[Anunciado] Frontier Gate

· Desarrollado por Tri-Ace y publicado por Konami.

· RPG Estilo Monster Hunter pero por turnos.

· Personajes creables y personalizables.

· El modo multijugador permite máximo 3 jugadores pudiendo a su vez controlar cada uno a 2 personajes.
El modo individual incluye historia. En ella podremos escoger un compañero entre un total de 15 personajes. La historia variará dependiendo de cuál escojamos.

· Está a un 80% de su desarrollo.

· Lanzamiento: 2011.

· Web: http://www.konami.jp/gs/game/frontiergate/

Imagen
Tiene buena pinta, y no seria el primer juego que trae Konami.

A ver si hay suerte
"Estilo Monster Hunter" sera la estética ¿no? Porque imposible que en otra cosa sea estilo MH y por turnos al mismo tiempo, si fueran misiones de caza con combates por turnos lo vería una putruñosidad...

Gracias por el aviso, joder, vaya traca de juegos "de despedida" se esta llevando la consola :)
raguan escribió:"Estilo Monster Hunter" sera la estética ¿no? Porque imposible que en otra cosa sea estilo MH y por turnos al mismo tiempo, si fueran misiones de caza con combates por turnos lo vería una putruñosidad...

Gracias por el aviso, joder, vaya traca de juegos "de despedida" se esta llevando la consola :)

Estilo Monster Hunter es por que va por misiones y es Cooperativo, aunque el combate sea por turnos. Asi se define el juego.
La cosa es... ¿tendrá argumento? ¿Mínimamente interesante?
Si tiene, me interesa. Si no, igual que monster hunter, paso de él [+risas]
BSTCloud escribió:La cosa es... ¿tendrá argumento? ¿Mínimamente interesante?
Si tiene, me interesa. Si no, igual que monster hunter, paso de él [+risas]

Kintama Sensei escribió:- El modo individual incluye historia. En ella podremos escoger un compañero entre un total de 15 personajes. La historia variará dependiendo de cuál escojamos.

Sip tendra historia con un minimo de argumento

Salu2
Siendo de Tri-Ace (valkyria Profile, Star Ocean y Resonance of Fate, aparte del Infinite Undiscovery financiado por MS para Xbox360) supongo que el modo "historia" tendra su Historia, no sera tan grande como sus anteriores pero yo confio en que tendra una historia que estara bien.
Buf, que es de tri-ace, cierto...
Entonces como si la historia me la diesen subtitulada en egipcio. Pero al menos me entretendré con los diálogos XD
Tiene buena pinta, pero seguramente no salga de Japón, una pena.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pinta muy bien este RPG, aunque tras Lord Of Arcana miedo me dan los clones de Monster Hunter...
Solid_87 escribió:pinta muy bien este RPG, aunque tras Lord Of Arcana miedo me dan los clones de Monster Hunter...

Lord of Arcana tampoco está tan mal... (si le perdonamos el apartado gráfico, que da mucha, pero mucha pena...)
Ya, pero es como si quiero pero no puedo, este Frontier parece mejor...
Esa imagen de frontier gate es como diciendo vamos a copiaros la tipica escenita de un hunter en una loma mirando el horizonte.

El juego pinta bien pero como dicen dudo que lo traigan.

Salu2
la verdad que si, la ilustración tiene un aire muy MH.... que raro..
Hibiki-naruto escribió:Estilo Monster Hunter es por que va por misiones y es Cooperativo, aunque el combate sea por turnos. Asi se define el juego.

Joder ¿No será muy tedioso? Si hay 2 bichos y juegas con 3 personas mas... tienes que esperar 5 turnos para hacer algo tu... ufff.... De primeras no parece muy buena idea, pero bueno, ya se verá ein?
Hibiki-naruto escribió:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

vaya jueguito.
psp está en plena forma, al menos me lo parece.
raguan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Estilo Monster Hunter es por que va por misiones y es Cooperativo, aunque el combate sea por turnos. Asi se define el juego.

Joder ¿No será muy tedioso? Si hay 2 bichos y juegas con 3 personas mas... tienes que esperar 5 turnos para hacer algo tu... ufff.... De primeras no parece muy buena idea, pero bueno, ya se verá ein?

