Anunciado FLATMII para wii, envia isos desde el PC por usb

Copio de: http://www.comunidadfutura.es/foros/not ... a-wii.html

NO ES UNA INOCENTADA XD

Acaba de anunciarse (via WiiNewz) un nuevos dispositivo para Nintendo Wii que va a ser toda una revolución.
Se trata del FLATMII, es un dispositivo que permite lanzar ISOS de wii/gamecube/Multi/DL e ISO9660 desde el PC a la Wii por USB !!!

http://www.youtube.com/watch?v=hdpCJeJBEY8

Lo mejor es que NO requiere soldaduras, ni modificaciones de firmware ni nada parecido. Además funciona directamente con la placa de la Wii, no hace ni siquiera falta el lector para ejecutar los juegos.

Por lo tanto, es compatible con cualquier modelo de Wii, incluidos los lectores con Epoxy, los lectores nuevos D3 incluidas las Wii que tengais con el lector estropeado!!!

Copio de la noticia original:
"We are proud to announce our new wii device named "FLATMII" and introducing a new concept of the wii use.Flatmii doesnt require any kind of soldering,clip or software modification for installing . No modchip is required, flatmii is a simple
Plug and Play device and the installation only needs a few easy steps .

Share any wii supported format from your PC using Highspeed 2.0 USB protocol . Play or emulate anyone of your stored Wii/Gamecube image discs . Forget about problems like newest drive chipsets including EPOXY or D3 ,Dre's or long and noisy disc loadings

You can even use your Wii without a Wii DVD drive or with a faulty or damaged because it's not required
for the FLATMII use

Official webpage is http://www.flatmii.com , it includes full features,picture of the product ,videoinstallation tutorial and Video Demo links"
tiene buena pinta, habrá que ver su buen funcionamiento por usb
pues yo creo k es una inocentada... xD nose.. hoy e abierto el foro de wii corriendo para ver si habia alguna noticia y veo esta que puede revolucionar a todo chip andante... y una vez visto el video.. eso tamb lo puedo acer yo

no a echo mas darle a ejecutar iso y ya estaban los 2 dvd´s en la pantallas quietos y el mensajito de no disco... "hermanito , hermanito , cuando enfoque a la pantalla del pc metes este juego y luego cuando yo te diga este otro vale?" :)

nose... le a faltado cuando enseño en el menu de wii que en el canal de disco estaba espyro , que ejecutara el disco y que saliese el wii sport de nuevo , entonces si que me lo creo

saludos ! ;)
Aunque fuera cierto, lo suyo seria tener fuera un disco duro al usb, no tener que tener instalado el ordenador a la consola, porque mucha gente no tendra al lado del ordenador la consola.
Yo creo que es cierto porque Edy hace poco nos dio un toque de un producto revolucionario, además la salida del Argon2 que también usa ya el cable plano del lector y hacer al vuelo el uso de los backups
No es ninguna inoncentada, y si, es algo revolucionario

Miraros con atencion su pagina, www.flatmii.com
Imagen

Modo con puente o sin el, para emular el dvd
pues como sea como lo que e visto en el tutorial ( 1º parte) no me gusta nada...

se trata de una especie de chip el cual le conectas la faja de datos del propio lector de wii a ese "chip" y un cablecito que deberemos de sacar a la luz para conectar a el otro cacharrito que ira al pc , por lo tanto SE SUPRIME EL PROPIO LECTOR DE WII , y la idea de poner el lector como pisapapeles no me gusta nada...

aver si se dice algo concreto

primera parte del tutorial aqui http://www.youtube.com/watch?v=DD-YkgwyW9U
pupila1992 escribió:pues como sea como lo que e visto en el tutorial ( 1º parte) no me gusta nada...

se trata de una especie de chip el cual le conectas la faja de datos del propio lector de wii a ese "chip" y un cablecito que deberemos de sacar a la luz para conectar a el otro cacharrito que ira al pc , por lo tanto SE SUPRIME EL PROPIO LECTOR DE WII , y la idea de poner el lector como pisapapeles no me gusta nada...

aver si se dice algo concreto

primera parte del tutorial aqui http://www.youtube.com/watch?v=DD-YkgwyW9U

Funciona con dvd o sin el. La "luz" la saca del conector usb.

Saludos
y si conectas el lector , como le pones la faja de datos?? por k la esta utilizando el flatmii...
REKMASTER escribió:NO ES UNA INOCENTADA XD

Ya podía haber elegido wilcd otro día para anunciarlo...
jiXo escribió:
REKMASTER escribió:NO ES UNA INOCENTADA XD

Ya podía haber elegido wilcd otro día para anunciarlo...

desde luego si es una inocentada la web se la han currado un montón

a mi me parece factible teniendo en cuenta el parcheo del bus de datos que anunciaron con el argon2
A no ser que tambien soporte carga x dvd no le veo el interes por ninguna parte. Si vamos a tener que comprar un ordenador para tenerlo al lado de la wii no lo veo demasiado practico. Genial para frikis que les guste enredar y montarse el tinglado, pero completamente inutil para un usuario final que ni tiene ni quiere un ordenador al lado de la wii ni quiere complicarse, solo jugar.

Si aun soportara un disco duro usb como el usbloader de ps2 (conectandolo al chip mismamente) valdria como solucion para un usuario final, pero no veo a un niño con un pc en el salon cargando juegos en la wii.
esta el chip que elimina el lector y otro que tiene entrada y salida de faja con lo que el lector que queda. Pero no me parece buena idea el que tenga que estar conectado a un pc. Aun asi es un avance.

Veo mejor opcion, que con el mismo sistema se le conectara un HDD externo de los que no necesitan alimentacion (solo usb), y ahi meter las ISOS, eso seria la poya
Em... una cosa, la wii de la web no està al reves?

Si fuese verdad estaria b astante bien
yo tengo la wii muerta de asco en el armario xq tengo el lector roto y uno custa 70€ si esto es considerablente mas bajo de precio me compro uno seguro
pikomule escribió:esta el chip que elimina el lector y otro que tiene entrada y salida de faja con lo que el lector que queda. Pero no me parece buena idea el que tenga que estar conectado a un pc. Aun asi es un avance.

Veo mejor opcion, que con el mismo sistema se le conectara un HDD externo de los que no necesitan alimentacion (solo usb), y ahi meter las ISOS, eso seria la poya

no se si funcionaria eso... hay que emular un lector, y si no tienes control sobre el disco duro, no emulas nada.. pero bueno, no se sabe

si la noticia es cierta podria ser una bomba.. si no, es la mejor inocentada de hoy sin ninguna duda xd
16 respuestas