Anunciado FLATMII para wii, envia isos desde el pc

1, 2
garzacorporations escribió:
suloku escribió:Si esta en wiinewz, donde el 28 de diciembre es un dia cualquiera sera verdad. Vaia chasco lo del HDD wiigator ese, aunque eso de que los usb van a 2.0 le delata xD

Precisamente por eso, los USB 1.1 son demasiado lentos como para un streaming, ademas si mal no recuerdo tiempo atras wanin dijo que era practicamente imposible hacer streaming con los puertos usb de la wii, menos aun un juego y sin USB 2.0. [boing]

Pero ustedes por lo menos han visto la instalación o han leido bien la noticia, el usb 2 se conecta al pc no al wii, vamos que lo que hace es hacer creer a la wii que esta funcionando el lector cuando en realidad este esta siendo "emulado" por el pc y le manda la información que necesita el resto de la consola, eso es lo que yo he entendido. Vamos que por lo que se ve en la instalación el puerto usb del wii solo sirve para sacar un cable por ahi.

PD: de esto a que sea real o no yo prefiero esperar.
Yo solo sé que para GameCube había algo similar en desarrollo, emulador de la unidad de disco. Lo que no sé es en qué acabó. Por eso veo viable esto, pero claro, con dudas XD
NomNomNom está baneado por "Clon de troll baneado"
domain: flatmii.com
created: 28-Aug-2008
last-changed: 19-Nov-2008
registration-expiration: 28-Aug-2009

El dominio al menos no es falso y tiene un par de meses.
crackandhack está baneado por "spamer"
Dejaos de tonterias que no es nada falso, pero el creador es un tanto cachondo y desde hace tiempo tenia pensado sacarlo hoy para poneros a todos a dudar XD, pero ya llevamos más de un user de este foro un tiempo dando puntadillas de que esto estaba al caer... yo ya lo he visto funcionar y va de lujo, y en breve os traeremos unas cuantas reviews.

Un saludo

P.D.: Y esto es solo el comienzo
Ale! Chavales! Ya es 29! Que alguien nos saque de dudas!

Saludos!
crackandhack escribió:Dejaos de tonterias que no es nada falso, pero el creador es un tanto cachondo y desde hace tiempo tenia pensado sacarlo hoy para poneros a todos a dudar XD, pero ya llevamos más de un user de este foro un tiempo dando puntadillas de que esto estaba al caer... yo ya lo he visto funcionar y va de lujo, y en breve os traeremos unas cuantas reviews.

Un saludo

El creador se va a hacer de oro.

Si esto al final resulta ser de verdad, demostrara que los creadores de la scene son unos cachondos. El NULLDC el 1 de abril xD, y este un 28 de diciembre xD
baronluigi escribió:
crackandhack escribió:Dejaos de tonterias que no es nada falso, pero el creador es un tanto cachondo y desde hace tiempo tenia pensado sacarlo hoy para poneros a todos a dudar XD, pero ya llevamos más de un user de este foro un tiempo dando puntadillas de que esto estaba al caer... yo ya lo he visto funcionar y va de lujo, y en breve os traeremos unas cuantas reviews.

Un saludo

El creador se va a hacer de oro.

Si esto al final resulta ser de verdad, demostrara que los creadores de la scene son unos cachondos. El NULLDC el 1 de abril xD, y este un 28 de diciembre xD

El HBC beta salió el 1, y, si no me falla, una de las betas del twilight, el 28
el flatmii es real y estara disponible proximamente en las tiendas, eso seguro.
Pues si es verdad ya tienen a un futuro comprador, siempre y cuando el precio no sea abusivo.
Creo que el precio no sera muy excesivo, algo mas o menos en torno a wiiclip+chip presoldado

A ver si salen reviews
Algo asi se estaba buscando para la dreamcast. Ojala esto pueda ser la pista para lograrlo.

PD. Pienso que sería mucho mas util, como han dicho antes, que se hiciese la carga por red o por wifi.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo realmente útil seria poder cargarlas desde la propia consola o disco duro, aunque tiene muy buena pinta.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:es obio que es una inocentada xD

eso si bastante currada xD comprando dominio y demas xDD

ZAAAAS EN TODA MI BOCA jajaj

pero en parte me alegro de ser oweneado
PiratePila escribió:Lo realmente útil seria poder cargarlas desde la propia consola o disco duro, aunque tiene muy buena pinta.

eso pienso yo... que desde el hombre chanel se lanzara la aplicacion, y se pudiera elegir la iso desde un pendrive o desde la SD... parece un poco engorro tener que estar con el portatil ahi..
Alki escribió:
PiratePila escribió:Lo realmente útil seria poder cargarlas desde la propia consola o disco duro, aunque tiene muy buena pinta.

eso pienso yo... que desde el hombre chanel se lanzara la aplicacion, y se pudiera elegir la iso desde un pendrive o desde la SD... parece un poco engorro tener que estar con el portatil ahi..