No te creas, una vez pillas soltura y encima solo controlando un personaje cuando llegue tu turno harás casi de forma automática tu selección. Eso sí, es un poco aburrido el tener que esperar cincuenta turnos para poder volver a controlar.
Esperemos que los desarrolladores lo tengan en cuenta y hagan que los ataques se pasen rápido...
Si es por turnos poco tiene que ver con Monster Hunter y Lord of Arcana por mucho que gráficamente sean parecidos....
Actualización de la web; primeros personajes:

Aretio
Imagen
Arma inicial: espada de dos manos

Reinvalt
Imagen
Arma inicial: espada

Dizzy
Imagen
Arma inicial: maza
Mierda de piratería (usease, pasarse por la piedra todos los juegos y no comprar ni uno)...

Imagen

Desierto Nari
Imagen

Montañas nevadas de Dovieri
Imagen

Costa Daraen
Imagen

Pradera Tom Tam
Imagen

Canal subterráneo
Imagen

La base

Gremio
Imagen

Puerto
Imagen

Plaza
Imagen

Herrería
Imagen

Mesón
Imagen

Academia de magia
Imagen

Habitación
Imagen

7 nuevos personajes

Maria Sharte
Imagen Imagen

Sigrid
Imagen Imagen

Emilio
Imagen Imagen

Dandes
Imagen Imagen

Nike
Imagen Imagen

Volker
Imagen Imagen

Kurotoki
Imagen Imagen
Jodo, creo que es el juego más parecido esteticamente al monster hunter que existe xD
Vaya, al ver el video me ha venido de repente a la mente los valkyrie profile. Aunque por lo visto el sistema de turnos es distinto, la éstética delata a tri ace una vez más xD.
Esperemos que al menos llegue a USA, porque pienso echarle el guante y traducirlo (si no llega a españa). Siempre me ha encantado trastear los juegos de tri-ace, y me gusta la pinta de éste.

Sky

EDIT: No son imaginaciones mías, el toque a valkyrie profile es evidente: No han cambiado siquiera las fuentes de texto xD:

Fijáos en "Combination" y en los números:

Imagen

En valkyrie profile:

Imagen

Imagen

El parecido es evidente, no?
Ya ves, el toque de Tri-Ace se muestra hasta en los detalles más nimios. La verdad es que, aparte de la demo técnica que mostraron basada en el universo de Star Ocean y este juego de psp, no parecen estar haciendo nada más...Esperemos que la tercera parte del Valkyrie no se haga esperar... XD
Por mi parte, este juego caerá si sale en USA mínimo, tiene pinta de tener mucho texto.
Selphie_Epojé escribió:tiene pinta de tener mucho texto.

Al reves, no creo que tenga mucho texto. No es un RPG Grande como los anteriores de Tri-Ace si no es un RPG a lo Monster Hunter con cooperativo... asi que tendra texto e historia y eso, pero no tanto como puede tener sus Star Ocean, Valkyrie Profile, etc.
Hibiki-naruto escribió:
Selphie_Epojé escribió:tiene pinta de tener mucho texto.

Al reves, no creo que tenga mucho texto. No es un RPG Grande como los anteriores de Tri-Ace si no es un RPG a lo Monster Hunter con cooperativo... asi que tendra texto e historia y eso, pero no tanto como puede tener sus Star Ocean, Valkyrie Profile, etc.

Cierto, pero lo decía sobre todo por las descripciones de cada item. Sólo de pensar el no conocer para que sirve cada uno me echa para atrás. Y dado que hay mucha profusión de ellos en este tipo de juegos...
que mania con el rol, ya podrian sacar otro genero
Poco interés genera este título por estos barrios...

Últimas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si es de Tri-ACE habrá que jugarlo. Los pantallazos no pintan muy allá, eso si.

Pero vamos, todo es verlo y esta gente a mi me dan confianza de juego que merece la pena :).
El director del juego es Osamu Komuta.

Esta persona ha sido la responsable de Shadow of memories, Suikoden IV, Suikoden Tactics, Suikoden V, Elebits, Time Hollow y Suikoden Tierkreis.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de las grandes dentro de spoiler
Imagen

Imagen
Pues yo lo veo muy interesante, me encantaría un juego así, tipo MH pero mediante turnos que es la forma a través del cual conocí el género y es el que mas me gusta.

