FJTR escribió:zenislev escribió:acabo de ver este video en gamersyde y me parece impresionante.
Disfrutadlo.
http://www.gamersyde.com/stream_front_mission_evolved_tgs_gameplay-13195_en.htmlPor otro lado; FJTR, corren rumores persistentes de que Chromehounds 2 está desarrollado pero Ubisoft no quiere sacarlo por las "bajas ventas" del anterior. Quizás ahora que desconectan del servidor nos queda una esperanza de que lo saquen.
Mechwarrior 3015 también es una opción. Os recomiendo verlo en la web de Piranha.
Gracias por la info, el mechwarrior 3015 he visto fotos y a simple vista es como el chrome, a ver si veo algun trailer o algo, por cierto, Chrome II desarrollado por Ubi? Sega se desentiende del chrome hasta en la licencia? que hijos de la gran p.... no?
Todo comenzó cuando Ubi compró From Software, la desarrolladora, cancelando de un plumazo líneas "no rentables" como Armored Core y sus doscientas (e irregulares) partes. La desconexión del Chrome estaba cantada. Puede que le den una oportunidad al Chrome 2 pero no se sabe cuando, teniendo en cuenta que Ubi es francesa y en Francia los juegos de mechs gustan bastante...
Te recomiendo que le eches un segundo vistazo al FME éste, de hecho la ambientación militarista, la campaña persistente, el hangar y algunas cosas más que tenía nuestro amado Chrome fueron copiadas de Front Mission Online, un proyecto que salió en japón en 2005 y no traspasó sus fronteras.
Es la misma combinación de elementos, pasada por la turmix de Double Helix , con la garantía que el modo campaña tendrá una historia y unos personajes bien definidos al modo Square Enix.
En lo que puede que no esté de acuerdo es que hayan convertido una saga de estrategia por turnos en un shooter, pero era una "evolución" lógica dado que Front Mission 5 de PS2 era insuperable y nada más podías aportar sacando algo igual en la nueva generación. Para eso ya está el cutre "Zoids Alternative" que da más pena que rabia.
Espero verte en el terreno de batalla de FME, si algún día vuelvo a tener Gold y tu XBOX360, por que veo que la has tachado, con o sin clan, por que creo que la experiencia merecerá la pena.
Estoy reclutando gente entusiasta para un hilo oficial de FME. Te apuntas?
Por último, me he hecho con un código de 48 y pensaba pasarme por el Chrome este finde y echar unas free battles además de hacer unas fotos y videos parecidos a los que se curró la gente cuando desconectaron los servers de Steel Batallion Line of Contact. Ya van dos veces que me dejan sin mi juego favorito. Será que me equivoco comprando?
Saludos