[Anunciado] Front Mission: Envolved (Mechas de Square-Enix)

Segun los foros de 2ch:

*Se llamara: Front Mission Envolved.
*El Juego sera una Fusion de RPG+RTS
*El Juego sera para Xbox360 y PC
*el Personaje Principal sera una mujer.
*Modo Online
*Primavera 2010. (Dicen "Spring Next year")...
*Diseños del mismo diseñador del Front Mission 5

Otros datos que han traducido en Neogaf.

*Rebuild of FRONT MISSON "
*Front Mission new generation long-awaited debut.
*Action Shooting utilizing the full specifications of the next generation.
*Combat and can support multiple players online. Reproduce the real battlefield.
*Parts and various combinations of modifications are endless.
*VANTSA ability to improve the skills of the pilots.
*Robot design from the elite gathering of SUKUUEAENIKKUSU.
*Car parts from a variety of design celebrity.
*Redesigning all parts for the next generation in collaboration with existing RUKASUATSU.
*BGM is a joint production by Iwasaki SUKAIUOKASAUNDO said.

imagenes de la OXM (quien lo ha anunciado)
Imagen

PD: Nuevo titulo de Square-Enix de forma exclusiva para Xbox360, esta mas claro "algo" ha tenido que pasar (Maletines de MS o mala relacion con Sony) para este trato de exclusivas a Microsoft y para PS3 de momento la triste demo del FFXIII (una demo del 2008 y encima de unos 30-40 minutos de duracion)
Si se confirma es una buena noticia, la de horas que me duró la tercera parte en PSX...
la de vicios que me eche yo con el de PS2 ... si se confirma otro para la saca XD
umm, de que va este juego???, no se pero bienvenido sea. xDD
litos001 escribió:umm, de que va este juego???, no se pero bienvenido sea. xDD


SRPG de mechas, para mas informacion google, wikipedia, etc
MADREMIAAAAAAAAAAAAA, esta saga es una maravilla!!

El usuario de este hilo ha nombrado el juego de PSX... eso fue muy muy grande, una obra maestra.

Este juego es de estrategia de pero con Mechs, con toques de rol en lo que se refiere al sistema de combates por turnos en los enfrentamientos y encima rollo tactics en el sistema de avanzar por el escenario... Es una delicia de juego la verdad.
donde pone que sea exclusivo de 360?
xhaplox escribió:donde pone que sea exclusivo de 360?

Lo anuncia la OXM ( oficial xbox magacin ) y presentado en el E3 de microsoft ¿?.
que llegue ya el E3...
Segun los foros de 2ch:

*Se llamara: Front Mission Envolved.
*El Juego sera una Fusion de RPG+RTS
*El Juego sera para Xbox360 y PC
*el Personaje Principal sera una mujer.
*Modo Online
*Primavera 2010. (Dicen "Spring Next year")...
*Diseños del mismo diseñador del Front Mission 5

Otros datos que han traducido en Neogaf.

*Rebuild of FRONT MISSON "
*Front Mission new generation long-awaited debut.
*Action Shooting utilizing the full specifications of the next generation.
*Combat and can support multiple players online. Reproduce the real battlefield.
*Parts and various combinations of modifications are endless.
*VANTSA ability to improve the skills of the pilots.
*Robot design from the elite gathering of SUKUUEAENIKKUSU.
*Car parts from a variety of design celebrity.
*Redesigning all parts for the next generation in collaboration with existing RUKASUATSU.
*BGM is a joint production by Iwasaki SUKAIUOKASAUNDO said.

imagenes de la OXM (quien lo ha anunciado)
Imagen
Buaaahhh sin viciadas en verbatim que me pegué en ps1 con este juego, no recuerdo cual era si el 2, 3 ó 4 u otro..da igual era la caña xDDD como se lo curren puede ser la adquisición más friki para mi 360 xD

Saludos
Es una buena saga RPG tático de Mechas y que además suelen durar muchas horas de juego y con buenas historias. En cuanto salga me la compro. Los juegos de PS1 y PS2 estuvieron muy bien, aunque no me puedo imaginarmelo con enormes gráficos, que ganas.
Gran noticia, pero saldrá en Europa? El fm 5 lo probé y me encantó pero claro solo tenia traducidos los textos de batalla y no los de la historia y lo deje por eso...

saludos
gran noticia! como algunos de aquí disfrute mucho con los de ps1, los posteriores para la 2 ya no los probé porque no me apetecía jugar en ingles

espero que lo traigan localizado, pero siendo el genero que es lo veo dificil.
[Barcha] escribió:Gran noticia, pero saldrá en Europa? El fm 5 lo probé y me encantó pero claro solo tenia traducidos los textos de batalla y no los de la historia y lo deje por eso...

saludos



No te preocupes, para aguantar la espera puedes pasarte por la web donde están terminando de traducir al inglés. :)
http://frontmission.info/ Es muy muy jugable, de momento, el único problema es que no se puede salvar en medio de las batallas por culpa del parche de traducción, pero lo están solucionando.