Y estar copiando isos constantemente a otras unidades es más cómodo? no lo veo así, y mucho menos con SD como dices, que está tan limitada... La aplicación promete, pero sinceramente, viendo videos y demás, no le veo demasiado sentido a su funcionamiento, no acabo de comprenderlo xD ¿no utiliza ningún cios ni nada especial? ¿solo el dvd? No termino de entenderlo xD Siendo así, imagino que nintendo no tardaria en chapar el invento colocando algún tipo de limitación al canal disco (entiendase como el propio sistema, trabajando con el dvd xD) para capar el usb o algo mientras funciona.

No se, para mi es misterioso, habrá que esperar a los resultados, que como yo entiendo menos que nadie, solo doy palos de ciego xD

Un saludo!

PD: sobre lo de que funcione por wifi, ya es mucho pedir no? si ya costaba hacer streaming con un avi de 300mb, una iso de Xmb puede ser mortal. Espero equivocarme, que en realidad me interesa aun más xDDD
dario8814 escribió:Despues de ver esto dudo de que sea un fake

http://www.youtube.com/watch?v=bRpWAYs1 ... annel_page

Lo acabo de ver y efectivamente, parece que no es un fake... La primera vez que ejecutó el need for speed me quedó la duda porque ocultaba el wii, y luego cuando sacó la iso se me hizo raro que alumbrara la luz azul. Pero por ejemplo cuando cambio entre dos isos, se me hizo totalmente real, es imposible sacar un disco y meter uno nuevo y que el wii lo detecte tan rápido mediante el lector...
No se, ya no me parece fake, solo espero que el precio sea razonable y que lo envien a colombia xD..
Hola
Yo tengo unas preguntas.

1.- este producto llegará a Mexico, de ser si, en donde lo compraremos en ¿Wal-mart?, ¿o tendriamos que pedirlo por internet?

2.- saben si es compatible con todas las PC, por que la mia es una pentium III y es algo lenta, ¿alguien sabe requirimientos minimos de la pc?
Danielc escribió:
dario8814 escribió:Despues de ver esto dudo de que sea un fake

http://www.youtube.com/watch?v=bRpWAYs1 ... annel_page

Lo acabo de ver y efectivamente, parece que no es un fake... La primera vez que ejecutó el need for speed me quedó la duda porque ocultaba el wii, y luego cuando sacó la iso se me hizo raro que alumbrara la luz azul. Pero por ejemplo cuando cambio entre dos isos, se me hizo totalmente real, es imposible sacar un disco y meter uno nuevo y que el wii lo detecte tan rápido mediante el lector...
No se, ya no me parece fake, solo espero que el precio sea razonable y que lo envien a colombia xD..

Efectiviamente pense lo mismo que tu al ver el need for speed pero con el mario kart se calmaron mis dudas :P

Elbarto777 escribió:Hola
Yo tengo unas preguntas.

1.- este producto llegará a Mexico, de ser si, en donde lo compraremos en ¿Wal-mart?, ¿o tendriamos que pedirlo por internet?

2.- saben si es compatible con todas las PC, por que la mia es una pentium III y es algo lenta, ¿alguien sabe requirimientos minimos de la pc?

Que esta en mexico tenlo por seguro xD, busca en merc@dolibre ahi e comprado mi chip para mi wii no tardara en salir al igual que sus requerimientos xD saludos

P.D. Ese FatMii seria perfecto para mi xD tengo mi Televsion, Wii, Computadora y Router todo pegado en un solo eascritorio xD (la Television esta arriba xD) Seria el primer comprador de una:P
Elbarto777 escribió:2.- saben si es compatible con todas las PC, por que la mia es una pentium III y es algo lenta, ¿alguien sabe requirimientos minimos de la pc?

Hasta nuevo aviso imagino que se necesitara hard y un SO con soporte para USB 2.0
Es pronto para hablar de distribucion y de precios. No hay nada confirmado tener paciencia
crackandhack está baneado por "spamer"
D.A.F escribió:
Elbarto777 escribió:2.- saben si es compatible con todas las PC, por que la mia es una pentium III y es algo lenta, ¿alguien sabe requirimientos minimos de la pc?

