con lo próximo de System 3. No hay fotos y sale en septiembre, ¿Creeran los creadores que es mejor que no las haya?. Yo solo se que el primero era malo con avaricia, premeditación, alevosía y solo para Wii (la versión mala). Bueno, vale seamos mas justos, era mediocre, muy mediocre, pero quien sabe lo mismo consiguen superarse (y sacar algo mas malo que el primero). [carcajad] [carcajad]
Noooooooooooooo, otra vez noo. El primero fue un chasco y decepción tan grande. Los gráficos, el control... todo era de una calidad pésima.

Nintendo tendría que decir algo al respecto de una vez y que dejasen de dar licencias a juegos del calibre de estas basuras [+furioso]
Uhmmm.... pienso que los juegos donde la calidad gráfica es muy importante, no resultan interesantes para la wii.
San Telmo escribió:
Despues del trabajo realizado con su Ferrari Challenge en su versión Wii ya podéis empezar a temblar de miedo con lo próximo de System 3. No hay fotos y sale en septiembre, ¿Creeran los creadores que es mejor que no las haya?. Yo solo se que el primero era malo con avaricia, premeditación, alevosía y solo para Wii (la versión mala). Bueno, vale seamos mas justos, era mediocre, muy mediocre, pero quien sabe lo mismo consiguen superarse (y sacar algo mas malo que el primero). [carcajad] [carcajad]

Discrepo, y mira que el juego gráficamente me parece un port del de Ps2 tal cual y que los tiempos de carga son insufribles, pero el juego quitándole las ayudas (menos el ABS) es lo más cercano a un juego en plan "simulación" que hay en Wii; y eso ya es algo. Vamos, es más, lo más cercano y el único de momento; pero jugablemente no está nada mal.

Que solucionen las tediosas cargas, que creen un engine desde cero aprovechando mejor la Wii (por soñar XD ) y puede que creen el mejor sim de Wii.
IridiumArkangel escribió:
San Telmo escribió:

Discrepo, y mira que el juego gráficamente me parece un port del de Ps2 tal cual y que los tiempos de carga son insufribles, pero el juego quitándole las ayudas (menos el ABS) es lo más cercano a un juego en plan "simulación" que hay en Wii; y eso ya es algo. Vamos, es más, lo más cercano y el único de momento; pero jugablemente no está nada mal.

Que solucionen las tediosas cargas, que creen un engine desde cero aprovechando mejor la Wii (por soñar XD ) y puede que creen el mejor sim de Wii.

No, no es el único, esta el F1 2009 que es bastante mejor como juego y no tan mediocre como este. Aun así, tambien deja que desear. (Para mi gusto este se situa en el aprovado justo, el f1 en el 7 pelao y no hay nada mejor en Wii). Graficamente, NFS Pro Street sigue siendo el mejor en cuanto a carreras, pero jugablemente es otra historia.
4 respuestas