[Anunciado] FullMetal Alchemist

La Famitsu de esta semana ha anunciado la llegada del Primer juego basado en la Fabulosa Serie Full Metal Alchemist, el juego es un Beat em up posiblemente con toques RPG.

Datos

*Fecha: 15 Agosto 2009 JPN
*Desarrolla NamcoBandai (las versiones de PS2 la desarrollaba Square-Enix)
*lleva un 70% de desarrollo
*Tendra una Version Especial mediante "Reserva" llamada "Alchemist card collection"

Imagen
Imagen
Que bien! no me esperaba un FMA para psp!
En las screens se ve parecido a los de PS2

Lo hará Square Enix como en PS2 y Wii?

Edit: Veo que no lo realizara Square Enix, bueno, Bandai ya ha trabajado anteriormente con FMA en Gba, Ds y un juego de peleas en PS2.
Excelente, el primer juego de Brotherhood y es para psp, me agrada el hecho de poder jugar con varios personajes, esperemos a ver que sale y sobre todo que lo traigan en un idioma comprensible

Gracias por la info Hibiki-Naruto
Gracias Hibiki. Realmente tiene muy buena pinta, y siendo de FMA seguro que sera entretenido, aunque las imagenes del segundo scan recuerdan mucho al de PS2. Sera de la serie vieja o de la nueva?

Bye
Full Metal para psp?? A ver que tal está...aunque los juegos de combates no me gusten mucho...es FMA!! XD XD XD

Supongo que será de la serie antigua puesto que de la nueva por ahora solo han hehco una reconstrucción, pero en fin...quién sabe...

Saludos
Excelente este lo juego si o si aunque no entienda una joraca.
Madre mia, con que noticia me acabo de levantar XD XD

A ver si le ponen toques de RPG, de subir lvls y cosas asi, que eso siempre mola.
Muy buena pinta, por lo poco que he visto parece que va a ser mejor que los de PS2, a parte se podrá controlar a Roy [tadoramo] .

Espero que sea basado en la segunda serie (Hermandad). A parte me ha parecido ver que se notaran los daños en el personaje, en el segundo scan se ve a Ed con su chaquetón rojo rasgado, (o sera un fallo gráfico :S?).

Según he visto por la web, la fecha de salida sera el 15 de octubre de este mismo año.

Que ganas [babas]
Bueno 3 Imagenes Directas de famitsu... ahora que me fijo mejor en esta imagen mas que un beat em up, tiene toda la pinta de ser un Juego de lucha, ¿por que? pues por que en la 3ª imagen da a enteder eso con un escenario circular y cerrado.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imagenes Hibiki, yo pienso que no sera de lucha aunque si que tendra algún modo como tal. Los gráficos me los esperaba mejor, pero aun así tiene muy buena pinta. :cool:
TEASER

29 Segundos de Videos con escenas Gameplay.
Hibiki-naruto escribió:TEASER

29 Segundos de Videos con escenas Gameplay.

Lo iba a poner que lo acababa de ver en vidaextra XD

Una grata bienvenida le doy a este FMA...que ganitas...solo hay que esperar a mediados de octubre kjejeje.

A ver si confirman más personajes, que de momento son muy pocos...Hohenheim de la luz mmmmmmmm
Gracias por el Teaser Hibiki.

EDITO:
Nuevas imágenes:
Imagen
Imagen

El juego tendrá un modo historia que se dividirá en dos partes La parte de Edward y la parte de Roy.
El juego sera de acción con toques RPG (supongo que del estilo de los de la PS2), haremos equipos con varios personajes pudiendo hacer varias combinaciones de super ataques combinados dependiendo de los personajes que vayan en equipo.
[sonrisa]
genialll seguramente no llegue en español aunq siempre pueden dar sorpresas aunq lo dudo xDD

BUA ESTE LO TENGO Q TENER SI O SII CON lo q mola la serie la tengo entera - la nueva temporada de momento ¬¬
De momento solo se ha anunciado en Japón. Aun así, yo creo que esta vez si saldrá del país del sol naciente, ya que la nueva serie se esta emitiendo en youtube en todo el mundo de modo licenciado legal y tal, con todos los idiomas. Pero solo es una suposición.
sergioparidas escribió:genialll seguramente no llegue en español aunq siempre pueden dar sorpresas aunq lo dudo xDD

BUA ESTE LO TENGO Q TENER SI O SII CON lo q mola la serie la tengo entera - la nueva temporada de momento ¬¬

eso de nueva temporada no he visto nada , he visto los primeros capitulos y los veo igual que la primera, alomejor con escenas no vistar pero veo que es igual ¬_¬
vergil escribió:
sergioparidas escribió:genialll seguramente no llegue en español aunq siempre pueden dar sorpresas aunq lo dudo xDD

eso de nueva temporada no he visto nada , he visto los primeros capitulos y los veo igual que la primera, alomejor con escenas no vistar pero veo que es igual ¬_¬

Se supone que ahora seguiran el ritmo del manga, ya que el anterior anime directamente llego 1 momento que se inventaron cosas que no seguian al manga. De todas formas los episodios que estan sacando ahora, estan siendo rapidos para que rapidamente se continue la historia por donde se dejo.