Hasta nuevo aviso imagino que se necesitara hard y un SO con soporte para USB 2.0

Obviamente... eso como mínimo
una cosa esta clara, si esto se puede hacer enviandolo por pc, dentro de poco se hara un isoloader, lo mismo pasaba son usbgecko y luego ya veis que se pudo ejecutar sin el, asi que aqui hay uno que espera ansioso, sobre todo por mi pobre lente, que esta mas destrozada ya... jejej
Por fin voy a poder cambiar de juego sin preocuparme de los rodamientos del lector XD
No le dais las gracias a Kazorla? Raro ...
Eso digo yo, ¿qué hay de ese monstruo de la scene de Wii? XD Qué rabia que no pusiera ayer nada...
Rizando el rizo..... ¿cabran a la vez tener puesto el wiikey y esto?, me refiero, tenerlo en modo dual, con el reproductor, y que este a su vez tenga instalado un chip, es que mi wii es compartida con mi pareja, y yo podría usar el portatil al lado de la wii, pero ella no, así que tener ambas opciones es más que interesante.

Saludotes.
como poder supongo que si se podra tener las dos cosas a la vez, pero teniendo ya un chip instalado me parece un poco absurdo gastarse dinero en el FlatMii, ya que hace lo mismo. Haber si el/los autor/es dan algo mas de detalles sobre el producto jeje.

Feliz Navidad!!

Salu2!!
Esto sería util para la modificación de juegos sin tener que gastar DVD's.Pensandolo bien , esto si que sería un buen backup laucher , no dañas el lector ni los juegos ^^.Estoy deseando saber el precio.
Muy buenas noches viejas a todos y feliz 2009.No se si se puede postear un link de una tienda online (si no se permiten que un moderador borre el mensaje ,por favor),pero creo que es una noticia importante.
http://www.quantronics.com.au/products/ ... atmii.html
PD.-Desconozco si existe la venta en otra tienda,aunque me extraña que siendo el dispositivo español como bien dice la descripcion de esa web,no este ya en alguna.
Precio---¡¡109$!!
Fecha llegada estimada---15/01/09
No se, resulta extraño y aunque se diga en el primer post de este hilo algunos datos facilitados en el whois dan bastante que pensar:

tech-c-phone:                    +34.111111111111

También es cierto que dar un número de teléfono real para este tipo de páginas web... y el que haya sido registrado como 5 meses antes juega a favor de que no sea un fake:

created:                         28-Aug-2008

Conclusiones:
Si es una broma de día 28, está genial hecha y consta de un trabajo muy bien realizado.
En caso contrario, decir que dar a conocer dicha novedad el día 28 de diciembre, día, donde nada se puede creer de lo que aparezca en la red, es ante todo MALA pata por la desarrolladora del producto.
También recordar que está es la única noticia posiblemente "broma" que se ha publicado el día 18. Si se hubiese realizado alguna otra broma por parte de EOL, podríamos dar más credibilidad a la noticia...

Ya es día 1. Creo que ya podríamos tomar algunos resultados ciertos de todo esto, porque yo de momento no estoy totalmente seguro que la autenticidad de la noticia.
Yo quiero un flatmii (^^) Por cierto enviar por wi-fi el backup no lo he pillado muy bien como hara para ejecutarlo bueno si alguien supiera explicarme algo se lo agradeciria :)
Si esta noticia es cierta (que parece ser que si, ya), este dispositivo es un GRANDISIMO avanze para la scene, sinceramente.

La gente podrá empezar a probar sus aplicaciones sin tener que meter, sacar los dvds, estar pendientes del wifi o tantos otros, simplemente conectar el plug&play y tirando.

Por otro lado, no estaria NADA mal que re-escribieran la aplicación a MAC y a Linux, realmente, no creo que sea tan dificil hacerlo, de echo, ahora les enviaré un mail a ver que responden.

Un saludo!

EDITO: Nunca he programado sobre NET2.0 de Microsoft... asi que no se hasta que punto seria dificil pasar el codigo.
Bueno, habia un proyecto para GC que se llamaba DVD emulator (sustituia el lector de DVD por un lector USB), se dejo de desarollar por culpa del lanzamiento de la WII.

Quien sabe si este proyecto siguio adelante...aunque este flatmii...me suena a fake
A mi me parece un robo pagar casi 100€ por esto. Así que a tirar de DVD's. [sonrisa]
He pasado los dolares australianos a euros y salen 54.5741€.Si la conversion esta correcta no es un precio desorbitado.Ya veremos a que precio sale por estos lares.
haomaru escribió:He pasado los dolares australianos a euros y salen 54.5741€.Si la conversion esta correcta no es un precio desorbitado.Ya veremos a que precio sale por estos lares.

Habrá que esperar a que salga a la venta en tiendas españolas, pero siendo 50€ ya cambia bastante la cosa.

De todas formas pasará lo de siempre, a los 4 dias ya habrá alguna copia china "pululando" por ahí.
Y yo pregunto... ¿por que tienen que tener todos estos inventos MII en el nombre?
civ escribió:Y yo pregunto... ¿por que tienen que tener todos estos inventos MII en el nombre?

