[Anunciado] Fulllmetal Alchemist: Brotherhood para Europa

NamcoBandai ha anunciado que esta localizando para Europa, Fullmetal Alchemist: Senka wo Takuseshi Mono, Juego basado en este anime que salio hace el verano pasado en Japon.

Para los que no se acuerden, es un juego de Peleas TAG 2vs2 donde aparte de jugar con Ed y Alphone podremos hacer equipo con otros personajes de la saga.

El juego llegara a Europa en Junio

Imagenes version Japonesa
Imagen Imagen
[flipa] [flipa] Nunca pensé que saldría de japón, que gran noticia. [tadoramo]
Hoy lei la noticia, pero no sabia de que iba el juego pensaba que era de ps2 xD
Genial que traigan juegos de FMA!
Y alguno lo habeis probado? Que tal esta?
Siendo fan de la serie, dan ganas de probarlo [risita]
Mola, si viene este es posible que caiga también el de rol que va a salir ahora!
_DeMenCia_ escribió:Y alguno lo habeis probado? Que tal esta?
Siendo fan de la serie, dan ganas de probarlo [risita]

pues sin duda es un muy buen juego en jugabilidad y graficos
un poco demasiado lento para ser un juego de peleas,
pero gran noticia que llegue aqui, la verdad no lo esperaba.
a ver si con suerte llega tambien el rpg.
Solo hace 4 días que tengo la portatil, y todo son buenas noticias!
Se ve muy bueno este juego, llegue a jugar la version japonesa pero me dio muchos problemas, pero lo poco q jugue me gusto mucho.... y esos son todos los pj q trae? o se sabe si habran ocultos?
Si alguien sabe donde se puede reservar este juego en uk que me lo diga please, que pagar casi 40€ en un juego sin traducir, como que no, lo compro pero en uk que es mas barato
raysanxyxx escribió:Si alguien sabe donde se puede reservar este juego en uk que me lo diga please, que pagar casi 40€ en un juego sin traducir, como que no, lo compro pero en uk que es mas barato

Ya se ha confirmado que no vendrá en español? Con la de traductores que hay, estas cosas no las entiendo...
StrayWolf16 escribió:
raysanxyxx escribió:Si alguien sabe donde se puede reservar este juego en uk que me lo diga please, que pagar casi 40€ en un juego sin traducir, como que no, lo compro pero en uk que es mas barato

Ya se ha confirmado que no vendrá en español? Con la de traductores que hay, estas cosas no las entiendo...

Si miras en la pagina del game te lo confirma, es una lastima porque lo tenia reservado, pero al ver que no viene en nuestro idioma paso de pagar tanto, prefiero pagar, pero menos, por eso digo que si alguien sabe donde reservarlo que me lo diga, que he estado buscando en las que yo conozco y ninguna deja
genial genial genial!! parece un pedazo de juego gracias por el trailer :D

haber si puedo conseguirlo en junio [Ooooo] [Ooooo]

EDIT: que no viene en español?, mi pregunta es ¿tanto le cuesta traducirlo? -.-
raysanxyxx escribió:Si miras en la pagina del game te lo confirma, es una lastima porque lo tenia reservado, pero al ver que no viene en nuestro idioma paso de pagar tanto, prefiero pagar, pero menos, por eso digo que si alguien sabe donde reservarlo que me lo diga, que he estado buscando en las que yo conozco y ninguna deja

Pues he estado mirando y no veo ninguna para reservarlo y mucho menos comprarlo...

Mi consejo, espera a que llegue aquí y que lo rebajen, a no ser que cuando llegue ya lo hayan puesto en las paginas de uk y ya te lo puedas pillar.
StrayWolf16 escribió:
raysanxyxx escribió:Si miras en la pagina del game te lo confirma, es una lastima porque lo tenia reservado, pero al ver que no viene en nuestro idioma paso de pagar tanto, prefiero pagar, pero menos, por eso digo que si alguien sabe donde reservarlo que me lo diga, que he estado buscando en las que yo conozco y ninguna deja

Pues he estado mirando y no veo ninguna para reservarlo y mucho menos comprarlo...

Mi consejo, espera a que llegue aquí y que lo rebajen, a no ser que cuando llegue ya lo hayan puesto en las paginas de uk y ya te lo puedas pillar.

Eso me tocará hacer, esperar... Aun asi, una semana antes volvere a mirar en uk a ver si lo ponen
17 respuestas