setag escribió:45 euros? para eso mejor poner un chip y dejarte de tener que tener la wii al lado del pc...
No estoy NADA de acuerdo. Y las razones, para mi son obvias: siempre que se pueda disponer de un PC al lado de la wii claro, si no ya la cosa cambia. Unas cuantas razones, suponiendo que metes el chip en "hybrid", es decir, puedas meter los juegos por USB, o por el CD.
* No cargas tanto el lector. Para los juegos que quieras comprarte verdaderos utilizas el lector, y para los backups por USB, cuanto te los pasas, si te ha gustado, los grabas, si no, no has tirado un DVD.
* El sonido que hará la wii (si tu PC no hace mucho sonido), sera literalmente inperceptible.
* La instalación, posiblemente es de las mas fáciles que he visto, no se tiene que soldar nada, y si se te estropea la wii, la desmontas, quitas el chip, conectas todo a su sitio y aqui no ha pasado nada. No me acuerdo si para abrir la wii rompes la garantia (la prueba de que no has abierto la wii) o simplemente si la abres no rompes ninguna etiqueta y nadie se ha enterado, pero vamos, que el soldar se acabó.
* Al no necesitar soldador, toda la gente que sea un poco manitas podrá hacerlo.
* Funciona en todos los lectores, sin preocuparte de cual tienes, de si hay chapapote, de si las patitas cortadas... de si..., de si... y muchos mas "de si..."
A parte, no se que componentes tendrá el chip, o como estará puesto, pero si han dejado via abierta a poder hacer updates, y tienen una base buena de actualizaciones, igual nos encontramos con lo que seria el principio de un cambio de toda la scene.
El único "inconveniente" que le veo es que hay que tener un PC al lado, y claro, estamos hablando de una dependencia total del PC, pero es una dependencia, que muchisima gente puede suplir, y no se porque intuyo que de esto, a un backup loader desde un HDD no falta tanto, suponiendo que lo único que haga el programa del PC sea comunicarse con el chip para saber que datos enviar o no, cosa, que si el chip se puede updatear, igual se puede hacer hasta desde el chip eso con algunos cambios (no lo sé, simplemente estoy suponiendo cosas que no sé).
Un saludo!