Con este nick tenía que aparecer yo por aquí, estaba cantado.
Gracias pues cuando salga un parche final con todo traducido y arreglado le daré otra oportunidad al juego.


saludos
ami me gustaba el front mission de la supernes!!!!
GENIAL! Lo raro es que salga en X360 y no en Ps3.... ein?
con la viciada que me pegue con el front mission 3 de psx...

menudas ganas tengo de jugar xD
kuronense_ escribió:con la viciada que me pegue con el front mission 3 de psx...

menudas ganas tengo de jugar xD


Quieres decir que no jugaste ni al FM4 ni al FM5 que salieron para Ps2? :-?

Si es la respuesta es sí, te recomiendo que los busques, no te arrepentirás. :)
Síiiiiiiiiiiiiiiii!.
Qué gran noticia, me encantan todos los front mission!
Me han alegrado el día. [amor]
Hibiki-naruto escribió:Segun los foros de 2ch:


Link?
Gran noticia, desde luego los maletines van que vuelan...........
Square hace oficial la noticia en su web, dándole de comer al hypepotamo a base de bien...
http://www.square-enix.co.jp/mystery/

A mí casi me da un soponcio oiga, es que estoy muy mayor ya [+risas]
neoryu escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun los foros de 2ch:


Link?


A parte de que 2chan es una pagina japonesa, los temas no suelen durar mucho.

Suena interesante el juego, pero ya cansa que anuncien los juegos mucho antes de que salgan... que aunque digan primavera seguro se tardan un anio en sacarlo.
En el scan de la Official Xbox Magazine de junio podemos ver los primeros detalles del juego. El primero, y mas importante, es que ha cambiado el genero, no sera un RPG tactico, sino un shooter de mechas en 3a persona. Conservara y al parecer ampliara la configuracion de nuestros wanzers que caracteriza a la saga y tambien tendremos momentos en los que estaremos fuera del wanzer y podremos hablar con otros personajes.

El juego esta ambientado en el año 2171, el protagonista, Dylan Ramsey, se vera involucrado en una guerra que empieza con un ataque terrorista a un enlace espacial en pleno Manhattan. Parece que la exploracion espacial ha traido evolucion tecnologica y como siempre, tendremos a las diferentes corporaciones que proporcionan piezas en un ambiente de guerra fria. No apareceran personajes de entregas anteriores, ni referencias, quizas solo nombres de wanzers o piezas y alguna localizacion anterior en plan homenaje.
El online tambien jugara un papel importante, con varios modos de juego, pero aun no se ha especificado cuales.

El juego esta siendo desarrollado por Double-helix (Silent hill homecoming) bajo la supervision de Square-Enix.


Imagen
Tiene el sello de exclusivo en la scan, me alegra que haya pasado a ser un tps, los srpg no me hacen mucha gracia.
Balthier escribió:Tiene el sello de exclusivo en la scan, me alegra que haya pasado a ser un tps, los srpg no me hacen mucha gracia.


Pone " EXCLUSIVE PREVIEW " XD
fenix_supremo escribió:
Balthier escribió:Tiene el sello de exclusivo en la scan, me alegra que haya pasado a ser un tps, los srpg no me hacen mucha gracia.


Pone " EXCLUSIVE PREVIEW " XD

El de la izquierda.
Como ya suponía tiene una pinta estupenda. Incluso me entusiasma lo de que hayan cambiado de SRPG a Shooter. Front Mission 5 fue del todo insuperable, en realismo, gráficos y sistema de juego, por que une lo mejor de anteriores entregas en un juego sólido, con una historia coherente al que no le falta de nada.

Teniendo en cuenta que el Front Mission Online de Ps2/PC ni lo olimos en Europa (era un shooter online ambientado en la saga)
se lo debían a los fans. Todo lo que le faltaba a Chromehounds debería tenerlo este, incluso el hangar en el que perder horas y horas ajustando piezas. Y los robozes no serán tan feos. XD

Por último, me viene a la cabeza un artículo que leí hace tiempo sobre que SE había licenciado el motor Unreal para un próximo desarrollo... Mmmmmm.... Tendremos juegos de mechas con gráficos a lo Gears of War??? [beer]
fenix_supremo escribió:
no sera un RPG tactico, sino un shooter de mechas en 3a persona


Mierda!.Me parece que esto ya no me interesa.
Gyzmo escribió:
fenix_supremo escribió:
no sera un RPG tactico, sino un shooter de mechas en 3a persona


Mierda!.Me parece que esto ya no me interesa.


Vamos a esperar a ver un vídeo o algo para juzgar. Ten en cuenta que será un shooter táctico. No creo que SE se cargue toda la saga sacando un juego de tiritos y ya está.

Tengo esperanzas de que sea del rollo Front Mission Online, multijugador masivo incluído y campaña online persistente:

http://www.youtube.com/watch?v=_Ks9ncPOEq8

http://www.youtube.com/watch?v=S911skFPB3M

http://www.youtube.com/watch?v=ECDtUZJEBoc
zenislev escribió:
Vamos a esperar a ver un vídeo o algo para juzgar. Ten en cuenta que será un shooter táctico. No creo que SE se cargue toda la saga sacando un juego de tiritos y ya está.

