Anunciado: Final Fantasy IV The After - Return to the Moon (FF IV-2) para Moviles.

pues si es un Enorme ¿¡ W T F !?.

Square-enix mediante la Revista Japonesa JUMP a Anunciado la secuela oficial de Final Fantasy IV llamada Final Fantasy IV The After - Return to the Moon (FF IV-2) Para Telefonos Moviles

Imagen

- Continua tras el Final del FF IV
- se Juega como: Theodore, un Joven descendiente de Sangre de Cecil
- RPG
- 2008 Feb: NTT DoCoMo (FOMA 903i models and up)
- 2008 Spring: AU (Win Brew supported models)
- Mobile phone exclusive
Hibiki-naruto escribió:- Mobile phone exclusive

Esto es lo que más me jode, aunque los proyectos para móvil de S-E nunca han sido una maravilla a nivel argumental, así que...
Algo haran para que podamos disfrutarlo en pc.
Ya postee mi impresion en otro hilo pero lo repito aqui:

Imagen
...
...
...
..

Imagen
Estoy tan indignado que solo voy a decir:

S-E da putísimo asco.
Lee_Chaolan escribió:Estoy tan indignado que solo voy a decir:

S-E da putísimo asco.

Tranquilo que esto es sólo el 40% de S-E, que no viven sólo de sus sagas emblemáticas, que no hacen refritos y todo lo que dijeron hace unos días ... [fumeta]

S-E lleva tiempo muy muerta en ideas y en calidad. Hasta yo prefiero ya los juegos de rol occidentales a los japoneses porque lo último que he jugado del país del Sol Naciente me parece soporífero y repetitivo. No voy a decir que esto es culpa de la marcha de Sakaguchi, Uematsu etc, pero que cada cual saque sus propias conclusiones de lo que está haciendo Remaksquare-Remakenix.

Salu2!!
Yo echo de menos la S-E que sacaba 2-3, como mucho, juegos al año y todos eran de una calidad acojonante.

Ahora sacan 200 y 199 son una mierda pinchada en un palo. A este paso van a superar a Capcom en refritos y cutre-ports (esos legendarios ports de juegos de Capcom a PC...)

Ascazo, no hay otra palabra.
Lee_Chaolan escribió:Ahora sacan 200 y 199 son una mierda pinchada en un palo. A este paso van a superar a Capcom en refritos y cutre-ports (esos legendarios ports de juegos de Capcom a PC...)

Y el uno restante es de Tri-Ace, así que ni siquiera es suyo. [carcajad]
Falkiño escribió:Uematsu etc, pero que cada cual saque sus propias conclusiones de lo que está haciendo Remaksquare-Remakenix.

Uematsu tiene una compañia aparte, y hace temas en la compañia que le contrate, incluida S-E, tiene temas en Final Fantasy XIII, y también en Mistwalker, también tiene un tema en Super Smash Brosh Brawl, pero en definitiva, que no está asociado a ninguna compañia en concreto, tiene la suya propia y trabaja para quien le contrate
Falkiño escribió:S-E lleva tiempo muy muerta en ideas y en calidad. Hasta yo prefiero ya los juegos de rol occidentales a los japoneses porque lo último que he jugado del país del Sol Naciente me parece soporífero y repetitivo. No voy a decir que esto es culpa de la marcha de Sakaguchi, Uematsu etc, pero que cada cual saque sus propias conclusiones de lo que está haciendo Remaksquare-Remakenix.

SE tiene la culpa de que te aburran los jRPGs? Solo los hacen ellos o qué? xD
Jaja si esque desde que se fue el maestro ^^.Lo que no me creo esque haya gente que aun los defienda..xD.Venga ahora solo faltan el 6 ,7 ,8 y 9.
Bufff, joder con Square Enix... Por cada 5 juegos hay uno bueno. :-P :-P :-P Y eso con suerte... [plas]
Turyx escribió:SE tiene la culpa de que te aburran los jRPGs? Solo los hacen ellos o qué? xD

