Anunciado Fire Emblem DS

Si muchos estábamos babeando con las recientes imágenes y videos de la secuela de Advance Wars, más vamos a babear después del anuncio eun una conferencia de Nintendo ayer en Japón. Entre otras muchas novedades, ha sido anunciado un Fire Emblem para Nintendo DS. Aquí

Con respecto a DS, las novedad aparte del Fire Emblem es un nuevo canal para la wii, DS Demo Channel, que permitirá descargarse demos desde Internet para la DS. En Wii hay alguna novedad sin demasiada importancia, como que el Mario Kart de Wii tendrá motos y que en el Super Smash Bros incluirán a un tal Sonic o algo asi :P

En los foros se comenta que el Fire Emblem tiene modo de batallas por wifi y que existe un video del juego. Cuando tenga más información. actualizaré el hilo. Si alguien se entera antes, que por favor lo ponga. Esperemos que se confirme el modo online.
Hoy has hecho feliz a muchos XD
Fire Emblem DS, Un canal de internet en DS de demos y Sonic en SSBB, son cosas que tarde o temprano iban a pasar pero que alegran el dia.
Ninguna sorpresa inesperada en esa conferencia? Como una franquicia nueva o algun juego menos esperado.
Alguien sabe si el canal este sera de Wii y luego pasas las demos a DS? o va a pelo.
Vale ya he visto el enlace el canal es a traves de Wii o tienes Wii o no hay demos a mi me da igual porque la tengo.
Uff Fire Emblem en DS, la verda es que ya tardaban llevo esperando el juego desde que salio la DS. Y la verdad es que lo de Sonic en smashbross es algo que todo poseedor de consolas sega ha querido, meterle de ostias a mario [qmparto]

Saludos
Buena noticia [fumando] gracias a las ventas mundiales de la consola vamos a acabar viendo casi cualquier saga en DS.
ah, estupendo

esto de saber de antemano qué juegos va a tener una consola le quita un poco la gracia a estos anuncios xD
Las novedades de Wii las están discutiendo ampliamente en el foro de Wii, novedades de Wii hay más como el Monster Hunter.

Sigo esperando a que publiquen el video en algún lado y a que confirmen lo del wifi :/ Si alguien se entera que avise por favor!!! [looco] [risita]
me has alegrado el dia tio
[amor]
Que fácil que es hacerme feliz...
después de venir del foro de wii me meto aqui y me encuentro tambien con estoy [babas]
JODER, que BIEN!!!
pues he de decir que la noticia me ha hecho salivar una barbaridad... pero esas imagenes no me han gustado mucho... esos graficos son como grises... aburridos, para eso prefiero los de GBA... ya se que lo importante del juego es la historia y la jugabilidad pero...
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
uNkNowN_2.0 escribió:ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Soy solo yo... ¿o por ahí anda Marth? Sí es él... que sea un buen remake y llegue traducido. Que odio tener que leerme la historia a parte xD

Si no es Marth, tiene que ser familia suya. Mooola

Edit: El mapa de la pantalla de arriba a la izquierda se parece demasiado a la primera pantalla del FE1... me huele a remake desde lejos.
Soy yo o las batallas parecen tener peores graficos o no se. Me quedo con los de gba
Puf que feo, eso de querer meter en vez de artworks dibujados, muñecos en CG les ha quedado como el culo.

Y la ultra gorda linea negra de alrededor aun lo afea mas.
La verdad es que las capturas se ven muy raras. Pero para mi, si tiene modo wifi, como si le meten graficos de gameboy.
los fondos me han recordado a los de snes (eso en bueno), los modelos en los combates a las patadas en la boca prerrenderizadas que hace camelot (eso es malo XD)

a mi me ha comprado, habrá que ver cómo es jugablemente, desde que los hacen mirando a occidente han ido perdiendo dificultad

....y las capturas de la 2ª pantalla?
Q buena noticia!!!!!!

Aunque esperaba mas graficos .___.
ES MARTH
O al menos eso pone en la imagen:
Imagen
Ma-Ru-Su, Marth, vamos que si, que es el
Es un remake de los primeros?!
Vaya, creo que prefiero los graficos de GBA
Amos, los recuerdo mejores
DonVil escribió:ES MARTH
Imagen

Espero que al menos junten decentemente el 1 y el 3, por que si no, va a ver una horda furiosa detras de IS (Itelligent System o algo así, creo) y que la dicifultad sea la del original, y si no, ¡collejón!

