Anunciado Final extendido de Mass Effect 3

Parece que en verano lanzarán el DLC más ¿esperado? por los fans de ME. Espero que cumpla las expectativas y nos expliquen qué pasa con todas las razas de la galaxia:

http://blog.bioware.com/2012/04/05/mass ... ended-cut/
Espero que expliquen en detalle como ha quedado todo en general ya que te dedicas a hacer decisiones (salvar una raza o extinguirla por ejemplo) para que al final solo sea un número sin importancia y menos si tienes en cuenta el multijugador.

Un saludo.
Ya veremos como explican la "Space Magic" y todas las absurdeces del final

por no decir como mencionais que expliquen que ha pasado con tus compañeros razas personajes secundarios Etc

mucho tienen que arreglar para contentar al publico que cabreado lo tienen ya para empezar EA se ha ganado el premio Mierda de oro a la peor empresa del año en Usa (y eso es una publicidad nefasta )

Salu2
Os habeis olvidado de decir una de las cosas más importantes y que sinceramente me ha sorprendido (siendo EA los distribuidores). El Dlc será GRATUITO, parece que esta vez al menos van a hacer algo como tiene que ser...
IridiumArkangel escribió:Os habeis olvidado de decir una de las cosas más importantes y que sinceramente me ha sorprendido (siendo EA los distribuidores). El Dlc será GRATUITO, parece que esta vez al menos van a hacer algo como tiene que ser...

Lo ponen de pago, y podríamos estar hablando de la tercera guerra mundial. [+risas]
IridiumArkangel escribió:Os habeis olvidado de decir una de las cosas más importantes y que sinceramente me ha sorprendido (siendo EA los distribuidores). El Dlc será GRATUITO, parece que esta vez al menos van a hacer algo como tiene que ser...

Saben de sobras que si lo ponen de pago, la hostia en ventas que se van a pegar en todo lo que sacaran desde ése momento es bestial.
alucardson escribió:

Lo ponen de pago, y podríamos estar hablando de la tercera guerra mundial. [+risas]

En el Prince of Persia el epílogo fue de pago, y no paso nada... pero claro no ha tenido la trascendencia de la saga Mass Effect [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:
alucardson escribió:

En el Prince of Persia el epílogo fue de pago, y no paso nada... pero claro no ha tenido la trascendencia de la saga Mass Effect [sonrisa]

pero no es igual, ese epilogo tampoco importaba mucho y el juego en si es una puta mierda XD.
Si ya teniamos el rojo, el verde y el azul.... Con este DLC habilitarán el amarillo? XD
Ojo que no va a ser gratuito siempre

y no creo que el tema gratuito lo hayan hecho precisamente pensando en los fans si no para sacudirse un poco la Mierda de Oro (literalmente ) que les ha caido encima y limpiar un poco su imagen

Salu2
pues ya puede durar las cinematicas horas por que el final no explica nada
enserio quien coño penso en esta mierda de final?
El final está bien, es más o menos lo que yo por lo menos me esperaba. Tenía claro que no iba a ser un final "feliz", que o bien Shepard moría o las consecuencias serían graves para la galaxia. El tema, y el por qué de este DLC es que cualquiera de los finales no aclara qué sucede con el resto de las razas, los planetas, y todo el universo que hemos ido construyendo en los 3 juegos, y es lo que (espero) expliquen con el DLC.

Para entender el final y muchas cosas que pasan en ME3 ayuda mucho leer las tres novelas, en el juego aparecen personajes de los libros, como la doctora Sanders, la directora del Proyecto Ascensión, también nombran a Grayson, el cobaya del Hombre Ilusorio para ponerles implantes a los agentes de Cerberus...
Vuelvo a decirlo las quejas no son porque sea un final feliz o no es mas yo tampoco queria un final feliz

pero de eso a un final lleno de errores y momentos WTF como el de Joker o lo reles amen de que al final las decisiones no influyen absolutamente NADA hay un abismo de por medio MUY grande

por no decir que de los 16 finales distintos que prometieron han hecho "3" que en realidad es uno pero con el rayo de otro color y para los daltonicos ni eso

