[Anunciado] flOw para psp

pues si, que alegria me llevado, aunque solo pude probar antes de que saliera, una demo de la version ps3 de esta preciosidad

ahora ya se venia rumoreandose una posible version para psp desde hace algunos dias, finalmente ha sido confirmado.

este arcade de una belleza impresionante y un tacto desestresante con una bonita espectacularidad de colores y luces, y unas suaves y bellas melodias que consiguen una mezcla en su conjunto de un juego que dejariamos puesto siempre solo por la calma y relax que ofrece.

supongo que ya lo conoceis, bueno los que no, el juego es para que os hagais una idea una especie de snake de toda la vida pero a lo bonito y con algunas diferencias(logicamente) en su modo de jugar que con el video os podeis hacer la idea.

el juego desarrollado por: SuperVillain Studios / thatgamecompany (TGC) y publicado por sony, tiene como fecha de salida en US el 6 de marzo, aun sin fecha concreta para europa.

teneis el primer trailer y screens.

http://media.psp.ign.com/media/142/14231898/vids_1.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sin duda es un espectaculo visual,
que alegria me han dado. saludos
ya desde hace bastante tiempo estaba anunciado jeje
Un saludo
guarmar posteo hace unos dias informacion similar:

http://www.elotrolado.net/hilo_PSP-tambien-contara-con-flOw_948106?highlight=flOw

Jenova Chen presentó para su tesis de postgrado en la Escuela de Artes Visuales de California un juego flash llamado flOw. Después Playstation coprodujo una versión para PS3 utilizando el sensor del mando para controlar el juego.
(La filosofia del juego es 'comer para crecer', haz click en lo que te quieras comer y crece!)

Dejo el enlace al juego original para que podais jugar:

[flOw]

Salu2... [360º]

Fuente: http://www.yonkis.com
(Si la informacion de la fuente incumple las normas, ruego a los moderadores la editen o me informen para borrarla)
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
no salia ayer, el flow?
en ign decia q el 7 de marzo , otro mas q se atraso?
[fumando]
Yo estuve mirando y no lo he visto u_u
ni idea a los q atrasan los juegos habria q [uzi] , odio ese tipo de cosas.
mas cuando hay una persona tan ansiosa como yo Xd
[buuuaaaa]
a ver el juego si ha salido hoy a la venta, y ya esta disponible, pero solo en la store americana

ocupa: 89.3 MB

y cuesta: $7.99

aki esta, solo americana

http://store.playstation.com/store/product.vm?id=UP9000-NPUG80086_00-FLOWPSPDOWNLOAD1

saludos

a si y tambien a salido el

Ape Escape® On the Loose

http://store.playstation.com/store/product.vm?id=UP9000-UCUS98609_00-APEESCAPEOTLUMDL

ocupa: 355 MB y vale $14.99
desgraciadamente es pagando veremos en que se queda en la store europea pero me da que hasta que alguien no lo ponga yo paso de el
hellknight escribió:desgraciadamente es pagando veremos en que se queda en la store europea pero me da que hasta que alguien no lo ponga yo paso de el

claro que es pagando, como todos los juegos....

You are going.. downtown... [uzi]
Claro, al Igual que en PS3 este Juego para Descargarlo tienes que Pagar por el.

la Store es Asi, ¿kieres? Pagas.

es la forma de Sony, Nintendo y Microsoft de Sacar Dinero Extra, Con las Descargas de sus Store/bazar/Tienda.
Hibiki-naruto escribió:Claro, al Igual que en PS3 este Juego para Descargarlo tienes que Pagar por el.

la Store es Asi, ¿kieres? Pagas.

es la forma de Sony, Nintendo y Microsoft de Sacar Dinero Extra, Con las Descargas de sus Store/bazar/Tienda.

Sony y Microsoft

A Nintendo no la metas, Nintendo no tiene Store, solo emuladores de pago para WII .... nunca a conversiones de títulos antiguos se les había sacado tanto jugo como a los del virtual console de nintendo

El día que saquen un no-port ... entonces ya me lo cuentas xD
solo hay una palabra.........q hijos de re mil..........................pu

ta

q bronca, por dios....

yo no soy de españa... como carajo lo consigo ? Xd

cawento cawento cawento cawento cawento
Esperando a que salga aquí... es decir un par de semanas como mucho...
DonVil escribió:Esperando a que salga aquí... es decir un par de semanas como mucho...

Me imagino q con éste juego pasará como con el God of War, q tendremos q esperarnos a la versión Eur, pero q la USA ya se podrá conseuir de "estragis".

No obstante, a mi ésta iniciativa q está tomando Sony, me parece de puta madre: Locoroco, Patapoon, Flow... Son sólo tres juegos "frikis", del estilo de la DS, pero q por supuesto van más allá.

Desde luego, tanto la música, como esos gráficos sencillos pero preciosistas me han enamorado.

Es toda una obra de arte.

Salu2!
Yo creo que la estan cagando con esto de los juegos 'descargables de pago'... yo tenia intencion de comprarmelo (en UMD) pero pagar por algo descargado no me hace mucha gracia, aun asi a ver cuando sale.

PD: Creo que los juegos de la STORE no funcionan con CF si no los has comprado
Gelon Nintendo aparte de los Juegos de Emus tiene el WiiWare que son juegos Full de Pago y tmb hay un rumor de algo llamado "PAY TO PLAY" creo que es que tiene k pagar para Juegar al Online o tener Online en la Consola.
Joder, que hijos de la grandísima.

Yo ni puedo ni quiero pagarlo, pero el caso es que quiero jugarlo, como otros muchos.
De todos modos, el flOw es lógico que sea exclusivo de la Store y que no salga a la venta en UMD. Es un juego precioso, sí, pero no tiene la profundidad ni duración suficientes como para hacerte pagar por él más de 5€.
Pues si no lo quereis pagar lo jugais gratis para el ordenador. Que es en flash y cualquier ordenador de hoy en dia lo corre perfectamente.
Corocota escribió:Pues si no lo quereis pagar lo jugais gratis para el ordenador. Que es en flash y cualquier ordenador de hoy en dia lo corre perfectamente.

Para los que no sepan donde pueden jugar al juego este en el ordenador se tiene que dirigir a esta página:

http://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/

Saludos.
muchas gracias, yo queria jugarlo en la psp, asi no tiene gracia...

[bye]
y no se puede encontrar por la red???
Jur...

WaSm, EOL no da soporte a copias/descargas de internet.

Un saludo.
Pero ya esta a la venta seguro?
En USA si, aqui de momento nada [mamaaaaa]
Se sabe algo del Flow, lo estoy buscando y solo lo he encontrado para descargar en la store americana, cuando llegara a la europea?????
Yo tb lo estaba esperando muchísimo y al final no va a salir en formato físico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso si que duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por problema de longitud no se, porque mira every extend extra¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y este juego es otra pequeña maravilla
WaSm escribió:y no se puede encontrar por la red???

jur???? eso mismo digo yo...XD...como coño e puesto esto??? losiento, se me abra pirado la pinza... [mad]
27 respuestas