No, pero son el máximo exponente XD
Muchos quieren emular a los FFs, saga que me encanta (me compré en su momento el FFVIII en su caja especial que traía una camisa y un par de cosas más por ejemplo) pero últimamente me dejan fríos. El XII ni lo acabé por aburrimiento, el X lo acabé y me gustó un poco ... la progresión va hacia abajo :(

Quizás sea que me he viciado tanto al Oblivion y al World of Warcraft, y que uno de mis juegos favoritos de PS2 sea el Dark Alliance y su secuela; que le h cogido el gusto por saturación xD

Salu2!!
La verdad es que últimamente parece haber un acercamiento en el estilo de los JRPGs a los RPGs occidentales, la mayor demostración son los últimos capítulos de la saga Tales y los dos últimos FF, ambos en puro estilo KOTOR.

Creo que el único JRPG decente de este año ha sido el Eternal Sonata, que es bastante bueno, pero esta claro que Square hace años que no levanta cabeza, y Enix se perdió al fusionarse, una lastima, esperemos que Mistwalkers pueda reavivar el genero en Japón, de momento me he aficionado mas si cabe a los RPGs occidentales así que podre aguantar la espera del Lost Odisey para comprobarlo sin problemas.
Bueno, ya que esta, que formato sera?

Java, symbian, etc...
Falkiño escribió:
Quizás sea que me he viciado tanto al Oblivion y al World of Warcraft, y que uno de mis juegos favoritos de PS2 sea el Dark Alliance y su secuela; que le h cogido el gusto por saturación xD

¿En qué server juegas? XD
Lee_Chaolan escribió:
¿En qué server juegas? XD

Los Errantes en Blizzard. En server privado juego en La Costa de la Espada, que es gratuito XD
Juego a ambos, un humano Pícaro en Los Errantes (Blizzard Reino de Rol) y un humano Paladín en La Costa de la Espada (server gratuito).

Salu2!!
Falkiño escribió:
Los Errantes en Blizzard. En server privado juego en La Costa de la Espada, que es gratuito XD
Juego a ambos, un humano Pícaro en Los Errantes (Blizzard Reino de Rol) y un humano Paladín en La Costa de la Espada (server gratuito).

Salu2!!

Buuuuu.

Como mucho te veré en las bg. Soy de Minahonda.
Lee_Chaolan escribió:
Buuuuu.

Como mucho te veré en las bg. Soy de Minahonda.

¿Eres un asqueroso de mierda de la Horda o un formidable héroe de la Alianza? [poraki]

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Eres un asqueroso de mierda de la Horda o un formidable héroe de la Alianza? [poraki]

Salu2!!

Eso no se duda, soy un manco petardo e inútil miembro de la Alianza (como el 99% de alis) XD
hkg36e escribió:Bueno, ya que esta, que formato sera?

Java, symbian, etc...

Olvídate a menos que tengas un móvil japonés.
Lee_Chaolan escribió:Eso no se duda, soy un manco petardo e inútil miembro de la Alianza (como el 99% de alis) XD

Vale, mantienes el nivel de respeto que te profesaba XD

Salu2!!
No se de que os sorprendeis Square-Enix, dejo tiempo de ser
Square Soft

Para mi, lo único que harían bien seria el tan ansiado remake de FFVII
Jalyon escribió:No se de que os sorprendeis Square-Enix, dejo tiempo de ser
Square Soft

Para mi, lo único que harían bien seria el tan ansiado remake de FFVII

Pues yo creo que ni eso, realmente tengo curiosidad por ver como harian la parte que Cloud tiene que vestirse de tia para rescatar a Tifa de la mansión de Don Corneo, os imaginais una Cloud con el aspecto de AC? Vale que los personajes de Squenix, sean un poco androgenos, pero... realmente me cuesta imaginarmelo, precisamente en el original tenia su gracia por eso, por que eran muñecos deformes xDD
Grotaron escribió:La verdad es que últimamente parece haber un acercamiento en el estilo de los JRPGs a los RPGs occidentales, la mayor demostración son los últimos capítulos de la saga Tales y los dos últimos FF, ambos en puro estilo KOTOR.

No, el Tales of Destiny Remake se parece más al Mass Effect...
25 respuestas