Anunciado Final Fantasy 7 Complete Edition para xbox 360

Segun ha anunciado Square-enix esta mañana en el proximo E3 se mostrara el trailer de este remake para la consola de microsoft

La nota de prensa lo describia de la siguiente manera" Una experiencia unica para la consola de microsoft de forma exclusiva donde podran volver a disfrutar los fans de la historia completa y sin recortes de uno de los mejores FF creados"

Aqui la portada:

Imagen
Las bromas tienen gracia si se curran un poquito..... ejemplo... esta no
Ya es verdad >__< me he acordado de que era el dia de los inocentes pero lo he hecho to mal, caguen y queria evitar clasicos como el Metal Gear Solid 4 para xbox xDDD Pero la intencion es lo que cuenta...¿no? xDDD
Mas currada hubiera sido mejor aparte aun no siendo un clasico has ido a buscar algo demasiado obio que era fake XD
Cuantas más de estas vais a hacer hoy???
Menudo día de tonterías nos esperan
no colaba ni a millas XD
los quejicas este dia que no entren el en foro leñe, que es el dia de los inocentes un poco de humor
Canta a kilometros que es una inocentada, si alguien quiere hacer una que se lo curre muchisimo mas.
Por poco amigo, por poco.......
Ya que vais a hacer cosas como esta al menos trabajadlas un poco, ¿no? XD No sé, poner imágenes, una entrevista falsa... Pero hacerlo tan rápido y porque sí me parece un sinsentido total, nadie va a caer.
No tuve en cuenta que era el dia de los inocentes aun asi no me lo crei,ese sueño es imposible y menos en exclusiva [snif]
11 respuestas