Anunciado FLATMII para wii, envia isos desde el pc

1, 2
PD: lo he posteado tambien en Modchips y grabacion porque no se en cual apartado es mas adecuado, que el moderador decida XDD

Copio de: http://www.comunidadfutura.es/foros/not ... a-wii.html

NO ES UNA INOCENTADA XD

Acaba de anunciarse (via WiiNewz) un nuevos dispositivo para Nintendo Wii que va a ser toda una revolución.
Se trata del FLATMII, es un dispositivo que permite lanzar ISOS de wii/gamecube/Multi/DL e ISO9660 desde el PC a la Wii por USB !!!

http://www.youtube.com/watch?v=hdpCJeJBEY8

Lo mejor es que NO requiere soldaduras, ni modificaciones de firmware ni nada parecido. Además funciona directamente con la placa de la Wii, no hace ni siquiera falta el lector para ejecutar los juegos.

Por lo tanto, es compatible con cualquier modelo de Wii, incluidos los lectores con Epoxy, los lectores nuevos D3 incluidas las Wii que tengais con el lector estropeado!!!

Copio de la noticia original:
"We are proud to announce our new wii device named "FLATMII" and introducing a new concept of the wii use.Flatmii doesnt require any kind of soldering,clip or software modification for installing . No modchip is required, flatmii is a simple
Plug and Play device and the installation only needs a few easy steps .

Share any wii supported format from your PC using Highspeed 2.0 USB protocol . Play or emulate anyone of your stored Wii/Gamecube image discs . Forget about problems like newest drive chipsets including EPOXY or D3 ,Dre's or long and noisy disc loadings

You can even use your Wii without a Wii DVD drive or with a faulty or damaged because it's not required
for the FLATMII use

Official webpage is http://www.flatmii.com , it includes full features,picture of the product ,videoinstallation tutorial and Video Demo links"
Si fuera cierto estaría MUY bien, pero la verdad es que suena raro xDDD :-|

Aunque ahora mirando bien los videos no parece fake [Alaa!] [Alaa!]
¡Qué inocentada más currada!
no es una inocentada, hay videos demostrativos y tutoriales ya online
Por un lado huele a inocentada, pero me parece demasiado el gastarse la pasta en registrar dominios y perder tanto tiempo haciendo tutoriales y diseñando una web desde hace dos semanas para esto. Desde luego si llega a ser una inocentada el creador de la misma se aburre mucho en su casa y le sobra el dinero.

Por otro lado, si no lo es, no me interesa lo más mínimo.
Si es verdad es un gran trabajo, aunque para mi no tiene mucha utilidad, es un coñazo mover la wii y la tele donde tengo el pc xD.
A mi me viene de **** madre para cargar el SSBB de doble capa, ya que, aunque tengo el verdadero, con el Wiikey me impide leer el de doble capa pero con esto, como no hace falta ni lector siquiera, bienvenido sea.
Arregla el enlace al video http://www.youtube.com/watch?v=hdpCJeJBEY8 ;)
Si fuese una aplicacion para la Wii que cargase juegos desde el disco duro todavia.Pero de todas maneras, a los que no les importe mover la wii y la television (o el ordenador) les vendria muy bien.
De verdad, no se cansan hoy con las falsas noticias... este fake solo hay que leerlo para ver la cantidad de fantasmadas que dice.
Ya mañana volverán las aguas a su cauce, estoy por no entrar hasta mañana :D
comepiedras escribió:De verdad, no se cansan hoy con las falsas noticias... este fake solo hay que leerlo para ver la cantidad de fantasmadas que dice.
Ya mañana volverán las aguas a su cauce, estoy por no entrar hasta mañana :D

ya te digo yo que no es fake :-|
Yo, el 28 de diciembre no me creo ni el precio del pan, si mañana resulta que es verdad bienvenido sea.
El dia de los inocentes en españa es el 28 de diciembre mientras que en el resto del mundo es el primero de abril.

No se, tiene pinta de ser verdad.
Petete_torete escribió:Yo, el 28 de diciembre no me creo ni el precio del pan, si mañana resulta que es verdad bienvenido sea.

¿Tan en serio te tomas el dia de los inocentes?

