[Anunciado] Front Mission: Envolved (Mechas de Square-Enix)

Morkar escribió:tiene una pintaza con lo que me gustan los juegos de mechs desde el gran cybernator

y me mola tener una alternativa a los armored core que ya me cansan de tanto pasarmelos [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]


Bien, bien, veo que hablamos el mismo idioma. Me gustaría que este post sirviera para unir a todos los "mechafanáticos", ya que somos pocos y dispersos en torno a este gran juego (o al menos lo parece) como ya sirvieron "en tiempos pasados" el Chrome y el Steel Battalion. Soñar es gratix. [ginyo]
Envolved en papel albal...
El otro día me pareció ver en la Fnac un Front Missión, ¿ya hay uno para 360?.

A lo mejor lo soñe xD.
Holax,

Se anima alguien a hacer un hilo oficial? Yo estaría encantado de colaborar por que hacerlo solo me supone usar un tiempo que no tengo y para que me quede mal pues como que paso.

Algún Front Missionero en la sala?
Es más que posible que caiga, ya que son unos de los juegos que más he disfrutado, tanto el Front Mission de SNES/DS como el Front Mission 3 de PsX. El cambio en la jugabilidad creo que le puede venir bien a la saga, para no estancarse en un género minoritario y llegar a un mayor sector del público general. Veremos que sale de todo ésto.
A falta del clásico HILO OFICIAL, pongo las fotos por estos lares.

Disfrutarlas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SouthPole escribió:A falta del clásico HILO OFICIAL, pongo las fotos por estos lares.

Disfrutarlas!!


Este juego esta CARPETIZADO... que coño haces aqui?? Creias que no me iba a dar cuenta??

Por lo demas, las fotos fantasticas... como tu [sati]
chopo escribió:
SouthPole escribió:A falta del clásico HILO OFICIAL, pongo las fotos por estos lares.

Disfrutarlas!!


Este juego esta CARPETIZADO... que coño haces aqui?? Creias que no me iba a dar cuenta??

Por lo demas, las fotos fantasticas... como tu [sati]



Se que me sigues y esto era una prueba XD para cerciorarme de ello.

En el foro privado os he dejado códigos de descarga para regalitos. Suerte que el que no corre vuela!!

Un saludo!
Vaya bodrio de juego, solo hay un juego de mech's capaz de superar al chromehounds, y será (si algun dia ve la luz) el Chromehounds II :(


Putos de sega que cierran el chiringo el 6 de Enero de 2010 cawento
FJTR escribió:Vaya bodrio de juego, solo hay un juego de mech's capaz de superar al chromehounds, y será (si algun dia ve la luz) el Chromehounds II :(


Putos de sega que cierran el chiringo el 6 de Enero de 2010 cawento


Chrome2 lo veo algo como algo casi imposible. Pero si Chopo tiene clan para TorneosOnline, todo puede ser. Viva los mancos coño!
SouthPole escribió:
FJTR escribió:Vaya bodrio de juego, solo hay un juego de mech's capaz de superar al chromehounds, y será (si algun dia ve la luz) el Chromehounds II :(


Putos de sega que cierran el chiringo el 6 de Enero de 2010 cawento


Chrome2 lo veo algo como algo casi imposible. Pero si Chopo tiene clan para TorneosOnline, todo puede ser. Viva los mancos coño!


bueno ya sabes que Chopo-Turquine es un judas hahahahahaha!,

y seguramente me estará leyendo ahora entre las sombras XD

por cierto gracias por los códigos (aunque llegué tarde :S )
FJTR escribió:bueno ya sabes que Chopo-Turquine es un judas hahahahahaha!,

y seguramente me estará leyendo ahora entre las sombras XD

por cierto gracias por los códigos (aunque llegué tarde :S )


Hey, no deis nombres!! Que estoy de incognito. FJ eres mas falso que un Judas de plastico... DESTAPA LA VERDAD!! Y tu Elur no pongas excusas baratas, te he pillado haciendo manitas con tu archienemigo. Que os den y dejemos el offtopicazo!!
fenix_supremo escribió:
ha cambiado el genero, no sera un RPG tactico, sino un shooter de mechas en 3a persona.


Ese es el cáncer que está matando los videojuegos. [buuuaaaa]
chopo escribió:
SouthPole escribió:A falta del clásico HILO OFICIAL, pongo las fotos por estos lares.

Disfrutarlas!!


Este juego esta CARPETIZADO... que coño haces aqui?? Creias que no me iba a dar cuenta??

Por lo demas, las fotos fantasticas... como tu [sati]


Las gracietas nos la voy a contestar, por que veo que la gente sigue igual a pesar de haber mostrado que no tenía ganas de discutir... No hay peor enemigo que el que algunos ven cuando se pajean delante del espejo. Si no vais a aportar nada y vais a manchar el hilo me pongo a reportar como un loco, queda claro?

Volviendo a temas de "adultos" solo deciros que acabo de ver este video en gamersyde y me parece impresionante.