Para que los tontos no se equivoquen en su compra XD XD

Y una pregunta que yo me hago(no espero que se responda aun,logicamente...Pero no habría posibilidad de cargar los dvs's des del pc? Se que el pc no los lee...Pero la verdad, si alguien Quiere tirar sus backups des de flatmii tendra que poseermucho espacio en disco. Ami la verdad me iria bien esto porque ayer mismo mi lector empezó a joderse(de nuevo)La ultima vez no lo cambie,solo lo calibre y tal para que aguantase un tiempo mas, al final ha aguantado medio año, pero seguramente tendre que cambiar lector de aqui muiii poco tiempo..Asi que algo como esto sería la solución.

P.D:Me asususte tanto ayer cuando no iva el mario kart...y dije bueno pondre el original para ver si es el chip que ha saltado algun pin o algo...pero tambien dava error...

Salu2
Pshyko escribió:Bueno, habia un proyecto para GC que se llamaba DVD emulator (sustituia el lector de DVD por un lector USB), se dejo de desarollar por culpa del lanzamiento de la WII.

Quien sabe si este proyecto siguio adelante...aunque este flatmii...me suena a fake

pues no se por que, por que podrian haberlo continuado y adpatado para que funcionara tanto en GC como en Wii
En Futura Online esta por 45€ haber quien es el que prueba el invento, jeje. Tiene muy buena pinta.
45 euros? para eso mejor poner un chip y dejarte de tener que tener la wii al lado del pc...
setag escribió:45 euros? para eso mejor poner un chip y dejarte de tener que tener la wii al lado del pc...

No estoy NADA de acuerdo. Y las razones, para mi son obvias: siempre que se pueda disponer de un PC al lado de la wii claro, si no ya la cosa cambia. Unas cuantas razones, suponiendo que metes el chip en "hybrid", es decir, puedas meter los juegos por USB, o por el CD.

* No cargas tanto el lector. Para los juegos que quieras comprarte verdaderos utilizas el lector, y para los backups por USB, cuanto te los pasas, si te ha gustado, los grabas, si no, no has tirado un DVD.
* El sonido que hará la wii (si tu PC no hace mucho sonido), sera literalmente inperceptible.
* La instalación, posiblemente es de las mas fáciles que he visto, no se tiene que soldar nada, y si se te estropea la wii, la desmontas, quitas el chip, conectas todo a su sitio y aqui no ha pasado nada. No me acuerdo si para abrir la wii rompes la garantia (la prueba de que no has abierto la wii) o simplemente si la abres no rompes ninguna etiqueta y nadie se ha enterado, pero vamos, que el soldar se acabó.
* Al no necesitar soldador, toda la gente que sea un poco manitas podrá hacerlo.
* Funciona en todos los lectores, sin preocuparte de cual tienes, de si hay chapapote, de si las patitas cortadas... de si..., de si... y muchos mas "de si..."

A parte, no se que componentes tendrá el chip, o como estará puesto, pero si han dejado via abierta a poder hacer updates, y tienen una base buena de actualizaciones, igual nos encontramos con lo que seria el principio de un cambio de toda la scene.

El único "inconveniente" que le veo es que hay que tener un PC al lado, y claro, estamos hablando de una dependencia total del PC, pero es una dependencia, que muchisima gente puede suplir, y no se porque intuyo que de esto, a un backup loader desde un HDD no falta tanto, suponiendo que lo único que haga el programa del PC sea comunicarse con el chip para saber que datos enviar o no, cosa, que si el chip se puede updatear, igual se puede hacer hasta desde el chip eso con algunos cambios (no lo sé, simplemente estoy suponiendo cosas que no sé).

Un saludo!
en el subforo de modchips hay algún comentario ya probado por algún usuario
Solo esta para reserva y esperar hasta el 7 de enero asi que no creo que nadie lo haya provado,
aunque ya tengo instalado el chip es mucho mejor hacerle al streaming desde el pc por la vida del lector, ya tengo muy malas experiencias desde la psx y ps2
A ver ahora cuanto tardan en hacer el tan esperado ISOloader desde USB.

[Coña]¡Caballeros!, hagan sus apuestas.

¿Quien apuesta por febrero?
¿Marzo?
¿Abril?
[/Coña]
Habrá que probar el inventito... y de momento parece que es cierto el asunto este :P

PD: No hay mejor y más realista noticia de 28 de Diciembre que la que es verdad XDD
A mí lo que realmente me interesa de todo esto es que al final se consiga hacer lo mismo sin necesidad de hardware adicional.
Bueno ahora que ha sido lanzado y ya se puede adquirir en algunas tiendas, seguimos en ESTE HILO de modchips.

Ya se estan intercambiando opiniones de gente que lo compro
98 respuestas
1, 2