Respecto al juego tiene buena pinta [+risas]
Ahora mismo ya van dos episodios a partir de donde la serie vieja se separaba del manga. Todo lo que viene ahora es totalmente diferente.
lo malo q no saldra de japon y no se entendera ni pipa

Pero es una nueva temporada, o es la version del manga? :S
porri escribió:

Pero es una nueva temporada, o es la version del manga? :S

La "nueva temporada" (FMA Brotherhood) es la versión del anime 100% fiel al manga, no como la primera, que sólo seguía al manga en los primeros capítulos para luego "inventar" el final de la misma. Lo que no sé es cuantos capítulos tendrá, porque el manga aún no ha terminado en Japón.
El manga está a puntito de terminar en japón, o eso leí hace un tiempo. Tambien leí creo recordar que la serie tendría unos 50-60 capítulos.
Vaya, este juego me interesa, lastima que se me jodiera la psp hace no mucho [+risas]
Gran aporte pa la PSP [oki] No me esperaba ver a FMA en esta consola. haber q tal sale y espero q salga en castellano.
J_Chiki escribió:Gran aporte pa la PSP [oki] No me esperaba ver a FMA en esta consola. haber q tal sale y espero q salga en castellano.

Yo no me haría ilusiones ein?
da gracias si ssale en ingles, en castellano no va a salir ni de coña XD
Bueno.. olvidaos de ActionRPG Por que se confirma que el Juego es de Lucha por Equipos (2 vs 2), vamos lo que ya se sabia, su nombre completo Fullmetal Alchemist: Senka wo Takuseshi Mono, el Juego tendra Historia que sera contada mediante Fotos+Texto (estilo Novela Grafica).

ImagenImagen
ImagenImagen
que llege aunque sea en ingles xdxd
Bueno, siendo un juego de lucha, el idioma no parece que vaya a ser una barrera importante ^^
tiene buena pinta :) full metal en psp buff esperaba eso

pd: 5.55 [360º] seguro aunque haber que hacen XD
Viendo las fechas en las que saldrá espera te la 5.70. El juego cada vez pinta mejor, aunque no me terminan de convencer del todo los gráficos, la portátil puede con más calidad y no se por que no se la han puesto.
vaya x dios, puta casualidad... ayer mismo me empecé a leer el manga de esta serie y ahora resulta q van a sacar un juego... voy ya por el segundo tomo asiq lo esperaré con impaciencia esperando q salga de cierta isla infestada de japos...
housenka los graficos nunca son son lo mejor para mi lo importante es la jugabilidad piensa el unlimited codes los graficos no eren lo mas y la jugabilidad era la ostia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
los gráficos están bastante bien y son fieles a la serie
shirousaki94 escribió:housenka los graficos nunca son son lo mejor para mi lo importante es la jugabilidad piensa el unlimited codes los graficos no eren lo mas y la jugabilidad era la ostia.

Cierto, habrá que esperar como pinta la jugabilidad, aparte espero que no sea al final solo un juego de lucha, lo suyo sería que siguiera la trama de la ultima serie (que ya he visto al de Xing y eso me ha dado ánimos XD). Lo dicho a esperar como se va viendo.
que personajes hay confirmados? yo veo a ed ,al,mustang,hawkeye,los que se podrian poner
armstrong,huges,los homunculos,scar y alguno mas
lo he puesto en spoiler por si alguien no seguia el manga o la ha empezado ahora
shirousaki94 escribió:que personajes hay confirmados? yo veo a ed ,al,mustang,hawkeye,los que se podrian poner
armstrong,huges,los homunculos,scar y alguno mas
lo he puesto en spoiler por si alguien no seguia el manga o la ha empezado ahora

King Bradley tiene que estar si o sí, al igual que los homúnculos y scar.
scar ya esta confirmado(segun el trailer)yo espero por lo menos 17 luchadores
No conocia la existencia de este juego , pero pinta muy bien , aun que si por mi fuese preferiría un beat´m up pero bueno ... Luce muy bien a ver si tiene la OST original
Al final del trailer aparece Bratja, esa cancion salia en el primer anime solo ¿No?
Ya quedan un par de días para que salga. A ver si algún japo sube luego un gameplay.

EDITO:
Scan del capitulo de manga de este mes:
Imagen
Edito:

Fallo, es el mismo trailer que puse el 28... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Edito:

Fallo, es el mismo trailer que puse el 28... [+risas]

jajaja hibiki fail XD este juego se me parece al Naruto lar sera que me lo estoy imaginando
dshadow21 escribió:jajaja hibiki fail XD este juego se me parece al Naruto lar sera que me lo estoy imaginando

Bueno.. parece se parece ya que usan el Mismo Motor grafico, pero se diferencia en 1 cosa: el Naruto es un Aventura con toques RPG y este de FMA es un juego de peleas de 2vs2.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:jajaja hibiki fail XD este juego se me parece al Naruto lar sera que me lo estoy imaginando

Bueno.. parece se parece ya que usan el Mismo Motor grafico, pero se diferencia en 1 cosa: el Naruto es un Aventura con toques RPG y este de FMA es un juego de peleas de 2vs2.

ya decia yo que en algo se me parecian claro era el motor tonces les qiedara muy bien por que el naruto mola
Tiene proteccion anti-copia, no rula, pero proteccion como la del Evangelion Jo
53 respuestas
1, 2