LONDRES (12 de agosto de 2009) – Sports Interactive y SEGA® Europe Ltd. anuncian hoy que Football Manager™ 2010 para PC y Apple Macintosh y Football Manager™ Handheld 2010 para Sony PSP se lanzarán el 30 de octubre.
Football Manager 2009 es el juego de mayor éxito de la serie Football Manager hasta la fecha vendiendo más de 1 millón de copias en todo el mundo.
Según los datos recopilados de Football Manager 2009, cada persona ha jugado al juego un promedio de 240 horas y los desarrolladores de Sports Interactive han pasado el último año trabajando estrechamente con los consumidores y la comunidad de Football Manager para implementar las principales mejoras del juego de este año. Football Manager 2010 incorpora nuevas herramientas y cambios generales que incluyen algunos añadidos importantes que mejoran la facilidad de uso, la navegación y los comentarios del juego con la introducción de un nuevo sistema de tácticas de partido, el estreno de una nueva herramienta de análisis del partido, un aspecto externo totalmente nuevo y una nueva Interfaz de usuario, entre otras características.
“Hemos trabajado muy duro con la comunidad de Football Manager para centrarnos no sólo en las áreas del juego que necesitaban una revisión sino también en lo que podíamos añadir para mejorar lo que ya había. También hemos realizado exhaustivos estudios sobre la jugabilidad que nos han llevado a modificar por completo su interfaz, que es algo de lo que estamos realmente emocionados”, ha declarado Miles Jacobson, Director de Estudio de Sports Interactive. “Había mucho que pulir en las áreas ya existentes del juego, pero eso también nos ha motivado para introducir cambios como respuesta a algunos comentarios. Confiamos en haber logrado lo que queríamos, ofrecer el mejor Football Manager hasta la fecha.”
La introducción de un creador de tácticas facilita dar las instrucciones al equipo para que juegue de la forma que desea el manager, junto con la introducción de “gritos” desde la banda y cambios tácticos rápidos para alterar instantáneamente el estilo de juego del equipo durante el partido. Gracias al trabajo con entrenadores de diversos niveles de fútbol, además de con algunos de los estrategas independientes más respetados de las comunidades de Football Manager, ahora el juego tiene una amplia variedad de opciones tácticas predefinidas que permiten al usuario seleccionar el papel de un jugador en el equipo (como “centrocampista recuperador” o “volante mixto”), aunque permanece la opción de utilizar los antiguos controles “deslizantes”.
Se han mejorado los comentarios de los partidos para proporcionar al usuario una mejor información del rendimiento de su equipo a todos lo niveles. Una nueva herramienta de análisis del partido permite a los jugadores ver en qué parte del campo han realizado los disparos, pases, asistencias, cabezazos, entradas, faltas y cortes de todos los jugadores que hay en el campo. Los managers pueden ver este análisis tanto en directo durante el partido como después del mismo, lo que les permite localizar con exactitud los puntos fuertes y las debilidades de su equipo y del adversario, y ajustar sus tácticas en consecuencia.
Football Manager 2010 incorpora una novedosa Interfaz de usuario, con nuevos menú de inicio en los que podrás elegir entre un aspecto más claro o más oscuro además de haberse realizado una revisión completa de la navegación. La barra lateral de navegación de los años anteriores ha sido sustituida por un intuitivo sistema de pestañas en la parte superior de la pantalla, que simplifica la navegación por la afamada profundidad de Football Manager y que hará el juego más accesible para los nuevos jugadores.
Un novedoso Editor de datos permitirá añadir nuevas divisiones a las ligas existentes además de ligas totalmente nuevas, aparte de simplificar aún más la actualización del juego, y de forma gratuita. La entrega de información al manager se ha refinado y ahora los usuarios pueden registrarse en el centro de noticias, un periódico por suscripción dentro del juego que te permite recibir las noticias que quieras del mundo de fútbol y filtrar las historias que no necesites, personalizándolo a tu gusto.
Tras el estreno de la vista del partido en 3D en Football Manager 2009, la versión de este año sufre una modernización con IA mejorada, más de 100 animaciones nuevas para la vista del campo en 3D, nuevos estadios, público, degradación realista del campo y mejor iluminación, para crear una experiencia de partido aún más realista.
Otras características nuevas se anunciarán mediante una serie de blogs en los meses previos a la fecha de lanzamiento del juego el 30 de octubre que garantizarán que Football Manager conserve su posición como la simulación de gestión futbolística más realista, más jugada, mejor valorada y más vendida del mundo.
Football Manager Handheld 2010 también cuenta con una gran cantidad de nuevas características y mejoras, que incluyen una nueva máscara para el juego e IA mejorada en el motor del partido.
Joelinho escribió:Que juegazo, compra segura.
navas15 escribió:No salen ni Marcelo ni Drenthe en el Madrid.......con eso esta dicho todo............falta de ganas a la hora de hacer juegos para la PSP...........
How to edit data in FMH 2010:
In FMH 2010 you are able to edit club, competition, manager and player information using a text file which is placed on the Memory Stick.
To do this you need to create a text file called “changes” and place it in the following location on the Memory Stick (create any folders not present):
PSP\COMMON\FMH2010\changes.txt
When you start a new game, the information found within “changes.txt” is loaded in and the edits found within the file are applied to the game's database.