Disfrutadlo.

http://www.gamersyde.com/stream_front_mission_evolved_tgs_gameplay-13195_en.html


Por otro lado; FJTR, corren rumores persistentes de que Chromehounds 2 está desarrollado pero Ubisoft no quiere sacarlo por las "bajas ventas" del anterior. Quizás ahora que desconectan del servidor nos queda una esperanza de que lo saquen.

Mechwarrior 3015 también es una opción. Os recomiendo verlo en la web de Piranha.
zenislev escribió:acabo de ver este video en gamersyde y me parece impresionante.

Disfrutadlo.

http://www.gamersyde.com/stream_front_mission_evolved_tgs_gameplay-13195_en.html


Por otro lado; FJTR, corren rumores persistentes de que Chromehounds 2 está desarrollado pero Ubisoft no quiere sacarlo por las "bajas ventas" del anterior. Quizás ahora que desconectan del servidor nos queda una esperanza de que lo saquen.

Mechwarrior 3015 también es una opción. Os recomiendo verlo en la web de Piranha.


Gracias por la info, el mechwarrior 3015 he visto fotos y a simple vista es como el chrome, a ver si veo algun trailer o algo, por cierto, Chrome II desarrollado por Ubi? Sega se desentiende del chrome hasta en la licencia? que hijos de la gran p.... no?
FJTR escribió:
zenislev escribió:acabo de ver este video en gamersyde y me parece impresionante.

Disfrutadlo.

http://www.gamersyde.com/stream_front_mission_evolved_tgs_gameplay-13195_en.html


Por otro lado; FJTR, corren rumores persistentes de que Chromehounds 2 está desarrollado pero Ubisoft no quiere sacarlo por las "bajas ventas" del anterior. Quizás ahora que desconectan del servidor nos queda una esperanza de que lo saquen.

Mechwarrior 3015 también es una opción. Os recomiendo verlo en la web de Piranha.


Gracias por la info, el mechwarrior 3015 he visto fotos y a simple vista es como el chrome, a ver si veo algun trailer o algo, por cierto, Chrome II desarrollado por Ubi? Sega se desentiende del chrome hasta en la licencia? que hijos de la gran p.... no?


Todo comenzó cuando Ubi compró From Software, la desarrolladora, cancelando de un plumazo líneas "no rentables" como Armored Core y sus doscientas (e irregulares) partes. La desconexión del Chrome estaba cantada. Puede que le den una oportunidad al Chrome 2 pero no se sabe cuando, teniendo en cuenta que Ubi es francesa y en Francia los juegos de mechs gustan bastante...

Te recomiendo que le eches un segundo vistazo al FME éste, de hecho la ambientación militarista, la campaña persistente, el hangar y algunas cosas más que tenía nuestro amado Chrome fueron copiadas de Front Mission Online, un proyecto que salió en japón en 2005 y no traspasó sus fronteras.

Es la misma combinación de elementos, pasada por la turmix de Double Helix , con la garantía que el modo campaña tendrá una historia y unos personajes bien definidos al modo Square Enix.

En lo que puede que no esté de acuerdo es que hayan convertido una saga de estrategia por turnos en un shooter, pero era una "evolución" lógica dado que Front Mission 5 de PS2 era insuperable y nada más podías aportar sacando algo igual en la nueva generación. Para eso ya está el cutre "Zoids Alternative" que da más pena que rabia.

Espero verte en el terreno de batalla de FME, si algún día vuelvo a tener Gold y tu XBOX360, por que veo que la has tachado, con o sin clan, por que creo que la experiencia merecerá la pena.

Estoy reclutando gente entusiasta para un hilo oficial de FME. Te apuntas?


Por último, me he hecho con un código de 48 y pensaba pasarme por el Chrome este finde y echar unas free battles además de hacer unas fotos y videos parecidos a los que se curró la gente cuando desconectaron los servers de Steel Batallion Line of Contact. Ya van dos veces que me dejan sin mi juego favorito. Será que me equivoco comprando?


Saludos
zenislev escribió:Las gracietas nos la voy a contestar, por que veo que la gente sigue igual a pesar de haber mostrado que no tenía ganas de discutir... No hay peor enemigo que el que algunos ven cuando se pajean delante del espejo. Si no vais a aportar nada y vais a manchar el hilo me pongo a reportar como un loco, queda claro?


Si algo te disgusta o ves que esta fuera de lugar reportalo y en caso de querer amenazar como lo haces, al menos te agradecería que no me metieras en tus quotes. También te aconsejo que te relajes un verano, que así no vas a llegar muy lejos como en tiempos atrás lo has visto y vivido. ( Puedes decir lo mismo sin parecer tan chulesco. )


Un saludo y empecemos de 0. Borrón y cuenta nueva. :)


-------------------------------

EDIT:

Espero que al estar Square-Enix en el proyecto, salga un juego bueno, o al menos por encima de la media. Doble Helix al menos no destaca por sus grandes juegos.

http://www.doublehelixgames.com/games/

Pero todo puede pasar, el Undertow me pareció una cosa mala y el mismo equipo saco adelante el ShadowComplex ( que como todo juego tiene sus cosas, pero es muy bueno o al menos me lo parece a mi XD ).
zenislev escribió:
Todo comenzó cuando Ubi compró From Software, la desarrolladora, cancelando de un plumazo líneas "no rentables" como Armored Core y sus doscientas (e irregulares) partes. La desconexión del Chrome estaba cantada. Puede que le den una oportunidad al Chrome 2 pero no se sabe cuando, teniendo en cuenta que Ubi es francesa y en Francia los juegos de mechs gustan bastante...

