En la revista Shonnen Gangan se anuncio que Namcobandai preparaba el desarrollo de un nuevo FullMetal Alchemist para PSP, ha diferencia de la entrega anterior que era de lucha por equipos en este sera un RPG, usara los diseños de FMA: Brotherhood y parece ser que cubrira la historia del Anime/Manga
Scan no hay, veremos si este miercoles en Famitsu viene, de momento solo os puedo dar la Web Oficial... aunque no hay nada excepto el logo del juego.
Irisita
MegaAdicta!!!
602 mensajes desde ene 2009 en Entre Madrid y Valencia
Si, está basado en el nuevo anime porque Xin y Father no salen en el anime "1.0" Justo hoy me entero de que traen a Europa un FMA y veo anunciado tb este, me encantan los graficos que tiene
Secuencias Animes, Dialogos (son a lo novela grafica) y exploracion por "puntos"... vamos que vamos a tener una version del FMA de Peleas pero los combates a lo RPG, me refiero a que no tendremos exploracion para movernos libremente por mapas me veo que va a ser tipo RPGtactico, es decir:
parece guapo, me gustan los graficos no parecen tan cuadrados como en el anterior FMA. y si tiene pinta de ser bastante tactico por las imagenes del trailer.
No, el que va a salir en españa es el "Brotherhood" que son de peleas 2vs2.
EDIT:
Lo acabo de probar y es lo que me esperaba... tipo RPGs Tacticos de PSP es decir es una Novela visual (todo el rato O pasando textos) donde de vez en cuando tendremos eleciones a elegir.
Despues de pasar varias partes de dialogo llega el combate, sabremos que hemos llegado a un combate por que nos saldra un menu para prepararnos y el combate es RPGTactico.
En definitiva, NO esperen un RPG tipo FF de FMA por que no lo es, es una "novela visual con luchas RPGTactico" y en los combates habra te daran "objetivos" que tienes que cumplir para ganar, aparte de que en algunos combates tendras un limite de X turnos para completar la mision.