Club Changes
The format for editing club data in the “changes.txt” file is as follows:
"CLUB" "Current Club Short Name" "Nation" "New Club Full Name" "New Club Short Name" "New Reputation" "New Division"
Example:
To edit Arsenal’s club name to “The Gunners”, with a short name of “Gunners”, a reputation of “5000” and then to put them in the “Coca-Cola Championship” at the start of the game, the following information would be put into the “changes.txt” file:
"CLUB" "Arsenal" "England" "The Gunners" "Gunners" "5000" "Coca-Cola Championship"
You can use empty quotation marks ("") to ensure a particular field remains unchanged from its original database form. So, if you only wanted to change Arsenal’s name to “The Gunners”, the following information would be put into the “changes.txt” file:
"CLUB" "Arsenal" "England" "The Gunners" "" "" ""
Competition Changes
The format for editing competition data in the “changes.txt” file is as follows:
"COMPETITION" "Old Competition Name" "New Competition Name" "New Competition Short Name" "New Competition Abbreviation"
Example:
To edit the English Premier Division’s name to “English Division 1”, with a short name of “Div 1” and an abbreviation of “1st” at the start of the game, the following information would be put into the “changes.txt” file:
"COMPETITION" "English Premier Division" "English Division 1" "Div 1" "1st”
You can use empty quotation marks ("") to ensure a particular field remains unchanged from its original database form. So, if you only wanted to change the competition full name to “English Division 1” at the start of the game, the following information would be put into the “changes.txt” file:
"COMPETITION" "English Premier Division" "English Division 1" "" "”
Player Changes
The format for editing player data in the “changes.txt” file is as follows:
"PLAYER" "First Name" "Second Name" "Current Club Short Name" "New First Name" "New Second Name" “New Common Name” "New Year of Birth" "New CA" "New PA" "New Club Short Name"
Example:
To edit the data of Ledley King so that his name becomes “Gooner Ledley”, his common name becomes “Ledders” was born in “1975”, has a current ability of “180”, a potential ability of “200” and starts as Arsenal at the beginning of the game, the following information would be put into the “changes.txt” file:
"PLAYER" "Ledley" "King" "Tottenham" "Gooner" "Ledley" "Ledders" "1975" "180" "200" "Arsenal"
You can use empty quotation marks ("") to ensure a particular field remains unchanged from its original database form. So, if you only wanted to move Ledley King from Tottenham to Arsenal at the start of the game, the following information would be put into the “changes.txt” file:
"PLAYER" "Ledley" "King" "Tottenham" "" "" "" "" "" "" "Arsenal"
Manager Changes
The format for editing manager data in the “changes.txt” file is as follows:
"MANAGER" "First Name" "Second Name" "Current Club Short Name" "New First Name" "New Second Name" "New Year of Birth" "New CA" "New PA" "New Club Short Name"
Example:
To edit the data of Arsene Wenger so that his name becomes “The Professor”, was born in “1980”, has a current ability of “180”, a potential ability of “200” and starts as Celtic manager at the beginning of the game, the following information would be put into the “changes.txt” file:
"MANAGER" "Arsene" "Wenger" "Arsenal" "The" "Professor" "1980" "180" "200" "Celtic"
You can use empty quotation marks ("") to ensure a particular field remains unchanged from its original database form. So, if you only wanted to change Arsene Wenger's name to "Arsene Knows", the following information would be put into the “changes.txt” file:
"MANAGER" "Arsene" "Wenger" "Arsenal" "" "Knows" "" "" "" ""
Notes
* The game can be made to ignore entries in the “changes.txt” file by placing the hash symbol (#) at the beginning of the line.
* The user can create up to but no more than 100 brand new names which don’t already exist in the database. For example, if you changed “Ledley” to “Thierry”, this would not count as a new player name as “Thierry” already exists in the game.
* If playing in a language which utilises accents, these accents must be reflected in the “changes.txt” file in order for them to be picked up by the game. For example, if using Spanish language and the user wishes to edit the German Primera División alemana [German First Division], the “changes.txt” file must contain “Primera División alemana” including its accent use.
* You must ensure the correct number of teams are playing in the competitions when swapping teams between divisions.
* The “changes.txt” file does not affect existing save games.
porri escribió:navas15 escribió:No salen ni Marcelo ni Drenthe en el Madrid.......con eso esta dicho todo............falta de ganas a la hora de hacer juegos para la PSP...........
Como no? si tengo a Marcelo de LI y Drenthe como sustituto de CR (si hasta lo ponen bueno y todo)
navas15 escribió:porri escribió:navas15 escribió:No salen ni Marcelo ni Drenthe en el Madrid.......con eso esta dicho todo............falta de ganas a la hora de hacer juegos para la PSP...........
Como no? si tengo a Marcelo de LI y Drenthe como sustituto de CR (si hasta lo ponen bueno y todo)
Pues a mi no me salen....Y no soy el unico, por internet hay mas gente preguntando lo mismo.....
En el barca no salen ni bojan ni keita ni maxwell, en el madrid ni marcelo ni drethe ni granero...........y asi en muchos esquipos..........DECEPCION TOTAL