[Anunciado] Football Director

Pinnacle Systems anuncia el primer mánager de fútbol para Nintendo DS. Llegará prontito, en Septiembre de este mismo año.

Imagen

Está siendo desarrollado por el grupo inglés Four Door Lemon, cuenta con la licencia de Football League (supongo que sea la federacion inglesa) y que tendrá una base de datos de aproximadamente 3800 jugadores (a una media de 22 por equipo dan 172 equipos). Aún no se ha dicho que ligas tendrán licencia pero esperemos que no solo sean las ligas inglesas aunque con 3 o 4 divisiones no estaría mal.

La pantalla táctil servirá para realizar todas las acciones: gestionar traspasos, editar formaciones, analizar partidos, configurar estrategias...

Para leer la noticia original: http://www.wiiz.fr/article.php?a=19090
Yo no se que le ve la gente de divertido a estos juegos...
Es aburridisimo
pues se me ha puesto la picha dura... a ver lo que sale de todo esto, pero creo que la DS da todas las facilidades para un juego como este.
Hero Of Time escribió:Yo no se que le ve la gente de divertido a estos juegos...
Es aburridisimo

Que no te guste a ti no importa, no solo hacen juegos a tu gusto, a mi por ejemplo toda la saga zelda me parece aburrida y es hacer lo mismo matas bichos, coges piedras rojas, y matas al jefe final y s'acabo.
O.o Cuando aprendera la gente a no criticar un juego que no le gusta,ya que , para gustos , COLORES!!!!!!! [jaja]
Ahora que he visto esto, ya podria anunciar Sega su Football Manager para Nintendo DS, que como ha dicho koldawer, en la DS un juego de estos quedaria muy bien, por la facilidad con la pantalla tactil.
A ver si sale guapo,que vaya vicios me echaba yo en su día al PC futbol 5.0 Ed. Oro :D
Hero Of Time escribió:Yo no se que le ve la gente de divertido a estos juegos...
Es aburridisimo

Eso lo dices porque tu nunca llegaste a ver los pc furbols en disquete o el 6.0 (a partir de aqui to se vino a la mierda xD tanto la saga pc futbol, como los nuevos simuladores, ninguno me convencio) a ver si con la pantalla de la ds y eso que es tactil....

Por cierto en ningun lado estaba anunciado este juego en fecha de releases... o al menos no lo vi el otro dia, aunque creo que se confundio de mes... para salir el juego... con lo que teoricamente sale en septiembre.... oju
Joer entre este juego y el TMDS me voy a poner las botas xD
Qué gran noticia, los juegos manager de GBA eran un poquito mierdecillas, espero que este sea mucho mejor.
pues estaba deseando un manager de futbol para la ds y ya se ha anunciado. la pantalla tactil me parece muy comoda para este tipo de juegos. espero que tenga unas cuantas ligas con licencias y que salga bien el manager.
No sabemos, quizas a EA le de tambien por crear un juego de ese genero para nintendo ds...
ojala sakaran el football manager para la ds [mamaaaaa]
¿Que dia sale?Porque ya estamos en septiembre y..l
zhukov17 escribió:¿Que dia sale?Porque ya estamos en septiembre y..l

+1 XD
Due for release on 07/11/2008. Esa es la fecha que sale en play.com
En la web oficial de Football director DS pone que quedan 81 dias y 4 horas para el lanzamiento del juego.
Ya solo quedan 8 dias!!
Liga inglesa, y además sin escudos............ No sé yo si merece mucho la pena.

Por muy bueno que sea, nunca le llegará a la suela de los zapatos al gran Football Manager [sonrisa]
Ya ha salido, pero parece que solo esta en ingles....
manu_17 escribió:Liga inglesa, y además sin escudos............ No sé yo si merece mucho la pena.

Por muy bueno que sea, nunca le llegará a la suela de los zapatos al gran Football Manager [sonrisa]

Donde estén los pc futbol...
por cierto decir de este juego que no me llama nada la atención y encima sin licencias.. [poraki]
¿alguien lo ha probado y puede dar una opinión, aun que sea escueta, de sus impresiones? Pero habiéndolo probado...
Yo lo estuve probando ayer y me gusto,
quitando que esta en ingles y que solo puedes jugar con la liga inglesa...

lo unico que le hecho en falta es poder distribuir tu mismo los jugadores en el campo, por que siempre aparecen en linea, tanto en defensa como en el centro del campo y la delantera.

Luego te da la opcion de cambiar cualquier tipo de tactica y alineacion en cualquier momento del partido, y por los 4 o 5 partidos que estuve jugando ayer parece que si que influye en el resultado cambiar una tactica segun vaya transcurriendo el partido

A mi me parece un juego correcto, que podria haber estado mejor, pero que cumple.

Aunque me falta hecharme un vicio un poco mas completo xD
22 respuestas