Te recomiendo que le eches un segundo vistazo al FME éste, de hecho la ambientación militarista, la campaña persistente, el hangar y algunas cosas más que tenía nuestro amado Chrome fueron copiadas de Front Mission Online, un proyecto que salió en japón en 2005 y no traspasó sus fronteras.

Es la misma combinación de elementos, pasada por la turmix de Double Helix , con la garantía que el modo campaña tendrá una historia y unos personajes bien definidos al modo Square Enix.

En lo que puede que no esté de acuerdo es que hayan convertido una saga de estrategia por turnos en un shooter, pero era una "evolución" lógica dado que Front Mission 5 de PS2 era insuperable y nada más podías aportar sacando algo igual en la nueva generación. Para eso ya está el cutre "Zoids Alternative" que da más pena que rabia.

Espero verte en el terreno de batalla de FME, si algún día vuelvo a tener Gold y tu XBOX360, por que veo que la has tachado, con o sin clan, por que creo que la experiencia merecerá la pena.

Estoy reclutando gente entusiasta para un hilo oficial de FME. Te apuntas?


Por último, me he hecho con un código de 48 y pensaba pasarme por el Chrome este finde y echar unas free battles además de hacer unas fotos y videos parecidos a los que se curró la gente cuando desconectaron los servers de Steel Batallion Line of Contact. Ya van dos veces que me dejan sin mi juego favorito. Será que me equivoco comprando?


Saludos


- La tengo tachada porque se me ha jodido y con el crio esta la cosa mala como para pillar otra [snif] , pero sigo siendo lider de mi Clan aunque a "choped" ( [carcajad] )no le guste.
- Si este FME, para mi, se le da aires de Armored Core, y la verdad es que esta saga nunca terminó de gustarme, pues hay poquisima personalizacion con respecto al chrome, si este fme tiene personalizacion a la altura del chrome, cae si o si.
- Respecto al Hilo del FME, crealo si tienes suficiente info, la que encuentre te la cuelgo en el hilo.

Un saludo y un besito para Turqui-choped XD
Ale pues, una tacadita de ArtWorks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[...]( Puedes decir lo mismo sin parecer tan chulesco....[..]

Un saludo y empecemos de 0. Borrón y cuenta nueva. :)


Tienes razón, pero tengo que decirte que soy todo lo contrario. De hecho soy una persona muy consciente de sus defectos, más bien humilde y amigo de mis amigos ( virtuales o reales) y que solo busca/buscaba/buscó pasar un buen rato con gente con la que tenga algo en común.Y si son los juegos de "robozes" pues cojonudo. El aire chulesco achácalo a mi forma de escribir y que no tengo mucha idea de como usar los emoticonos.

Eso sí, lo que he aprendido es que paso de clanes. Reconvertiré la página de Jauria Letal en un rincón de los mecha-adictos para todo aquel que quiera pasar a dejar su granito de arena. Cuando tenga tiempo.


Empecemos de "0" y zanjamos el tema definitivamente. Te apuntas a colaborar en el hilo? Tened en cuenta que tenemos web en castellano de FME, www.frontmissionevolved.es la cual es, curiosamente, la más actualizada de todas, incluso mejor que la japonesa que tiene unos contenidos de risa. Eso es bueno o malo, según piense cada cual. A lo mejor Square solo pone el nombre, lo cual no sería bueno... No se...

Ante todo quiero aclarar que no creo que se trate de otro Armored Core. Es más bien, a mi modo de ver, un Chrome con mechs bonitos, que no parezcan carricoches o lanchas planeadoras, o incluso abortos de Mechwarrior.... Tengo puestas mis esperanzas en ese juego, por que no creo que pueda invertir mi dinero en otra cosa que no sea este. No ando sobrado.

Gracias a todos por vuestra atención.
Moderador: Las peleitas y los chuletas, a otro foro.

Edito: con quien me he peleado? y a quien le he vacilado? Oooh
(mensaje borrado)
Pasen y vean, señores, como dicen los japos: Furonto Mission
http://www.youtube.com/user/zzztv#p/c/13FB9A2CE6E13E97/1/dutM5Fbz8QY

No os cuento nada que aunque el video es un poco rollo hay detallitos (ese hangarrrr) interesantes... [flipa]
Por lo poco que he podido ver, el juego tiene pinta de ser una mezcla entre el gears y el chrome, en lo referente a la jugabilidad :)
FJTR escribió:Por lo poco que he podido ver, el juego tiene pinta de ser una mezcla entre el gears y el chrome, en lo referente a la jugabilidad :)


Pues si que se parecen si, espero que en lo bueno, a juzgar por estas imágenes con visor sniper incluído....
http://www.youtube.com/watch?v=Wi0tgGIFQqs&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=FShMZVcwmpE&feature=player_embedded
76 respuestas
1, 2