[Anunciado] FullMetal Alchemist - The Promise day

En la revista Shonnen Gangan se anuncio que Namcobandai preparaba el desarrollo de un nuevo FullMetal Alchemist para PSP, ha diferencia de la entrega anterior que era de lucha por equipos en este sera un RPG, usara los diseños de FMA: Brotherhood y parece ser que cubrira la historia del Anime/Manga

Scan no hay, veremos si este miercoles en Famitsu viene, de momento solo os puedo dar la Web Oficial... aunque no hay nada excepto el logo del juego.
¡Ojalá salga de Japón! [amor]
Si... Sin... Palabras... Tras este grandioso anime ahora nos ofrecen un juego que siga la trama. EPIC FMA.
Espero que al menos llegue a USA y que lo podamos disfrutar en ingles...
Imagen

bueno... esperemos que salga en mejor calidad [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
Imagen

wtf!? :O
zulykat escribió: wtf!? :O

¿Pero que coño? :-? , No se que ha pasado las imagenes son todas de famitsu y subidas [+risas] ... y tambien han sido borradas otras fotos de tinypic :-?
Cuando os refereis a Brotherhood, es el anime que esta basado en el manga?

A ver que tal avanza este proyecto
Si, está basado en el nuevo anime porque Xin y Father no salen en el anime "1.0"
Justo hoy me entero de que traen a Europa un FMA y veo anunciado tb este, me encantan los graficos que tiene
TRAILER

Secuencias Animes, Dialogos (son a lo novela grafica) y exploracion por "puntos"... vamos que vamos a tener una version del FMA de Peleas pero los combates a lo RPG, me refiero a que no tendremos exploracion para movernos libremente por mapas me veo que va a ser tipo RPGtactico, es decir:

Elegir escenario >> Dialogo (estilo novela grafica) >> Combate RPG >> Dialogo >> Dialogo >> Elegir escenario >> ... >> ... >>
parece guapo, me gustan los graficos no parecen tan cuadrados como en el anterior FMA.
y si tiene pinta de ser bastante tactico por las imagenes del trailer.
O_O haber como evoluciona el asunto [babas] tiene pinta de juegazo , que llegue a españa plisss

Saludoss
Yo sigo actualmente la serie de anime y es un pepinazo! XD, se sabe algo más del asunto si saldra al menos en usa?.
WTF :O :O :O :O cuando ese ultimo scan sea spoiler del final de la serie [+furioso]

pero se ve que sera un juegazo XD y si llega a salir en occidente seguro sera mas o menos en 1 año como pasara con el juego de peleas :(
Espero que eso no forme parte del final de la serie, me jodería enterarme asi :(
Este no será el que va a llegar a españa no??
Porque he visto los dos videos y estoy en duda
Este:
http://www.youtube.com/watch?v=7HqAyg9ok-g&feature=player_embedded
kyubids escribió:Este no será el que va a llegar a españa no??
Porque he visto los dos videos y estoy en duda
Este:
http://www.youtube.com/watch?v=7HqAyg9ok-g&feature=player_embedded

No, el que va a salir en españa es el "Brotherhood" que son de peleas 2vs2.

EDIT:

Lo acabo de probar y es lo que me esperaba... tipo RPGs Tacticos de PSP es decir es una Novela visual (todo el rato O pasando textos) donde de vez en cuando tendremos eleciones a elegir.

Despues de pasar varias partes de dialogo llega el combate, sabremos que hemos llegado a un combate por que nos saldra un menu para prepararnos y el combate es RPGTactico.

En definitiva, NO esperen un RPG tipo FF de FMA por que no lo es, es una "novela visual con luchas RPGTactico" y en los combates habra te daran "objetivos" que tienes que cumplir para ganar, aparte de que en algunos combates tendras un limite de X turnos para completar la mision.
18 respuestas