Aún así, si lo traducen, hay ganas. A saber que cosas hacen con la traducción...
el 1o de octubre va a pasar a la historia de estos de los videojuegos
madremia q juegazo seguro q esas animaciones son mejores de lo q parecen lo mismo pasaba con el segundo fire de gba y resultaron q las peleas eran mejores q en el primero

juegazo si señor me lo voy a comprar y voy a ir a q me lo firmen
DonVil escribió:ES MARTH
Imagen

juraría que ese mapa es un trozo del primer mapa del fe1, así que es posible

EDIT: se ve mejor en el post de abajo XD
pues si que va a ser un remake si....
Radja escribió:
juraría que ese mapa es un trozo del primer mapa del fe1, así que es posible

EDIT: se ve mejor en el post de abajo XD

Está demasiado claro...

WTF, Marth infantil x_x prefiero la face de la version de SNES
Yo tengo desde hace poco el de gba y el de GC y la verdad, como tactics no me gustan, la historia si me gusta bastante, pero para tactics prefiero el FF o el disgaea.
ByR escribió:Yo tengo desde hace poco el de gba y el de GC y la verdad, como tactics no me gustan, la historia si me gusta bastante, pero para tactics prefiero el FF o el disgaea.

son conceptos de juego muy distintos, los fire emblem son más bien advance wars pero con historia y con personajes perennes
ByR escribió:Yo tengo desde hace poco el de gba y el de GC y la verdad, como tactics no me gustan, la historia si me gusta bastante, pero para tactics prefiero el FF o el disgaea.

Diox, pero es que son dos conceptos distintos xDDD

Fire Emblem no tiene nada que ver con Tactis, si acaso se parece a Advance Wars, pero no demasiado. Y lo cierto es que ese toque RPG sencillote, y su historia molan. Y el a veces encontrarte montones de enemigos y estar tú solo con 14 tíos tb mola XD
a ver, si os poneis asi, tambien prefiero el advance wars en cuanto a tactica se refiere, a lo que me referia esque tacticamente es pobre, y sobretodo el de GC, que pillas a titania en los 14 o 15 primeros capitulos (son los que llevo) y los mata a todos de una ostia, y el 90% de las veces a ella no le quitan vida o le quitan muy poquito, esque eso le quita la gracia a un juego "tactico"
ByR escribió:a ver, si os poneis asi, tambien prefiero el advance wars en cuanto a tactica se refiere, a lo que me referia esque tacticamente es pobre, y sobretodo el de GC, que pillas a titania en los 14 o 15 primeros capitulos (son los que llevo) y los mata a todos de una ostia, y el 90% de las veces a ella no le quitan vida o le quitan muy poquito, esque eso le quita la gracia a un juego "tactico"

Pero es que Titania es la jeigan... chupa experencia y al principio es útil, pero luego no ayuda. Además ten en cuenta, que según han ido saliendo en occidente han perdido MUCHA dificultad. El 7 por eso es mi preferido, la dificultad es perfecta, y aún así el Modo Dificil de Héctor te puede hacer sudar.

Si te quejas de que es fácil, prueba el FE4, que son mapas enormes, solo para el prologo echas media hora mínimo XD
Kabbul escribió:
Pero es que Titania es la jeigan... chupa experencia y al principio es útil, pero luego no ayuda. Además ten en cuenta, que según han ido saliendo en occidente han perdido MUCHA dificultad. El 7 por eso es mi preferido, la dificultad es perfecta, y aún así el Modo Dificil de Héctor te puede hacer sudar.

Si te quejas de que es fácil, prueba el FE4, que son mapas enormes, solo para el prologo echas media hora mínimo XD

Cuando te refieres al modo Dificil de hector, es en el path of radiance? esque creo recordar que cuando empiezas no sale un modod dificil, o esque al acabarlo sale otro modo?
ByR escribió:

Cuando te refieres al modo Dificil de hector, es en el path of radiance? esque creo recordar que cuando empiezas no sale un modod dificil, o esque al acabarlo sale otro modo?

Me refiero al FE7 (Fire Emblem: The Blazing Sword aka Fire Emblem a secas). Pero al acabar el Path of Radiance, también sacas el modo dificil de la historia.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[buenazo]
33 respuestas