Bueno, al menos no eres como un amigo mio que este dia no se fia ni de su propia sombra (por que todos los años le venia con la broma del chicle que pilla el dedo, pero camuflado con un trident para que pareciese de verdad XD)
pues yo creo k es una inocentada... xD nose.. hoy e abierto el foro de wii corriendo para ver si habia alguna noticia y veo esta que puede revolucionar a todo chip andante... y una vez visto el video.. eso tamb lo puedo acer yo

no a echo mas darle a ejecutar iso y ya estaban los 2 dvd´s en la pantallas quietos y el mensajito de no disco... "hermanito , hermanito , cuando enfoque a la pantalla del pc metes este juego y luego cuando yo te diga este otro vale?"

nose... le a faltado cuando enseño en el menu de wii que en el canal de disco estaba espyro , que ejecutara el disco y que saliese el wii sport de nuevo , entonces si que me lo creo

COMENTARIO COPIADO DEL HILO IDENTICO EN MODCHIP Y GRABACION
De ser verdad, curioso invento. Es como lo que todos tenemos en nuestro PC. Podemos cargar un sistema operativo desde un disco duro, por usb, desde un cd, etc...Tiene aspecto de ser una controladora que emula al lector de DVD y lo sustituye, aunque en otro video parece que puede convivir con él. O sea, que los que tengan el lector roto les puede venir de perlas. Teóricamente, para la consola, cree que tiene un lector original cuando lo que se hace es cargar los datos por usb. Aunque hoy todo puede ser posible. Si es verdad, es un mal día para postear esta noticia. XD
la notica se ha dado en wiinewz.com , es una web extranjera, alli no es el dia de los inocentes [360º]
Os aseguro que no es una inoncentada

Emula la unidad de dvd y puede trabajar solo como con puente. Se lanzan las isos desde un ordenador por usb
Imagen

Un gran trabajo, desde luego

Saludos
y para cuando saldra esto?
¿Soy yo el unico que ve 2 cortes en el video? Curiosamente ambos cortes se producen cuando va a seleccionar la ISO a cargar. Ahi lo dejo.

Saludos.
no tiene pinta de fake ni de lejos, era evidente que esto llegaria tare o temprano, y falta el dia en el que la wii corra los isos desde los discos diros externos tochos(1 tera..xD). Yo creo que no es mentira ya que se lleva hablando de esto mucho tiempo y son muhcas las pruebas ya.
torito21 escribió:¿Soy yo el unico que ve 2 cortes en el video? Curiosamente ambos cortes se producen cuando va a seleccionar la ISO a cargar. Ahi lo dejo.

Saludos.

No creo que nadie tenga ganas de hacer una inoncentada de 5 videos en youtube, noticia en wiinewz y pagina web completa...
Si lo hubieran publicado cualquier otro dia me lo creeria,pero hoy precisamente no.
Creo que la gente esta empezando a creerselo.
Saludos y feliz año.
GudJP escribió:El dia de los inocentes en españa es el 28 de diciembre mientras que en el resto del mundo es el primero de abril.

No se, tiene pinta de ser verdad.

INOCENTES, siento daros la mala noticia de que la web esta servida desde España, el ISP es "clienteservidor.es" (IP 87.106.192.13), el dominio se compro por solo un año.

Y para mas datos, ¿conocéis algún bromista de Gandia?

Imagen

Salu2,

Manny
es obio que es una inocentada xD

eso si bastante currada xD comprando dominio y demas xDD
Repito que, os aseguro que no es inoncentada...
Artik escribió:Repito que, os aseguro que no es inoncentada...

¿Y como estás tan seguro? (si se puede saber, claro)
jajaja demasiado bonito para ser cierto...

Una web de ese estilo hay muchos programas que dan plantillas hechas.. ¿lo van a publicar sin ni siquiera poner el Manual? ¿sin ni siquiera tener resellers?.... jejej muy bueno, feliz navidad! (admins de eol poned un muñequiyo de los inocentes en los emoticonos!! XD)
jona_spdr escribió:jajaja demasiado bonito para ser cierto...

Una web de ese estilo hay muchos programas que dan plantillas hechas.. ¿lo van a publicar sin ni siquiera poner el Manual? ¿sin ni siquiera tener resellers?.... jejej muy bueno, feliz navidad! (admins de eol poned un muñequiyo de los inocentes en los emoticonos!! XD)

mañana os dareis cuenta de que no es broma y el producto estara pronto en tiendas.
methenyes escribió:

Teniendo contactos, ya sabia de su existencia hace tiempo.
Artik escribió:
methenyes escribió:

Teniendo contactos, ya sabia de su existencia hace tiempo.

Ah, ok.
¿Y sabes algo más? (cuando va a salir, precio,... etc)
¿Sabes si sacarán una versión Wi-Fi? Para que el PC envie los datos al FlatMii por Wi.fi y así no tener que estar pegado.
Artik escribió:Teniendo contactos, ya sabia de su existencia hace tiempo.

Eso y decir que no sabes nada, ES LO MISMO.
Petete_torete escribió:
Artik escribió:Teniendo contactos, ya sabia de su existencia hace tiempo.

Eso y decir que no sabes nada, ES LO MISMO.

Lo que tu digas, majo.

Como comprenderas yo no voy a decir nada de algo que no es mio.