Salu2
Nadie queria un final feliz y creo que en eso estamos todos deacuerdo mas me hubiese fastidiado si el final fuera un "y vivieron felices" con la pareja que te zumbases al lado sentados y con un sheparcito dando vueltas por la futur-casa
las cosas se pintaron demasiado negras como para que de la noche a la mañana todo se solucionase. pero ese final me parece un "cortame aqui y acabemos ya que estoy hasta las pelotas de hacer el juego" por que si no...
¿que importa elegir si curas a los krogan o no. si elijes entre quarianos y geth? o dejar a la chica en la colonia asari vivir,

yo pienso que al final se han rajado y lo cambiaran. si tan satisfechos/orgullosos estan como dicen dirian "es lo que hay y punto" muchos juegos/series/animes /libros etc han tenido finales decepcionantes e incluso que no explicaban nada y ahi se han quedado

que digan lo que quieran se han cagado/bajado los pantalones

y nada me hara pensar lo contrario
Sigo opinando que los finales son correctos, lo que no es correcto es la forma de contarlo, 2 minutos de cinemática y ale, ahí queda eso.

El tema de los colores leí por alguna web, no recuerdo dónde, que tenía que ver con el color de las respuestas de virtud y rebeldía. Cuando el catalizador te explica las tres opciones, la que es mala para las máquinas, destrucción, está en color rojo, que es la elección "mala" en las conversaciones del juego, pero es la elección que Shepard debería elegir si es consecuente con lo que ha defendido en toda la saga, la destrucción de los recolectores.

Respecto a que tus decisiones no afectan para nada, no estoy de acuerdo. El guionista tenía el final pensado desde el principio, otra cosa es que para llegar a él puedes tomar varios caminos:
curar la genofagia o no, destruir a los Geth o a los Quarianos, quedarte con la base recolectora o destruirla...

Es algo parecido a los libros de "Elige tu propia aventura" de hace bastantes años (los que tengan menos de 25 seguramente no los conozcan) TEnías varias opciones a lo largo del libro, pero solían haber dos finales , uno bueno y otro malo.
En este caso hay 3 finales principales, en todos pasa algo trascendente, pero vuelvo a repetir, no explican qué sucede con las diversas razas aisladas por la destrucción de los relés de masa
Hasta el punto de lo que se, el final que tenemos en el juego no es el que originalmente escribió el autor original, Drew Karpyshyn, sino uno desarrollado por Mac Walters y Casey Hudson.

Y la verdad, como final para un capítulo dentro del juego si me parecería correcto, pues te deja con el cliffhanger de qué ha pasado, pero como final a una saga me parece de las peores ideas que han podido tener, pues va en contra de la filosofía general de la misma.
Calintz escribió:Hasta el punto de lo que se, el final que tenemos en el juego no es el que originalmente escribió el autor original, Drew Karpyshyn, sino uno desarrollado por Mac Walters y Casey Hudson.

Y la verdad, como final para un capítulo dentro del juego si me parecería correcto, pues te deja con el cliffhanger de qué ha pasado, pero como final a una saga me parece de las peores ideas que han podido tener, pues va en contra de la filosofía general de la misma.

Exacto Hudson y su amigo pasaron del final original y metieron semejente bazofia que no solo esta fatalmente contado y no explica absolutamente o cierra nada si no que es un plagio de el del Deus EX descaradisimo (entre otros)

El final original de Karpyshyn es mucho mejor y el motivo de los segadores desde luego no tiene nada que ver con el sinsentido de el que han puesto
somos robots que cada 50k de años matamos a todos los organicos para que otros robots no los maten WTF ????

porque siempre siempre los robots y los organicos acabaran en guerra un claro ejemplo son los Geth ... WAT?...

ya veremos como apañan el estropicio estos 2 lumbreras mentirosos porque se han lucido

yo lo tengo claro desde el el principio querian colarnos el epilogo y los finales de las razas personajes por DLC de pago pero con toda la mierda (de oro y todo Xd ) que les ha llovido han tenido que recular por listos

eso o dar por valida la teoria que hay por la red poner un "continuara" y para ver el final final a soltar otros 70 pavos(como minimo claro ) en el Mass Effect 4

de EA ya me creo cualquier cosa

Salu2
16 respuestas