Tengo esperanzas de que sea del rollo Front Mission Online, multijugador masivo incluído y campaña online persistente:

http://www.youtube.com/watch?v=_Ks9ncPOEq8

http://www.youtube.com/watch?v=S911skFPB3M

http://www.youtube.com/watch?v=ECDtUZJEBoc



Habeis jugado a " ARMORED CORE " ?¿

Pues lo mismo ;) ( me da la sensacion vamos al ver la scan ).

Despues estamos hablando de: FRONT MISSION EVOLVED, con subnombre el cual no tiene que ver nadacon los 5 anteriores titulos, es como si hablamos de FINAL FANTASY VERSUS XIII de FINAL FANTASY XIII.
fenix_supremo escribió:

Habeis jugado a " ARMORED CORE " ?¿

Pues lo mismo ;) ( me da la sensacion vamos al ver la scan ).

Despues estamos hablando de: FRONT MISSION EVOLVED, con subnombre el cual no tiene que ver nadacon los 5 anteriores titulos, es como si hablamos de FINAL FANTASY VERSUS XIII de FINAL FANTASY XIII.


No estoy de acuerdo. Has jugado a Chromehounds????. Armored Core es una basura comparado con él.

Tengamos esperanza, que es lo último que se pierde. [looco]
Gracias, acabo de descubrir que soy multiorgásmico. XD
Estupendo. Una de las mejores sagas de Square, aunque el cambio de genero no me convence, prefiero el tactic-rpg de las anteriores entregas.
¿pero porque demonios se han propuesto convertir todos los juegos en shooter?

En fin, rezo porque respeten el genero, aunque por alguna razon no he llegado a terminar ningun frontmission me han encantado todos.
litos001 escribió:TRAILER DEBUT : http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... sion/49956

Salu2!

A ver que tal lo traen a las nuevas generaciones... tanto de de consolas como de jugones
Fotos, fotos... [Ooooo]
Imagen
Imagen
Imagen

Y la página web en español, un detallazo oiga:
http://www.frontmissionevolved.es/

Saldrá también en español? :-?

Cada día parece más un Chromehounds con mechs bonitos.
Me bajo de este tren.
Talué.
¿Armored Core?

Este juego deberia haber seguido siendo SRPG.....
Psyker escribió:¿Armored Core?

Este juego deberia haber seguido siendo SRPG.....


No, Chromehounds, que no es exactamente lo mismo.

Yo también hubiese querido un SRPG de nueva generación pero insisto en que FRONT MISSION 5 dejó el listón muy alto en jugabilidad y contenidos. Para hacer un truño como el ZOIDS ALTERNATIVE prefiero que hagan un shooter en 3ª persona. Si no la cagan y tiene juego cooperativo y un online con mundo persitente "a la Chromehounds" saldrá un buen juego. Tened en cuenta que los Wanzers (como se llaman los mechs de este juego) no vuelan, como los de Armored Core, si no que corren o se deslizan sobre pequeñas ruedas, por lo que el juego es más realista y contenido.

Pero, en fin, para gustos, colores.
No e jugado a chromehounds, por eso la referencia a armored core, que algunos mechs de las fotos se parecen.

A mi me chiflan los mechas, y a este le hechare un ojo, pero vamos hubiera prefereido un SRPG.

Y es dificil encontrar un juego de accion de mechas asi con una jugablidad decente. Pocos me convencen.
Tiene muy buena pinta, por lo ke seguro ke cae
Psyker escribió:No e jugado a chromehounds, por eso la referencia a armored core, que algunos mechs de las fotos se parecen.

A mi me chiflan los mechas, y a este le hechare un ojo, pero vamos hubiera prefereido un SRPG.

Y es dificil encontrar un juego de accion de mechas asi con una jugablidad decente. Pocos me convencen.
.

En ese caso te recomiendo que lo pruebes, aunque no te dejes guiar por la demo del bazar. Es mala de cojones.

Y me edito a mí mismo para mostrar un video aparecido en youtube hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=QGVcL4Nergw

Los gráficos ingame parecen dejar bastante que desear pero si es el precio para tener mechas online me conformo.
[decaio] [decaio]
Visto el interés desmesurado por este hilo doy aviso que han cambiado la página en castellano...
http://www.frontmissionevolved.es/ añadiendo animaciones de los wanzers en la página principal ( se activan poniendoles el cursor encima) e historias de los personajes, además de nuevas pantallas del juego, que me parecen como poco, impresionantes. Este juego y Mechwarrior provocarán que un servidor cambie su cuenta silver a gold en cuanto salgan, aunque me quite de comer :Ð
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tiene una pintaza con lo que me gustan los juegos de mechs desde el gran cybernator

y me mola tener una alternativa a los armored core que ya me cansan de tanto pasarmelos [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
76 respuestas
1, 2