El modulo trabaja conectandose a la faja de datos, y se puede poner sin o con unidad lectora. La fuente la coge del usb y ahi tiene un conector usb para el host.

Saludos
Artik escribió:Lo que tu digas, majo.

Como comprenderas yo no voy a decir nada de algo que no es mio.

El modulo trabaja conectandose a la faja de datos, y se puede poner sin o con unidad lectora. La fuente la coge del usb y ahi tiene un conector usb para el host.

Saludos

Ya veo, se ve que tienes contactos. Has repetido todo lo que se ve en el vídeo.
Yo no lo veo ni increíble ni imposible, lo único que es es otra forma de poner un chip, pero esta vez es un módulo conectado a la faja de datos. En lugar de pagar X por un chip e instalarlo vas a pagar por el módulo y que te lo conecten para hacer lo mismo, solo que necesitando un PC para inyectar los juegos. No lo veo un avance descomunal personalmente.
hombre es un avance muy importante el poder cargar copias de seguridad apartir de archivos isos sin pasar por grabacion ni parcheo... pero tiene muchisimos incombenientes como es por ejemplo que la wii deba de estar pegado a un ordenador para poder realizar la conexion y muy poco util para aquellas personas que solo quieren cargar copias de seguridad en la wii sin formar mucho follon ni liar la de dios, simplemente les interesa jugar...

si se llega a perfeccionar , puede ser un gran invento. si se queda asi , nose yo como ira la cosa...

saludos!
buscando en google e visto que euroasia ya lo anuncia en su web,de todas maneras con esto y un portatil de 3 duros ya tienes la "perfect-wii"
ArChDaRk está baneado por "troll"
yo no soy pendejo se que es una inocentada no caere en sus trucos malginos [poraki]
Telemak0 escribió:Yo no lo veo ni increíble ni imposible, lo único que es es otra forma de poner un chip, pero esta vez es un módulo conectado a la faja de datos. En lugar de pagar X por un chip e instalarlo vas a pagar por el módulo y que te lo conecten para hacer lo mismo, solo que necesitando un PC para inyectar los juegos. No lo veo un avance descomunal personalmente.

Yo lo veo como el HDLOADER de PS2 XD

Pero oye, todo lo que evite que se joda la lente, bievenido sea [+risas]
Acabo de ver videos de instalación y parece ser que es cierto... quien sabe si esto fue lo que usó nintendo en los hospitales para meter hdd a las wii...
Yo creo que es real... pero hasta mañana no estaremos seguros de nada... :) Tendría más sentido una inocentada que tuviera que ver con carga de backups en PS3... la Wii ya está reventadita la pobre por todas partes.
xD, no es una inocentada ^^"
Es que es demasiado bonito para ser cierto... :-|
No se servira de algo para "esclarecer" el misterio...pero con un addon del firefox he visto que, siendo la pagina en ingles, el server esta ubicado cerca de toledo...no se de estas cosas, por lo tanto, no diria si esto significa que es un fake o no...pero hay gente que si sabe...
Yo no digo que no sea cierto, pero me queda una duda. ¿Por qué se programa la aplicación de carga para PC pudiendo programarla directamente por homebrew y así ejecutar el isoloader en la Wii? Si no he entendido mal, lo único que hace es cargar la iso a la Wii, así que veo innecesario el PC como "intermediario". Igual he simplificado demasiado; si es así corregidme

Un saludo
Si esta en wiinewz, donde el 28 de diciembre es un dia cualquiera sera verdad. Vaia chasco lo del HDD wiigator ese, aunque eso de que los usb van a 2.0 le delata xD
suloku escribió:Si esta en wiinewz, donde el 28 de diciembre es un dia cualquiera sera verdad. Vaia chasco lo del HDD wiigator ese, aunque eso de que los usb van a 2.0 le delata xD

Precisamente por eso, los USB 1.1 son demasiado lentos como para un streaming, ademas si mal no recuerdo tiempo atras wanin dijo que era practicamente imposible hacer streaming con los puertos usb de la wii, menos aun un juego y sin USB 2.0. [boing]
Pues yo no veo nada que no sea posible hacer. Es simplemente una controladora que simula ser el lector de DVDs de la Wii, no ejecuta código de ningun tipo en la consola, simplemente emula que es el lector leyendo un WOD. De este imaginativo modo sería factible hasta implementar un USBHost ya que no hace falta USB2.0 en la Wii al no usar la controladora de la misma. Aunque habría que imaginarse una solución, mezclando entonces sí homebrew de por medio que se comunique, por ejemplo, con esta "controladora virtual" via comandos del DVD, para escoger que juego jugar desde el disco externo.
Por Dios que no puedo esperar para comprarlo *-* ¿Sera posible que llegue a Venezuela? Espero que si que si.
Ahora falta saber a que precio.

Salu2
98 respuestas
1, 2