Los gráficos pues nada nuevo, y lo de siempre el idioma. Que a mí siempre me echan para atrás.
El juego tiene buena pinta y gráficamente está muy bien, pero claro en japo como que un poco chungo enterarte de algo.
Pueeees, por referencia de la gente que hay detras y tal... vamos, sobre papel tiene muy buena pinta, pero viendo las imagenes no puedo evitar llevarme la impresión de "pffffffff... juego del montón tirando para abajo".

Igualmente desde que salió el quinto de canción de hielo y fuego la psp esta cogiendo polvo xD
Vaya pintaza, ojalá salga en USA...
Pinta bien, pero me parece una copia descarada del Monster hunter y Final phantasy star.
Esperemos que este clon nos llegue.... XD
· Habra demo JP descargable el 15 de Septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Ya ha salido la demo con un peso de 220MB.

Al empezar la demo creamos a nuestro personaje, en el editor tenemos para elegir; Nombre, cara (20 tipos), Peinado (21 hombre y 23 Mujer), Color pelo, Altura (S - bajo, M - normal, L - Alto) y Voz.

Una vez creado el personaje empezamos en el Edificio de la Guild, el juego muestra unos graficos cuidados y buenos, ademas las escenas "importantes" estan dobladas.

En la Guild podemos aceptar a un compañero y las misiones para realizar, al igual que en MH aqui tenemos nuestra propia casa para guardar partida, Guardar objetos, tenemos un "tocador" donde podemos cambiarle el peinado y color del pelo al personaje cuando queramos e incluso tenemos a nuestra mascota (una especie de puercoespin)

La ciudad esta formada por 3 zonas que son; Principal (tu casa, Guild y Armeria), Calle (Taberna, un lugar cerrado y la biblioteca) y por ultimo el Puerto.

Los controles en la ciudad son:
· Analogico - Moverse
· O - Interactuar
· /\ - Menu
· R - Correr
· L+Cruzeta - Acciones sociales (izquierda - Sentarse, Arriba - Reverencia, Abajo - Saludar y Derecha - Victoria)

Al salir de la ciudad hacia la mision, en la pantalla de carga nos muestra el mapa del mundo y nos señalan donde se encuentra la zona. Una vez cargada la Mision vemos como nos enseñan el escenario.

Una vez en la Mision, al igual que Monster Hunter el escenario esta dividio por secciones/habitaciones.

En un Combate, como se sabia es un RPG por turnos. Al jugar solo nosotros tenemos el control sobre nosotros y nuestro compañero. El combate va por puntos AP, en nuestro turno tenemos un numero de AP y cada habilidad nuestra y del compañero gasta puntos AP, al utilizar todos los puntos finalizamos el turno y vemos como se realiza la accion.

Al ir golpeando al enemigo, este soltara cristales rojos. Los cristales rojos recargan los cristales del "Boot AP" esto sirve para cuando acabemos todos nuestro AP antes de finalizar el turno con el [] utilizamos un cristal del Boost AP y nos vuelven a recargar todos nuestros puntos AP ademas de darnos algunos extras.

El juego es un RPG por lo que recibimos Experiencia y subimos de niveles.

Al acabar una Quest, nos daran la marcacion y objetos dependiendo del nivel que obtengamos, ademas podremos elegir si transportanos automaticamente a la ciudad o seguir en el escenario, por si nos quedan enemigos para vencer o lugares para explorar.

Por lo poco que llevo de juego (solo la 1a mision tutorial), por ahora la historia va de conocer a los compañeros protagonistas. Al primero que conoces es a Reinvalt (con quien realizas la mision de historia), luego conoces a Aretio y Maria Sharte, los que puedes elegir de compañero para realizar una mision con ellos.

No he jugado mas excepto la mision de tutorial con cada uno de ellos 2 para probarlos en combate.
Pero una cosa..... el juego tiene historia y aventura como cualquier rpg? o se limita a las misiones como el monster hunter? :-?
THumpER escribió:Pero una cosa..... el juego tiene historia y aventura como cualquier rpg? o se limita a las misiones como el monster hunter? :-?

Es un Monster Hunter pero con historia, como el God Eater y Lord of Arcana.
55 respuestas
1, 2